Viernes, 15 de Noviembre del 2000: BRUCE DICKINSON PRESENTARA EL PREMIO "BEST ROCK ACT" DE LA MTV

Bruce Dickinson presentara el premio "Best Rock Act" premio que se concede a la mejor banda de rock por la cadena de televisión.

Los finalistas fueron las bandas de rock Limp Bizkit, KoRn, Fighters y Bon Jovi.

La ceremonia de entrega de premios sera a las 21:00 (hora española)en Estocolmo el día 16 de Noviembre del 200. Sera retrasmitida por la MTV a 139 paises del mundo, aunque despues de unos días despues de la ceremonia varias cadenas de televisón terrestre la retrasmitiran.

 

Jueves, 14 de Noviembre del 2000: GRAN EXITO ALCANZADO POR EL SINGLE "OUT OF THE SILEN PLANET"

El nuevo single de "Iron Maiden" consiguio un gran exito en varias partes del mundo, en Japón alcanzo el número 3 en ventas, en España, Inglaterra, Italia y Grecia esta situado entre los 20 mejores y en paises como Suecia, el video fue votado por segunda vez como el mejor videoclip por encima de ¿¿¡¡grupos musicales!!?? que actualmente estan de moda (aunque curiosamente no sulen tocar ningun instrumento músical).

 

Lunes, 6 de Noviembre del 2000: IRON MAIDEN ANUNCIA SU GIRA POR SUDAMERICA

Iron Maiden anuncia su gira por Sudamerica, un gira muy esperada por los todos los amigos Sudamericanos, pues bien, ahora los rumores han tomado forma. las fechas de las actuaciones las tienes en la pagina principal. ¡¡Up the Irons!!

 

Jueves, 14 de Septiembre del 2000: NUEVO SINGLE "OUT OF THE SILENT PLANET"

Iron Maiden anuncia la proxima salida de su segundo single del albun "Brave New World" que estara disponible el proximo mes de Octubre. La canción del single es "Out Of The Silent Planet" que sera editada del albun original, ademas se incluye otras dos canciones "Wasted Years" y "Aces High grabadas del la gira "Ed Hunter" del 1999 y ademas se incluye el video "Out Of The Silent Planet" grabado de la gira Metal 2000 World Tour de este mismo año. El disco va ser mezclado por Kevin Shirley.

 

Viernes, 1 de Septiembre del 2000: IRON MAIDEN CONFIRMA LA ASISTENCIA AL FESTIVAL "ROCK IN RIO"

Iron Maiden a confirmado que asistira al festival Rock in Rio que se celebrara en Brasil en enero del 2001. Iron Maiden fue elegido entre otros gupos o solistas despues de una votación via internet en la cual participaron 40.000 personas, lo cual quiere decir que Iron Maiden sigue enganhando a la gente (como es normal) esta ya es la 3ª vez que se celebra y la 2ª vez que Iron Maiden asiste, lo hizo por primera vez en 1985 dentro de la grandiosa gira "Live After Death" donde actuaron ante más de 250.000 personas.