Contador Pagina nueva 1

 

TUCINEDIGITAL

 

Peliculas en DVD

 

 

Peliculas en DVD

 

Msj Texto http://sms.personal.com.ar/Mensajes/msn.htm (Solo Pedidos)

e-mail tucinedigital@hotmail.com

 

 

Peliculas en DVD

 

PEN DRIVE KINGSTON

D

 Funcionamiento Básico -

Caracteristicas adicionales

Precio final $ 160 -  Envios a Domicilio

TODO EN UNO V10
Complemento del V8

Nuevo DVD Spanish de 3.98 GB, con algunas mejoras tanto en los últimos programas como en su sencillez de uso.
Con las claves, keygen, seriales, crack, complementos.
Imprescindible para la PC!!!

Todo en uno que compila programas actuales de los más usados, todos testeados y con su respectiva medicina para su tenerlos en su correcto funcionamiento.

Los programas se encuentran categorizados para su mejor acceso y mantiene especial cuidado en no entrar en el exceso y carencia en cuanto a calidad y cantidad.

Valor $ 20.00

                                             DVD Encarta Premium + Student 2009 en Español

Esta versión cuenta con el asistente más completo para aprender e investigar y una nueva interfaz que facilita más que nunca su uso.
Encarta 2009 te acerca el mundo en detalle. Haciendo sólo click en cualquier punto del mapa encontrarás instantáneamente vínculos a información relacionada y la posibilidad de disfrutar de visitas virtuales con imágenes especiales que van desde el Everest a las ruinas de Pompeya.
Más de 72.000 artículos con vínculos a información relacionada permiten investigar cualquier tema y obtener datos precisos y fiables, con actualización permanente, para que toda la familia encuentre la información que busca.
Incluye Mi primera Encarta, pensada especialmente para los más pequeños. El nuevo contenido multimedia consigue explorar las ciencias, la historia y el arte de manera más divertida y rápida gracias a sus 230 videos, 2.700 archivos de sonido y 51.600 imágenes.
La investigación se ve apoyada con una amplia gama de herramientas de consulta, incluidos el Diccionario de la Real Academia Española y un diccionario bilingüe.
Dispone, además, de un novedoso asistente para Internet que permite buscar dentro de la enciclopedia desde el navegador Internet Explorer, sin tener que abrir otras aplicaciones.
El contenido de Encarta se muestra junto con los resultados de la búsqueda de modo que los usuarios puedan elegir la información que mejor cubra sus necesidades.
Haciendo las búsquedas con el Asistente para Internet, los estudiantes ven al instante vínculos relacionados con el contenido de Encarta.

VALOR DEL DVD $ 20.00

Office Home and Student 2007

 es la evolución de la famosa ofimática de Microsoft, que comprende numerosas herramientas para facilitar su trabajo diario. Según sus necesidades y sus expectativas, tendrá siempre a su disposición una versión de Office 2007 que le corresponderá.

De este modo, con Microsoft 2007 Home &Student, cree documentos, presentaciones y hojas de cálculo atractivas y administrar notas e informaciones en un mismo espacio. La interfaz simplificada, las funciones gráficas y de presentación optimizadas así como la seguridad reforzada y la mayor fiabilidad le permitirán efectuar sus tareas con toda seguridad.

VALOR DEL CD $ 10.00

CIRCO SOLEIL ALEGRIA

Alegría es uno de los espectáculos itinerantes más populares del Cirque du Soleil.

El tema principal de Alegría trata sobre el mal uso que se le da al poder, ya sea por los reyes, tiranos o mismos dictadores, pero también trata sobre la la esperanza y la perserverancia.

A través de una película de tragedias de nuestro pasado y de las grandes posibilidades de nuestro futuro, el show intenta inspirarnos a ser mejores personas y trabajar juntos por nuestros semejantes.

1DVD - $10
GUIA ESENCIAL: TAI CHI

El mundo en el que vivimos, con sus trabajos estresantes, sus atascos y sus frenéticos estilos de vida pueden hacernos sentir exhaustos y frustrados. Algunas veces en la vida sentimos la necesidad de romper con la rutina y encontrar un pequeño espacio lleno de calma y salud.

La Guía Esencial del TAI CHI, MEDITACIÓN Y PURIFICACIÓN usa técnicas milenarias de las se han beneficiado millones de personas en todo el mundo. Estos ejercicios te ayudarán a desconectar de las presiones, aprender a eliminar el estrés, elimininar las toxinas del cuerpo… y en definitiva a centrarte en lo verdaderamente importante en esta vida.

1DVD - $10
TAE BO - BILLY BLANKS

INGLES
El Tae-Bo se ha vuelto la actividad favorita de quienes buscan algo distinto para combatir el estrés y llenarse de energía
Desde la primera clase sentirás el trabajo de tus músculos. Los resultados varían en cada persona, pero hay quienes los han obtenido con sólo tres sesiones
Condición física: Al ser una actividad muy agitada, mejora tu acondicionamiento físico, pero puede ser practicada por personas de cualquier edad. Incrementa tu fuerza, resistencia, flexibilidad, coordinación, equilibrio y velocidad de reacción física y mental.
Músculos: Ejercitas todos los músculos del cuerpo, sobre todo bíceps, tríceps, hombros, cuadríceps, glúteos y abdomen.
Peso: Te ayuda a quemar grasa, bajar de peso y mantenerte en forma, pues gastas entre 500 y 800 calorías por hora. Incluso puedes llegar a disminuir la celulitis y las várices.
Está considerado como el ejercicio aeróbico que más aumenta tu energía y vitalidad, te ayuda a descargar la tensión y a liberar el estrés, sirve como defensa personal, mejora tu postura corporal e inspira tu espíritu de superación personal.
1DVD - $10

 

Peliculas en DVD

 

OPERACION VALKIRIA

REPARTO: Tom Cruise, Carice van Houten, Bill Nighy, Eddie Izzard

GÉNERO: Acción. Bélico (II Guerra Mundial). Thriller / SINOPSIS: Cruise interpreta al coronel alemán Claus von Stauffenberg, un aristocrático oficial alemán que lideró el heroico intento de derrocar al régimen nazi y acabar con la guerra colocando una bomba en el bunker de Hitler en 1944. Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que éste hubiera muerto. Pero el destino y las circunstancias conspiran para proyectar a Stauffenberg de uno de los muchos implicados en el complot a un papel central de doble filo. No sólo debe liderar el golpe y tomar el control del gobierno de su país... también debe matar al propio Hitler. (FILMAFFINITY)

"Valkyrie es un thriller meticuloso (...) Aunque Cruise no está electrizante, debo añadir que este personaje, en esta historia, no puede y no debería estar electrizante. (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
UN CHIHUAHUA
EN BEVERLY HILLS
CASTELLANO


REPARTO: Jamie Lee Curtis, Piper Perabo, Nick Zano, Ali Hillis, Julie Claire

GÉNERO: Infantil. Comedia. Animales (perros) / SINOPSIS: Narra las aventuras de Chloe, una consentida perrita Chihuahua de Beverly Hills que se encuentra accidentalmente perdida en las humildes calles de México, sin ningún spa ni tienda exclusiva de Rodeo Drive a la vista. Sola por primera vez en su vida, debe confiar en algunos inesperados nuevos amigos -incluido un pastor alemán conocedor de las calles llamado Delgado y un amoroso cachorro llamado Papi- para que estos le "echen una pata" y la ayuden a encontrar su fuerza interior en su increíble viaje de vuelta a casa.
CACHORROS EN EL ESPACIO

ANIMACION CASTELLANO

GÉNERO: Animación. Aventuras. Comedia. Infantil / SINOPSIS: Los irresistibles cachorros habladores de Disney están de vuelta en una película totalmente nueva que los llevará a donde ningún Buddy ha ido antes... ¡La Luna! Con la ayuda de nuevos amigos estelares, esta aventura fuera de este mundo es un pequeño paso para un cachorro, pero un gran salto para la raza canina. Atravesando el espacio a la velocidad de la luz, esquivando asteroides y más, los Buddies y sus dos nuevos amigos, Spudnick y Gravity, deberán armarse de valor e ingenio para poner en marcha sus planes de aterrizar en la luna y viajar de regreso a casa ¿Tendrán lo necesario para lograrlo? Con desbordante acción intergaláctica y mucho corazón, Space Buddies: cachorros en el espacio es una increíble historia acerca del trabajo en equipo y la lealtad que celebra el viaje de la vida y las amistades hechas a lo largo del camino

EL GRAN TORINO

Genero: Drama.


Eastwood interpreta a Walt Kowalski, un veterano de la guerra de Corea que descubre que su vecino adolescente de origen asiático intenta robarle su tesoro más preciado, un Gran Torino de 1972.

EL LUCHADOR

Genero: Drama

La trama de The wrestler nos narra la agonía profesional de Randy Robinson (Mickey Rourke), un luchador que en los años 80 había estado en la cumbre de la lucha libre profesional pero que ahora, 20 años después, sobrevive con exhibiciones en gimnasios de institutos y en cuadriláteros de tercera categoría. Olvidado por su hija (Evan Rachel Wood) e incapaz de mantener ninguna relación, Randy sólo vive gracias a la emoción del show y el apoyo de sus fans, pero un ataque al corazón le obliga a retirarse. Entonces, decide poner orden en su vida. Intenta acercarse a la hija que abandonó, a la vez que trata de superar su soledad con el amor hacia una stripper (Marisa Tomei).

The Haunting of Molly Hartley

Genero: Thriller

Una adolescente solitaria que estudia en un colegio privado descubrirá, el día de su 18 cumpleaños, la realidad sobre quién o quién está destinada a ser.

LA BODA DE RAQUEL

Genero: Drama

Cuando Kym (Anne Hathaway) vuelve a la casa familiar de los Buchman para la boda de su hermana Rachel (Rosemarie Dewitt), lleva consigo una larga historia de crisis personal, conflictos familiares y tragedias. Una buena parte de los amigos y conocidos de los novios se han reunido para un alegre fin de semana de fiesta, música y amor, pero Kym -con su mordacidad, agudeza y su facilidad para el drama- actúa de catalizadora de las tensiones gestadas durante mucho tiempo en la familia.

UNDERWORLD 3

Genero: Accion -Ficcion

"Underworld: La rebelión de los licántropos" cuenta los orígenes de la guerra entre vampiros y licántropos. Rhona Mitra da vida a Sonja, la hija de Viktor (Bill Nighy), líder de los vampiros, quien desafía las leyes de su raza al enamorarse de Lucian (Michael Sheen), líder de los licántropos.

W. BUSH

Genero: Drama - Politica

"W." es un biopic sobre George W. Bush. Josh Brolin es el encargado de encarnar al 43º presidente de Estados Unidos.

RIO HELADO

Genero: Drama

Ray Eddy (Melissa Leo) está a punto de comprar la casa de sus sueños para su pequeña familia. Pero su marido, gran aficionado a las apuestas, huye con el dinero y la deja arruinada y sola con los niños. Mientras trata de encontrar a su marido, conoce a Lila Littlewolf (Misty Upham), una chica mohawk que le propone una manera de ganar dinero fácil. El plan es arriesgado: pasar inmigrantes ilegalmente por el helado río Saint Lawrence, con patrullas fronterizas en las dos orillas. La desesperación por ganar dinero empuja a Ray a aceptar la oferta. Ray conducirá el coche y se repartirán las ganancias. Al principio, la capa de hielo es gruesa, pero a medida que siguen con su negocio y el hielo se hace más delgado, Ray y Lila descubrirán que trasladar inmigrantes tiene un precio

EL NIÑO CON PIJAMAS A RAYAS

Genero: Drama.
 

Berlín, 1942. Bruno, de ocho años, es el hijo mimado de un oficial nazi. Al ascender su padre, la familia se ve obligada a abandonar su confortable casa de Berlín y trasladarse a una zona aislada donde el solitario chico no tiene nada que hacer ni nadie con quien jugar. Muerto de aburrimiento y atraído por la curiosidad, Bruno hace caso omiso a lo que su madre le dice. No debe ir más allá del jardín bajo ninguna circunstancia. Pero él no le hace caso y se dirige hacia la ‘granja’ que ha vislumbrado en la distancia. Allí conoce a Shmuel, un chico de su edad que vive una extraña y paralela existencia al otro lado de una alambrada. El encuentro de Bruno con el chico del pijama de rayas le lleva a adentrarse de la forma más inocente en el mundo de adultos que les rodea.

LA DUDA

Genero: Drama.
 

Ambientada en 1964, “La duda” nos introduce en una escuela católica del Bronx para seguir la confrontación que se produce entre la superiora de las monjas (Meryl Streep) y un cura (Philip Seymour Hoffman) que es acusado de pedofilia.

ZAC AND MIRI

Genero: Comedia.

Zack y Miri son dos amigos que se conocieron en el instituto y a los que les cuesta afrontar la edad adulta pues, a sus veintimuchos años, se ven inmersos en deudas. Para hacer dinero rápido deciden montar una empresa para grabar porno amateur con sus amigos. Mientras rueden las películas, descubrirán que sentían algo más el uno hacia el otro que la platónica amistad que les había unido hasta ahora.

What Just Happened (2008)


"What just happened?" es una comedia negra que narra dos semanas en la vida de un productor de Hollywood interpretado por Robert De Niro. Durante este tiempo el protagonista entrará en una montaña rusa en la tendrá que hacer juegos malabares para solucionar los más improbables problemas tanto en su trabajo diario como en su vida personal.

His Name is Jason

Genero: Terror

A modo de conmemoración por su 30 aniversario y aprovechando la inminente salida de su remake llega este nuevo documental acerca de la figura de Jason Voorhees y sus films, nada mas y nada menos que doce, en una crónica que cuenta con la palabra de varios de sus protagonistas, tanto directores, guionistas, productores, actores y conducido por quien se encargo de aportarle la magia tras los fx’s en su primer film, el gran Tom Savini. Todo un regalo para los fans de este súper psycho, cuyas películas marcaron generaciones y se convirtieron en piezas básicas del tan querido slasher. El documental esta dirigido por Daniel Farrands y cuenta con la produccion de Anthony Masi, una persona adentrada en el género, quien tres años atrás se encargaba de producir Halloween: 25 Years of Terror (2006), sobre la leyenda de otro grande como Michael Myers y ayudar aparte en una retrospectiva del film de culto Black Christmas, de Bob Clark, The 12 Days of 'Black Christmas' (2006). Así que bienvenido este nuevo documental sobre este personaje icono del género y conocido ya por todos, para un legado dado a conocer inicialmente con Friday the 13th (1980).

THE PUNISHER - EL CASTIGADOR 2

Genero: Accion

Frank Castle (Ray Stevenson) sigue su particular lucha contra el crimen. Ahora ha puesto su punto de mira sobre Billy Russoti (Dominic West), un peligroso jefe del crimen organizado. Después de acabar terriblemente desfigurado por Castle, Russoti regresa a escena convertido en Jigsaw.

SOUL MEN

Genero: Comedia.

Dos viejos cantantes de Soul Louis (Samuel L. Jackson) y Floyd (Bernie Mac) recorrerán la ciudad para preparar un concierto homenaje al que fuera líder de su banda. A pesar de que llevan sin hablarse 20 años, viajarán de nuevo juntos para realizar el concierto tributo.

CUARENTENA

Genero: TERROR
 

Para un reality show sobre la gente que trabaja mientras el resto del mundo duerme, la reportera Ángela Vidal (Jennifer Carpenter) y su cámara, Scott (Steve Harris), reciben la misión de cubrir el turno de noche de un destacamento de bomberos de Los Ángeles. Después de unas horas sin incidentes, una llamada de socorro en plena madrugada les lleva a un bloque de pisos del centro de la ciudad. La policía ya ha llegado al lugar en respuesta a unos gritos desgarradores que procedían de la tercera planta. Entusiasmada por el impacto mediático de la escena, Ángela y Scott deciden grabarlo todo. Pronto descubren que una mujer del edificio ha sido infectada por algo desconocido.

SEX DRIVE

Genero: Comedia.

Un joven que solo liga por internet cree que puede perder la virginidad con una novia del chat si viaja hasta donde vive. Como está lejos decide "robar" el amado coche de su hermano, lo que genera que le busque con todo el odio que acumula al ver que ha desaparecido.

HIT AND RUN

Genero: Thriller.


Mary Murdock, una estudiante universitaria, cree que golpeó y mató a un gato con su coche conduciendo borracha a casa. Se espanta más allá de las palabras cuando llega a casa y descubre a un hombre casi muerto impalado en el parachoques de su Jeep. Aterrorizada e irracional, Mary se enfrentatra a una serie de decisiones que determinaran su destino.

MADAGASCAR 2 - ESCAPE DE AFRICA

CASTELLANO

GÉNERO: Animación. Acción. Aventuras. Comedia. Infantil. Secuela / SINOPSIS: Los protagonistas de la primera película saldrán de la isla en avión y tendrán un accidente mientras sobrevuelan África... (FILMAFFINITY)

"Una película más brillante y atractiva que la original 'Madagascar'. (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"Esto no es cine de animación, sino (pirotécnica) comedia con ropaje animado. (...) una película que es efímera explosión de luz y color e hipnótico movimiento febril. (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (Jordi Costa: Fotogramas)

¿QUIEN QUIERE SER MILLONARIO?

REPARTO: Dev Patel, Freida Pinto

GÉNERO: Comedia. Drama. Romance / SINOPSIS: Jamal Malik (Patel) es un adolescente pobre de Bombay que, tras participar en la versión hindú del programa "¿Quiéres ser millonario?" y ganarlo, es detenido por la policía, convencida ésta de que ha hecho trampa y de que era imposible saberse todas las respuestas. En realidad Jamal se presentó al concurso para demostrar su amor por Latika (Pinto), una amiga suya que es una gran fan del concurso... (FILMAFFINITY)

2009: 10 Nominaciones de los Oscars
INCLUYENDO MEJOR PELICULA

2009 GANADORA DE 4
PREMIOS GLOBO DE ORO:
Mejor Película
Mejor Director Danny Boyle
Mejor Guión Adaptado
Mejor Banda Sonora

2008: National Board of Review: Mejor película del año
2008: Toronto: Mejor película

En la Argentina se la conocerá el 19 de Febrero, con el nombre en inglés y como subtítulo el nombre con el que se conoció el programa al cual hace referencia la película ¿Quién quiere ser millonario?

"Una historia emocionante, que deja sin aliento, al tiempo conmovedora y estimulante. (...) Uno de esos milagrosos entretenimientos que logra sus propósitos más inmediatos para continuar escalando hacia altas cimas. (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"Lo que siento por esta película no es admiración; es un amor loco. No pudo sorprenderme más. (...) Es una explosión de luz y color que está a punto de ser invadida por la oscuridad. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)

EL LECTOR

REPARTO: Kate Winslet, Ralph Fiennes, Bruno Ganz,

GÉNERO: Drama. Romance. Nazismo / SINOPSIS: Cuando cae enfermo en su camino a casa desde el colegio, Michael Berg, un joven de 15 años, es rescatado por Hanna Schmitz, una mujer que le dobla la edad. Ambos comienzan un inesperado y apasionado idilio, hasta que Hanna desaparece inesperadamente. Ocho años después, Michael, convertido en un joven estudiante de derecho, vuelve a encontrarse con su antigua amante mientras está como observador en un tribunal donde se está juzgando a colaboradores de la Alemania Nazi. Hanna está acusada de un horrible crimen, y rechaza defenderse a sí misma. Michael, gradualmente, se va dando cuenta de que el amor de su juventud guarda un secreto que considera aún más vergonzoso que el asesinato... (FILMAFFINITY)

2009: 5 Nominaciones de los Oscars
INCLUYENDO MEJOR PELICULA

2009: Globos de Oro: Mejor Actriz Secundaria
(Kate Winslet)

El director británico Stephen Daldry, quien desplegó su elegancia emocional en The Hours, reincide en las cuestiones del hombre en The Reader, un poderoso drama íntimo heredado de Anthony Minghella que se abre a la tragedia histórica y que está interpretado por Ralph Fiennes y Kate Winslet.

The Reader sigue un difícil y transitado camino: el Holocausto, una historia de amor en la clandestinidad marcada por la diferencia de edad -ella mucho mayor que él- y la reconstrucción moral y física de toda Alemania.

BOLT
 CASTELLANO

Animación. Aventuras. Comedia.
Road Movie. Acción. Infantil

GÉNERO: SINOPSIS: Para el super-perro Bolt todos los días están llenos de aventuras, peligros e intriga -al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión-. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales...

OUTLANDER

REPARTO: James Caviezel (AKA Jim Caviezel)

GÉNERO: Ciencia-Ficción. Acción. Aventuras / SINOPSIS: Año 509. La historia comienza cuando una nave espacial se estrella en la antigua Noruega, en la época de los vikingos. Del interior emergen dos enemigos: un soldado de otro mundo, un guerrero humanoide llamado Kainan, y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la muerte de su raza a manos del ejército del guerrero.

"Un cazador del espacio, John Hurt convertido en el nuevo Max Von Sydow de la serie B, mucha marcha, economía de medios y diversión gore palomitera. (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (Fausto Fernández: Fotogramas)

COLEGAS EN EL BOSQUE 2
CASTELLANO


GÉNERO: Animación. Aventuras. Comedia. Infantil / SINOPSIS: Tras enamorarse de la cabeza a los pies de Giselle, el camino de Elliot hacia el altar toma un ligero cambio de rumbo cuando Mr. Weenie es secuestrado por un grupo de mascotas que tienen la idea de devolverlo a sus dueños. Boog, Elliot, McSquizzy, Buddy y el resto de las criaturas del bosque se aventuran en una misión de rescate del perro salchicha y pronto se encontrarán en campo enemigo: el mundo de las mascotas. (FILMAFFINITY

MIRACLE AT ST. ANNA

REPARTO: Derek Luke, Michael Ealy, Laz Alonso

GÉNERO: Bélico (II Guerra Mundial). Drama. Nazismo / SINOPSIS: Ambientada en Italia durante la Segunda Guerra Mundial, narra la historia de 4 soldados negros norteamericanos que se ven atrapados en un villa de la Toscana durante el conflicto. (FILMAFFINITY)

EL DIA QUE LA TIERRA SE DETUVO

REPARTO: Keanu Reeves, Jennifer Connelly, Kathy Bates

GÉNERO: Ciencia-Ficción. Intriga. Remake / SINOPSIS: Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inmintente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park.

Las extraordinarias circustancias que siguen a tan prodigioso acontecimiento, con el planeta entero en estado de shock, llevarán a Helen a conocer a Klaatu (Keanu Reeves), un extraterrestre humanoide que dice llegar a la Tierra -aparentemente con fines pacíficos- para advertir a la población... Remake del clásico de ciencia-ficción de 1951. (FILMAFFINITY)

DESTELLOS DE GENIO

REPARTO: Greg Kinnear, Lauren Graham, Alan Alda, Dermot Mulroney, Mitch Pileggi

GÉNERO: Drama. Basado en hechos reales / SINOPSIS: Cuando Robert Kearns (Greg Kinnear) se entera de que los coches vienen equipados con una tecnología de limpieza que él inventó y patentó, pero que no consiguió vender con éxito, comienza una demanda con la industria del automóvil estadounidense por apropiación de su idea. (FILMAFFINITY)

Ópera prima de Marc Abraham, conocido productor de Hollywood responsable de conocidos títulos como "Children of Men" (2006), "Dawn of the Dead" (2004), "Spy Game" (2001), o "Air Force One" (1997). (FILMAFFINITY

EL SUSTITUTO

REPARTO: Angelina Jolie, Gattlin Griffith, John Malkovich,

GÉNERO: Intriga. Drama. Basado en hechos reales / SINOPSIS: Los Angeles, año 1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre que recupera a su hijo, al que habían secuestrado meses antes. Pero en la locura del muy fotografiado reencuentro, comienza a sospechar que el niño que le han entregado no es su hijo. A pesar de unas fuerzas del orden corruptas y de una opinión pública más que escéptica, intenta dilucidar el misterio cueste lo que cueste. Tachada de loca e incapacitada, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb (John Malkovich), que la ayudará en su búsqueda... (FILMAFFINITY)

2008: Cannes: Nominado a la Palma de Oro

2009: 3 Nominaciones de los Oscars

"Eastwood aterra. (...) sombría y tensa (...) Todas las sensaciones y los personajes que pinta Eastwood exhalan tensión y verdad." (Carlos Boyero: Diario El País)

"Grandiosa película, atravesada de un cine majestuoso, fuerte, saturado de emociones (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)

RED DE MENTIRAS

REPARTO: Leonardo DiCaprio, Russell Crowe

GÉNERO: Thriller. Intriga / SINOPSIS: Un antiguo periodista herido en la guerra de Irak es contratado por la CIA para seguir la pista de un líder de Al Qaeda en Jordania en esta adaptación de la novela "Body of Lies", de David Ignatius, antiguo columnista de asuntos internacionales del diario "The Washington Post". Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es el mejor hombre con el que la CIA de EEUU cuenta, en sitios donde la vida humana no vale más que la información que te puede proporcionar. En las operaciones que le llevan por todo el mundo, desde el Oriente Medio a Washington, su siguiente paso depende de la voz al otro lado de una línea telefónica segura - el veterano de la CIA, Ed Hoffman (Russell Crowe).

AUSTRALIA

REPARTO: Nicole Kidman, Hugh Jackman

GÉNERO: Aventuras. Drama. Bélico. Romance / SINOPSIS: Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman), una aristócrata inglesa, se ha pasado la vida persiguiendo la perfección superficial, pero un matrimonio sin amor y sin hijos le ha privado de cualquier cosa importante que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, la empecinada Sarah viaja desde Londres hasta el remoto reducto tropical de Darwin (Australia) para enfrentarse a él. Su reacio guía a través del inmenso e inmisericorde terreno del territorio septentrional es Drover (Hugh Jackman), un ganadero tan tosco y basto como refinada es Sarah. Su profunda antipatía mutua se ve aminorada por la tragedia cuando Sarah, de repente, se halla cuidando a un encantador y joven huérfano llamado Nullah (Brandon Walters), un muchacho mestizo a la deriva en una sociedad segregada que le trata como un paria. (FILMAFFINITY)

13 HOURS  IN A WAREHOUSE 

TITULO ORIGINAL: 13 Hours in a Warehouse GENERO: Terror PAIS: Estados Unidos AÑO: 2008 DIRECTOR: Dav Kaufman GUION: Dav Kaufman INTERPRETES: Chars Bonin, Cody Lyman, Daniel Salmen y Meisha Johnson PRODUCTOR: Dav Kaufman y Jasmine Reid FOTOGRAFÍA: Adam Olson MONTAJE: Greg Hill SINOPSIS: Cinco personas después de realizar un atraco con éxito, pasan la noche ocultándose en un almacén abandonado para esperar al comprador que llegará por la mañana. Dos de los atracadores conocían el lugar, pues en su día, una vez fue pensado por su padre para ser utilizado como un estudio de cine porno. Pero, de pronto extraños números comienzan a aparecer por todos lados.. no están solos en el interior del almacén.

 BREATHING ROOM -  OBEDECE LAS REGLAS O ATENTE A LAS CONSECUENCIAS

Una joven aparece de repente en una extraña habitación junto a 12 personas más. Forma parte de un juego, en el que deben encontrar las piezas de un puzle en una misteriosa caja que será la llave de la libertad. A todos ellos se les ha asignado un collar eléctico que los elimina uno a uno, a la vez que las luces de la habitación empiezan a apagarse. ¿Qué misterio hay detrás de toda la trama?, ¿quién será la próxima víctima?.

DADDY YANKEE

Daddy Yankee actúa como Édgar, o también llamado "[Dinero]". Un joven enfadado de los barrios bajos de Puerto Rico, que está enredado entre la brutalidad de su vecindad y el golpeado de su barrio. Sobre aquel camino Édgar encuentra la interrupción entre su pandilla, enamorándose de una muchacha a quien Édgar debe ocultarle su unión con su grupo de barrio. Pronto Édgar debe afrontar la pregunta: ¿Moriría él como el "Cangri" de la pandilla o resucitaría él como "El Gran Jefe" del Reggaetón?

3  Hanuman the White Monkey Warrior

Yardthip Rachpal, Odett HENRIET Sinopsis: En el antiguo tiempo antes de la tierra de Siam nació, era el momento de los ejércitos invasores llegaron a colonizar la tierra y masacrando a la población sin piedad. Un sacerdote se reunieron en secreto dibujos de muchos animales de todo el mundo. El régimen de servidumbre en los dibujos de un libro con grandes poderes sobrenaturales. Luego dio el libro a dos jefe de una tribu de Tailandia de utilizar estos dibujos para tatuaje en su pueblo y luchar contra los invasores. Cuando la tierra es librarse de los vándalos y la paz vuelve, el libro sagrado debe estar dividida en muchos segmentos y se transmite a los discípulos de mayor confianza para proteger y preservar la misma. Todos los segmentos del libro sagrado nunca debe caer en manos de aquellos que buscan el poder absoluto. El tiempo pasó y pasó por edades, el libro sagrado, una vez más, surgió en manos de los rivales. Todas las historias confirman que fueron invencibles porque están protegidos por tatuajes con poderes sobrenaturales. Cuando los segmentos del libro sagrado, una vez más, chocan, la sangre de la batalla de los animales comienza sobrenatural.

DELTA FARCE

No podrás parar de reír con esta ácida comedia que hará que te revuelques a carcajadas en tu butaca. Larry, Bill y Everett son tres oficiales de la Guardia Nacional de los Estados Unidos que viven en un pequeño pueblo. Emocionados de participar en una guerra real se enlistan para ir a Irak pero por error son abandonados en tierras mexicanas donde su confusión los llevará a 'liberar' un pequeño poblado de una banda de policías federales corruptos, provocando así miles de enredos y situaciones ridículas con las que, sin duda, te divertirás.

THE FORBIDDEN KINGDOM

Un adolescente (Michael Angarano) obsesionado con el cine de Hong Kong y los clásicos de Kung-fu, hace un extraordinario descubrimiento en una pequeña casa de empeños del barrio chino. Descubre por casualidad el legendario báculo de un sabio guerrero chino, más conocido como el Rey Mono. Gracias a la reliquia, el joven retrocede en el tiempo hasta la Antigua China donde se une a un grupo de guerreros expertos en artes marciales que intentarán liberar al Rey Mono.

DR DOLITTLE 4

Comedia. Secuela / SINOPSIS: Cuando Maya Dolittle (Pratt) se entera de que el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica tiene un percance con un perro, que podría transformarse en una catástrofe mundial, debe encender sus encantos y su instinto de animal antes de que sea demasiado tarde.

HAMLET

Está claro desde el principio: Dana Marschz (Steve Coogan) es un hombre genial, pero le faltan agallas. Su carrera como actor culminó con un anuncio para un medicamento contra los herpes y su nueva carrera como profesor de teatro en un instituto va aún peor. Su esposa (Catherine Kenner, Virgen a los 40) no le soporta; sus alumnos se burlan de él, y el crítico de 13 años del periódico del instituto se mete regularmente con cualquier obra de teatro que monta. Pero nada de esto parece deprimir a Dana.
Cuando recortan los fondos del programa de teatro, sabe que sólo tiene una oportunidad para salvar el programa, inspirar a sus alumnos, defender su puesto, reanimar su vida amorosa, proteger la Primera Enmienda y posiblemente cambiar el mundo. Así empieza la redacción y montaje de una secuela original, musical en gran parte y bastante ofensiva de Hamlet. Y es tan mala que quizá funcione...

THE EYE

Terror. Fantástico. Remake / SINOPSIS: Remake americano de 'The Eye' ('Jian gui', 2002) dirigida por los hermanos Oxide y Danny Pang. Sydney (Jessica Alba), una joven violinista ciega desde la infancia, recupera la vista gracias a una operación de córnea. A medida que comienza a adaptarse a esta nueva situación, extrañas imágenes que ella no sabe discernir si son realidad o causadas por la operación, se le irán apareciendo. Poco a poco entenderá que las imágenes que ve no son disfunciones visuales causadas por la operación, sino que son en realidad imágenes de fantasmas. Sydney deberá averiguar de quién son las córneas que le han trasplantado para entender las terroríficas imágenes que se le aparecen. Con ayuda del Dr. Faulkner, que en un principio cree que todo es fruto de su imaginación, Sydney se adentrará en un mundo terrorífico que sólo ella puede ver.

THE WACK NESS

Relata la historia de un joven traficante de droga y un psiquiatra adicto; el adolescente canjea marihuana por sesiones de terapia con el Doctor para luego enamorase de su hija.
 

VOTE SWING

Bud Johnson (Kevin Costner) es un apático y juerguista cuarentón. Su único punto destacable en su mediocre vida es su brillante hija Molly (Madeline Carroll), de 12 años, una cría que sin querer pondrá a su padre en el centro de la vida política como candidato.

PASAJEROS

Tras un terrible accidente aéreo, a la terapeuta Claire Summers (Anne Hathaway), se le encarga el tratamiento de cinco de los supervivientes. Las dificultades de esta tarea se complican cuando Eric (Patrick Wilson), uno de los afectados, se enfrenta a ella rechazando su ayuda y usando el accidente como excusa para transgredir las normas. Los demás pacientes se enfrentan con sus recuerdos del accidente, que parecen contradecir la explicación oficial de la compañía aérea. Recuerdan una posible explosión en pleno vuelo... Claire empieza a pensar que la compañía oculta algo.

VICKY  y CRISTINA en BARCELONA

Dos jóvenes americanas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson), llegan a Barcelona para pasar sus vacaciones de verano. Vicky es una mujer sensata y está prometida. Cristina es aventurera en el terreno emocional y sexual. En Barcelona, se ven envueltas en una serie de líos amorosos poco convencionales con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor que sigue manteniendo su relación con María Elena (Penélope Cruz), su temperamental ex mujer.

DONKEY PUNCH

Género: Suspense País de procedencia: Reino Unido Director: Oliver Blackburn Actores: Robert Boulter, Sian Breckin, Tom Burke, Nichola Burley, Julian Morris, Jay Taylor, Jaime Winstone Sinopsis: Tres chicas están de vacaciones en la costa mediterránea con la única pretensión de olvidar sus problemas personales. En una salida nocturna conocen en un club a tres jóvenes que las conducen a un lujoso yate para cuyo propietario, ahora ausente, están trabajando. Una vez allí comenzará la pesadilla cuando un accidente provoque una muerte absurda

YO SERVI AL REY DE INGLATERRA

Comedia. Drama / SINOPSIS: Jan Díte fue un joven camarero provinciano que quiso convertirse en millonario. Sabía que para conseguirlo tendría que escucharlo todo, observarlo todo, y utilizar todo lo que había escuchado y observado. Finalmente terminó en prisión y después de casi 15 años es liberado gracias a la Amnistía. A partir de este momento dispondrá de tiempo suficiente para mirar atrás y evaluar qué ha sido de su vida.

THE LONGSHOTS

Título original: The Longshots País: USA Estreno en USA: 22/08/2008 Estreno en España:? Productora: Dimension Films Director: Fred Durst Guión: Nick Santora, Doug Atchison Reparto: Ice Cube, Tasha Smith, Keke Palmer, Jill Marie Jones, Earthquake Sinopsis: Historia de Jasmine Plummer, la primera mujer en jugar en un torneo de fútbol americano.

SHARK IN VENECIA

Sinopsis: Vamos a obtener los trámites con más - esta es una película protagonizada por Stephen Baldwin y algunas otras personas que deben haber sido sobornado acerca de un grupo de buceadores que están tratando de encontrar algún tesoro en las aguas de Venecia. Lo que encontrar su lugar es un gran tiburón blanco que rasgones algunos de ellos aparte. La mafia están involucrados de alguna manera, de manera que los resultados en algunos tiroteos y conseguir arrastrar a alguien de la calle a la vista de un público aparentemente demasiado aburrido - Lo siento, miedo a intervenir. Encuentran el tesoro, la mafia lo quiere, el tiburón se escapa.

THE KEY - LA LLAVE

Cinco amigos entran en un edificio abandonado para rodar un documental sobre sus supuestos orígenes embrujadas, pero no todo es como parece. Resulta que en lugar de que el líder del grupo en realidad los llevó allí para buscar el tesoro maldito, que su abuelo había escondido. Cuando un alma desafortunada abre una puerta a una dimensión más oscura, un demonio se libera y empieza a matar a cada uno de ellos uno por uno. ¿Alguien escapo con vida, o tiene "la clave" abrió la puerta directamente al infierno.

20 YEARS AFTER - 20 AÑOS DESPUES

Sinopsis: Todo lo que podia haber salido mas, salió mal: Guerra, Terrorismo, Desastres Naturales. Evacuados fueron llevados a campos de concentracion en paises rendidos. En plena pelea, hambre y muerte toman su parte en los sobrevivientes. Ahora, veinte años despues que las bombas cayeron y las plagas desataron su maldición los pocos que permanecen con vida viven temerosos y con pocas esperanzas. Azura Skye estelariza como Sarah en este Post-Apocalíptica cuento de hádas sobre el viaje de una joven mujer para entregar el primer niño nacido en 15 años.

FEAST II

SINOPSIS: Esta vez las extrañas criaturas atacan otra pequeña población. Algunos supervivientes del anterior ataque, ayudarán a sus vecinos en la lucha para acabar con ellos.

ASSEMBLY

Dirección:Xiaogang Feng País:Hong Kong, China Año:2007 Duración:118 min. Género:Drama, bélico Guión:Heng Liu Fecha Estreno:20-12-2007 Estreno en España:2009 Reparto:Chao Deng, Heng Fu, Jun Hu, Phil Jones, Fan Liai, Naiwen Li, Quan Ren, Yan Tang, Baoqiang Wang, Wenkang Yuan, Hanyu Zhang, Shaokang Zhao. SINOPSIS: Película bélica que comienza en el año 1948 durante la campaña militar de Huaihai, en medio de la guerra civil china, cuando el ejército nacionalista y el de liberación se enfrentan en Xuzhou y Bengdu.

TUNNEL RATS - TUNEL DE RATAS

Dirección:Uwe Boll País:USA Año:2008 Género:Acción Guión:Uwe Boll, Dan Clarke.  Fecha Estreno: 2008  - Estreno en España:2009 Reparto:Michael Paré, Nate Parker, Brandon Fobbs, Garikayi Mutambirwa SINOPSIS: La trama cuenta un poco lo que ocurría debajo de la superficie en esos prolongados túneles que escarbaba el ejército del Viet Cong.

LAKEVIEW TERRACE - PROTEGIDOS POR SU ENEMIGO

Título: Protegidos por su enemigo Título original: Lakeview Terrace País: USA Estreno en USA: 19/09/2008 Estreno en España: 19/12/2008 Productora: Screen Gems (Sony) Director: Neil LaBute Guión: David Loughery, Howard Korder Reparto: Samuel L. Jackson, Patrick Wilson, Kerry Washington, Eva La Rue, Bitsie Tulloch Sinopsis: Una pareja joven (Wilson y Washington) se traslada a California para vivir en la que siempre ha sido la casa de sus sueños. Pero los recién llegados pronto se sentirán amenzados por su vecino (Jackson), quien desaprueba su relación interracial. Este hombre, un padre soltero, es un oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles. Se ha autoproclamado adalid de la seguridad del barrio, y aunque sus constantes patrullas nocturnas han devuelto la calma al vecindario, su acoso sobre la pareja y la violación de su intimidad, provocará que éstos deban defenderse con trágicos resultados.

N y C TORNADO  TERROR

El acelerado calentamiento global ha provocado una separación entre las capas alta y baja de la atmósfera, y la fricción entre ambas provoca poderosos tornados y terroríficas tormentas eléctricas de una magnitud nunca vista sobre la faz de la Tierra. Similar a la Gran Mancha Roja de Jupiter, una gigantesca corriente de chorro se ha centrado sobre Manhattan. Numerosos tornados convergen sobre la ciudad, sembrando el terror a su paso, devastador e impredecible. Para enfrentarse al desastre, al alacalde James Lawrence y su esposa, la meteoróloga Cassie deberán olvidar sus problemas conyugales y buscar juntos una forma de aplacar la furia de los tornados. Sin previsión de un final para el ciclo de tormentas. Jim y Cassie deberán aunar esfuerzos para salvar la ciudad que en 24 horas podría dejar de existir.

PIMPINELA - "ENTRE AMIGOS" En Concierto

Este DVD recorre la exitosa carrera de Piminela mas las canciones del CD "Donde estan los hombres". Contiene 19 temas en vivo: Yo que soy - Corazón Gitano - mañana - Vivir sin ti no puedo - Cien años de soledad - Ese entupido que llama - Valiente - A esa - Ahora Decide - el amor no se puede olvidar - La familia - Se van - Esto no es amor - ¿Donde están los hombres ? -Palabras - Hay amores que matan - Pasodoble te quiero - una estúpida mas - olvídame y pega la vuelta (versión reggaeton) - Cuanto te quiero. Mas 3 videos: Yo que soy - Se van - Donde están los hombres, ¿donde se han metido?.

TRANSPORTADOR 3

Genero: ACCION - Frank Martin es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión está obligado bajo amenazas a trasladar dos voluminosas bolsas y una joven ucraniana desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas?, ¿quién es la chica?, ¿qué hay detrás de esta entrega?.Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado...
 

GHOST TOWN

Genero: COMEDIA.- El doctor Pinkus (Ricky Gervais), tras su roce con la muerte durante una operación quirúrgica rutinaria, es atormentado por unos fantasmas que necesitan su ayuda. El mayor dolor de cabeza de Pinkus, que odia a la gente, es Frank (Greg Kinnear), un encantador aunque mujeriego hombre de negocios que intenta conseguir que su viuda Gwen (Téa Leoni) deje plantado al hombre con quien está a punto de casarse

THE DUCHESS - LA DUQUESA

REPARTO: Keira Knightley, Ralph Fiennes, Charlotte Rampling, Aidan McArdle, Dominic Cooper, Hayley Atwell, Simon McBurney

GÉNERO: Drama de época. Biográfico / SINOPSIS: Hermosa, glamurosa y adorada por el pueblo. Georgiana (Knightley) fue la mujer más fascinante de su época, el siglo XVIII. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjó un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el Duque de Devonshire (Fiennes), fue confidente íntima de ministros y la Casa Real, llegando a ser un icono de la moda, madre adorada e influyente política para el partido liberal. Sin embargo, en el núcleo de su historia está la búsqueda desesperada de afecto y amor. Desde el apasionado pero fatídico romance con Earl Gray hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga Lady Bless Foster (Rampling)

MUJERES

REPARTO: Daniel Auteuil, Olivia Bonamy, Gérald Laroche, Catherine Marchal, Francis Renaud, Philippe Nahon, Guy Lecluyse, Louise Monot, Virginia Anderson

GÉNERO: Comedia. Drama. Remake / SINOPSIS: Remake del film de 1939 de George Cukor. La vida de Mary Haines (Meg Ryan) es aparentemente perfecta: una preciosa casa en Connecticut, una maravillosa hija de 12 años, un marido con éxito en Wall Street, un trabajo como diseñadora en la compañía de moda de su padre. Una de las cosas con las que Mary siempre podrá contar es con la compañía de sus amigas, como la de su mejor amiga, la estilosa Sylvia Fowler (Annette Bening), una mujer impecablemente chic y con ingenio que disfruta de su soltería en su nuevo puesto de editora de la exitosa revista femenina Cachet. El grupo de amigas se completa con Edie Cohen (Debra Messing), una excéntrica madre, y la escritora Alex Fisher (Jada Pinkett Smith), una glamurosa lesbiana que tiene el don de decir siempre lo último que querrías oír...

FRED CLAUS

GÉNERO: Comedia - El Polo Norte es el hogar de Santa Claus (Paul Giamatti), un sitio a donde un buen día regresa la oveja negra de la familia: Joe Claus (Vince Vaughn), el hermano envidioso y perdedor de Santa...
 

STEP BROTHERS

GÉNERO: Comedia - Brennan Huff (Will Ferrell) tiene treinta y nueva años, vive con su madre, Nancy (Mary Steenburgen), y suele conseguir empleos esporádicos. Dale Doback (John C. Reilly), es un desempleado terminal de cuarenta años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando la madre de Brennan y el padre de Dale se casan, los hombres se ven obligados a compartir casa. El narcisismo de ambos y su vagancia agresiva en seguida los llevan a una competitividad que pone en peligro el matrimonio de Nancy y Robert. Los dos niños grandes malcriados planearán una estrategia loca para que sus padres vuelvan juntos. Para lograrlo deberán formar una difícil alianza...

CONTROL TOTAL - EAGLE EYE

REPARTO: Jerry Shaw (Shia LaBeouf) y Rachel Holloman (Michelle Monaghan)

GENERO - ACCION THRILLER : Jerry Shaw (Shia LaBeouf) y Rachel Holloman (Michelle Monaghan) son dos desconocidos que se encuentran por culpa de una misteriosa llamada de teléfono de una mujer a la que no conocen. Amenazando sus vidas y a sus familias, consigue que Rachel y Jerry se metan en situaciones cada vez más peligrosas, utilizando la tecnología de la vida cotidiana para seguir todos y cada uno de sus movimientos. A medida que las cosas se complican, estas dos personas normales y corrientes se convierten en los fugitivos más buscados de USA, y tienen que colaborar para averiguar qué está pasando en realidad y, lo que es aún más importante, por qué.

BAJO CODICIA - MENU Y SONDIDO 5.1

REPARTO: Jerome Anthony Hawkins, Arnita Champion, Marek Matousek, Keion Adams, Ezra Epwell

GENERO - POLICIAL:  La intensa historia de un cartel cubano que practica su propia versión de santería, un grupo africano que lidia con gangsters albanos, y una pandilla americana con la que se enfrentaron luego de un robo de 5 millones de dólares en diamantes. El robo estalló en violencia mortal y cínicas ejecuciones que llevarán a todos a enfrentarse entre sí, prometiendo un explosivo final.
Amistad, lealtad y amor no alcanzan en un mundo de codicia y avaricia.

LINEWATCH - LA FRONTERA - MENU Y SONDIDO 5.1

Reparto:Cuba Gooding Jr., Omari Hardwick, Sharon Leal, Evan Ross, Dean Norris, Chris Browwning, AMG, Dan Burkarth, Josh Coffman, Luce Rains, William Sterchi, Dave Colon, Genia Michaela, Jesus Jr., Z. Ray Wakeman.


GENERO - POLICIAL:  Michael Dixon es un agente veterano trabajando en la patrulla fronteriza en la frontera México/Estados Unidos. Tiene el respeto de sus Compañeros de la US Border Patrol, y amado por su familia (su esposa Angel y su hija de 5 años Emily), El mundo de Michael es amenazado de repente, por secretos de su pasado.. Michael no solía ser el respetable hombre de familia en que se ha convertido. El era un sádico miembro de las pandillas de los Ángeles, que le dio la espalda a la pandilla y su violencia. Pero nadie puede renunciar a la pandilla, entonces cuando por azares del destino, lleva la pandilla hacia Michael en Nuevo México, Michael se ve forzado a encontrar la manera de proteger a su familia, aunque signifique ayudar al psicótico Líder de la pandilla Drake a contrabandear droga por la frontera.

RESIDENT EVIL: DEGENERATION

GENERO -  ACCION - “Resident Evil: Degeneration” tiene como protagonistas a Leon S. Kennedy y Claire Redfield (habituales de la saga). Nos situamos 7 años después del incidente de Racoon City (un sitio poco recomendable a raiz de tanto zombie, ¿no creen?) después de que la ciudad tuviese que ser bombardeada para acabar con la situación que ahí se había producido, es decir, la propagación del virus T y sus desastrosas consecuencias que todos conocemos. Sin embargo, unos bioterroristas lanzan el conocido virus a través de un avión que acaba estrellándose en un aeropuerto. ¿Resultado? Zombies por doquier y de nuevo el terror y la sangre se dan de la mano. Nuestros protagonistas antes mencionados serán los encargados de arreglar el entuerto.

MR - 73

REPARTO: Daniel Auteuil, Olivia Bonamy, Gérald Laroche, Catherine Marchal, Francis Renaud, Philippe Nahon, Guy Lecluyse, Louise Monot, Virginia Anderson

GÉNERO: Thriller. Policiaco.

GOMORRA
REPARTO: Salvatore Cantalupo, Gianfelice Imparato, Maria Nazionale, Toni Servillo, Gigio Morra, Salvatore Abruzzese, Marco Macor, Ciro Petrone, Carmine Paternoster

GÉNERO: Drama. Mafia / SINOPSIS: Poder, dinero y sangre: estos son los valores a los que los residentes de la provincia de Nápoles y Caserta tienen que enfrentarse cada día. Casi nunca tienen la posibilidad de elegir, y casi siempre están obligados a obedecer las reglas del "sistema" de la Camorra. Sólo un pocos afortunados pueden llegar a pensar en llevar una vida normal. (FILMAFFINITY)
QUANTUM OF SOLACE

GÉNERO: Accion - Traicionado por Vesper, la mujer que amaba, 007 (Daniel Craig) lucha contra su deseo de transformar su misión en algo personal. Determinados a descubrir la verdad, Bond y M (Judi Dench) interrogan a Mr. White (Jesper Christensen) que revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que nadie podía imaginar. Información de inteligencia vincula a un traidor del MI6 a una cuenta bancaria en Haití, donde Bond conoce a la bella y luchadora Camille (Olga Kurylenko), una mujer que busca su propia vendetta. Camille conduce a Bond directamente a Dominic Greene (Mathieu Amalric), hombre siniestro y jefe de la misteriosa organización. En una misión que le lleva a Austria, Italia y Sudamérica, Bond descubre que Greene conspira para lograr el control total de los recursos naturales más importantes del mundo, y para ello está forjando un pacto con el exiliado general Medrano (Joaquín Cosío). Usando a sus socios en la organización y manipulando sus poderosos contactos en la CIA y el gobierno británico, Greene promete derrocar al régimen existente en Bolivia, otorgando al general el control de un país a cambio de un trozo de tierra aparentemente estéril. En un campo minado de traiciones, asesinatos y engaños, Bond se alía con viejos amigos en una batalla para descubrir la verdad. Cuando está cerca de encontrar al responsable de la traición de Vesper, 007 debe ir un paso por delante de la CIA, los terroristas e incluso de M, para descubrir el siniestro plan de Greene y detener ‘Quantum’.

HENRY POOPLE IS HERE

GÉNERO: Comedia - Wilson dará vida a un tipo muy gris que descubre que sólo le quedan seis semanas de vida, algo a lo que responderá abandonado a su novia y a su familia, refugiándose en un barrio de las afueras e hinchándose a comer bollos, chocolatinas, pizzas y a beber vodka hasta que un curioso descubrimiento le devuelva las ganas de vivir.

PINEAPPLE EXPRESS

GÉNERO: Comedia DDale (Seth Rogen) y Saul (James Franco) son un par de pringados que tendrán que huir de policías corruptos y traficantes de drogas cuando se vean implicados por error en un turbio asesinato.

MAX PAYNE

GÉNERO: Acción  - Para el policía Max Payne (Mark Wahlberg), la Justicia está por encima de cualquier regla. Un mítico antihéroe decidido a cazar a los responsables del brutal asesinato de su familia. Preparado para la venganza, su obsesiva investigación le conducirá a una pesadilla a través de un oscuro submundo y según vaya profundizando en el misterio, Max se verá obligado a luchar contra enemigos sobrenaturales y enfrentarse a una traición inimaginable

24 REDEMPTION

REPARTO: Kiefer Sutherland, Robert Carlyle, Jon Voight, Colm Feore, Powers Boothe, Gil Bellows, Peter MacNicol, Bob Gunton, Eric Lively, Cherry Jones, Carly Pope

GÉNERO: Acción / Remate final -en formato telefilme- de la serie "24", que narra las trepidantes aventuras del agente Jack Bauer (Donald Sutherland). (FILMAFFINITY)

MAMMA MIA!

REPARTO: Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Amanda Seyfried, Julie Walters, Stellan Skarsgard, Christine Baranski

GÉNERO: Musical. Comedia. Romance / SINOPSIS: Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Amanda Seyfried interpreta a una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, educada por una madre (Streep), rebelde en su juventud, que siempre se ha negado a revelar a su hija la identida de su padre. Cuando parece que al final la joven va a descubrir quién es su padre... aparecen nada menos que tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard). (FILMAFFINITY)

NUEVAS AVENTURAS CON RITO

ANIMACION CASTELLANO

GÉNERO: Animación. Infantil. Comedia / Aventuras del osito Winnie the Pooh y sus amigos en el Bosque de los Cien Acres, un clásico de los estudios Walt Disney basado en los libros de A.A. Milne

KUNG FU PANDA

Castellano

Voces originales de: Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Lucy Liu & Jackie Chan.

GÉNERO: Animación. Infantil. Acción. Comedia. Artes marciales / SINOPSIS: El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles. Voces originales de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Lucy Liu & Jackie Chan. (FILMAFFINITY

CAMPANITA

ANIMACION CASTELLANO

GÉNERO: Animación. Fantástico. Infantil / SINOPSIS: Primera de las cuatro películas que realizará DisneyToon Studios basadas en el personaje de Campanilla, procedente de la película Peter Pan. Las cuatro se lanzarán directas a DVD, una cada año. (FILMAFFINITY)

TRAIDOR

REPARTO: Don Cheadle, Guy Pearce, Jeff Daniels, Neal McDonough, Archie Panjabi, Alyy Kahn, Said Taghmaoui

GÉNERO: Thriller / SINOPSIS: El agente del FBI Roy Clayton (Guy Pearce) dirige una investigación sobre una organización terrorista cuyo cabecilla parece ser un agente de la CIA. Clayton buscará pistas y pruebas para descubrir si el agente es un traidor. (FILMAFFINITY)

LAS CRONICAS DE NARNIA EL PRINCIPE CASPIAN

CASTELLANO

REPARTO: Ben Barnes, William Moseley, Skandar Keynes, Anna Popplewell, Georgie Henley, Sergio Castellitto, Alicia Borrachero

GÉNERO: Aventuras. Fantástico. Secuela / SINOPSIS: La acción de "Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian" transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", cuando los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad...

UNA GUERRA DE PELICULA

REPARTO: Ben Stiller, Robert Downey Jr., Jack Black, Brandon T. Jackson, Jay Baruchel, Nick Nolte, Tom Cruise, Danny R. McBride, Steve Coogan, Bill Hader, Brandon Soo Hoo, Holly Weber, Mickey Rooney, Matthew McConaughey, Justin Theroux, Tobey Maguire, Jennifer Love Hewitt, Jon Voight, Jason Bateman, Lance Bass, Alicia Silverstone, Tyra Banks

GÉNERO: Comedia. Acción. Bélico / SINOPSIS: En la selva del sureste de Asia se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam con varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un intenso actor tres veces ganador del Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas, Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). Pero, a medida que transcurre el rodaje, todo lo que podría ir mal, va mal. Todos se quejan por las condiciones de trabajo. La situación va de mal en peor, sobre todo para el director de la cinta, Damien (Steve Coogan). Tanto es así, que su reparto de estrellas acaba abandonado en mitad de la jungla.

LA ELEGIDA

REPARTO: Ben Kingsley, Penélope Cruz, Dennis Hopper, Patricia Clarkson, Peter Sarsgaard, Deborah Harry, Charlie Rose, Antonio Cupo, Sonja Bennett, Chelah Horsdal

GÉNERO: Drama romántico / SINOPSIS: David Kepesh (Ben Kingsley), un carismático profesor, está orgulloso de seducir a alumnas deseosas de probar experiencias nuevas. Aunque eso sí; nunca deja que ninguna mujer se le acerque demasiado. Pero cuando la hermosa Consuela Castillo (Penélope Cruz) entra en su clase, su barniz de protección se disuelve. Esta belleza de cabellos negros como el azabache le cautiva a la vez que desconcierta...

EL TREN DE MEDIA NOCHE

GÉNERO: TERROR -  La dueña de una exitosa galería de arte le propone al fotógrafo Leon Kauffman llevar a cabo un trabajo sobre la parte más oscura del ser humano. Sabiendo que ésta es su oportunidad para el éxito, Kauffman comienza una búsqueda obsesiva sobre el tema más oscuro que pueda existir, empezando a seguir los pasos de un asesino en serie llamado Mahogany, quien en el tren subterráneo descuartiza a sus víctimas que viajan en los servicios nocturnos. Aquí comienza un juego de obsesión que lleva al fotógrafo a meterse cada vez más profundo en los túneles de la ciudad hasta el punto de poner en riesgo su vida y la de su novia Maya, embarcándose en un viaje a las profundidades del horror.
 

QUEMAR DESPUES DE LEER

REPARTO: George Clooney, Frances McDormand, John Malkovich, Tilda Swinton, Brad Pitt

GÉNERO: Comedia / SINOPSIS: Ozzie Cox (John Malkovich) es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias, con toda su experiencia en la Agencia, en un CD. El problema surge cuando su mujer (Tilda Swinton) le roba el CD, que llega a parar a unos empleados de un gimnasio (Brad Pitt y Frances McDormand), no muy listos, que intentan chantajear a Cox. A raiz de esto, la CIA intenta seguir la pista del entuerto que se está desarrollando, y que se complica cuando uno de los empleados del gimnasio (Pitt) se encuentra con el amante (George Clooney) de la mujer de Cox...

 

WALL-E

Castellano

GÉNERO: Animación. Ciencia-Ficción. Romance. Aventuras. Infantil / SINOPSIS: En el año 2700, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura... (FILMAFFINITY)

SAW V - EL JUEGO DEL MIEDO 5

REPARTO: Tobin Bell, Alexa Vega, Scott Patterson, Costas Mandylor, Mark Rolston, Julie Benz, Meagan Good

GÉNERO: Terror. Gore / SINOPSIS: Hoffman (Costas Mandylor) es la última persona viva para heredar el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe iniciar la caza para eliminar todos los cabos sueltos. Nueva entrega de la saga dirigida por el diseñador de producción de las tres anteriores. (FILMAFFINITY)

HOUSE

GÉNERO: TERROR  - 7 personas, cuatro huéspedes y tres dueños de un hotel de Alabama estan cautivos en el mismo. Su secuestrador es un maniaco homicida que segun él, es el enviado de dios. El maniaco les propone que uno de ellos debe morir a manos de los otros 6, sino los 7 morirán

EDEN LAKE
 

GÉNERO: TERROR - En Eden Lake, una pareja se escapa de fin de semana romántico. El chico, Steve, propone pedir matrimonio a Jenny en un sitio idílico: un lago remoto en medio de un bosque aparéntemente desierto. La tranquilidad de la pareja se verá interrumpida cuando una banda de chicos jovenes hagan camping en el lugar. Estos, como acto de rebeldía, robaran las cosas a la pareja y destrozarán su coche.

Steve les hará frente pero sufrira un violento ataque. A partir de ese momento, Jenny tratará de escapar de los jóvenes a través del bosque hasta llegar exhausta a un pequeño pueblo en el que conocerá a los padres de los jovenes...

BANGKOK DANGEROUS

REPARTO: Nicolas Cage, James With, Charlie Yeung, Philip Waley, Shaun Delaney, Shahkrit Yamnarm, Panward Hemmanee, Dom Hetrakul

GÉNERO: Thriller. Remake / SINOPSIS: Joe (Nicolas Cage), un asesino a sueldo de vida solitaria, es contratado por un gángster de Bangkok para eliminar a sus enemigos. Al llegar a la ciudad, recluta como ayudante a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro...
LUCIERNAGAS EN EL JARDIN

REPARTO: Julia Roberts, Ryan Reynolds

GÉNERO: Melodrama / SINOPSIS: Melodrama familiar que narra los tormentos y los traumas que acompañarán durante su vida de adulto a un niño al que su padre agredía y humillaba, y el reencuentro con esos fantasmas del pasado cuando la familia se reúne en el entierro de la madre.
VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

REPARTO: Brendan Fraser, Josh Hutcherson, Anita Briem, Seth Meyers, Jean Michel Paré, Jane Wheeler

GÉNERO: Aventuras. Ciencia-Ficción. Fantástico. Familiar / SINOPSIS: Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su hermosa guía regional, Hannah (Anita Briem), quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles. Pero la actividad volcánica del lugar es cada vez más intensa, por lo que deberán encontrar urgentemente una manera de poder volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
RED

REPARTO: Brian Cox, Noel Fisher

GÉNERO: Thriller. Drama / SINOPSIS: Basada en una novela de Jack Ketchum. El mejor amigo de un hombre mayor es su perro Red. Cuando tres adolescentes maten al perro sin razón, el hombre decidirá vengarse a toda costa.
LOS PIRATAS QUE NO HACEN NADA

INFANTIL - CASTELLANO

GÉNERO: Animación. Aventuras. Comedia. Las peripecias de tres amigos vegetales quienes a regañadientes se embarcan en una travesía marítima en busca de aventuras, y descubren que los verdaderos héroes no tienen que ser altos, fuertes ni guapos…y ni siquiera humanos...
PARIS

REPARTO: Juliette Binoche, Romain Duris

GÉNERO: Drama / SINOPSIS: Esta es la historia de un parisino que esta enfermo y se pregunta si se va a morir. Su enfermedad le aporta una mirada nueva hacia todas las personas con las que se encuentra. Ver la muerte de cerca, de repente da valor a la vida, la de los demás y la vida de la ciudad entera. Unos verduleros, una panadera, una asistente social, un bailarín, un arquitecto, un sin-techo, un profesor de universidad, una modelo, un inmigrante ilegal de Camerún… todas estas personas, tan distintas se encuentran en esta ciudad y en esta película. Podemos pensar que no son gente excepcional, pero, para cada uno de ellos, su vida es única. Podemos pensar que sus problemas son insignificantes, pero para ellos, son los problemas más importantes del mundo.
EL ASESINATO DE JOHN LENNON

REPARTO: Jared Leto, Lindsay Lohan


GÉNERO: Drama. Biográfico / SINOPSIS: A finales de septiembre de 1980 Mark Chapman, cuyos transtornos mentales le convierten en una persona absolutamente inestable, llega a Nueva York con la idea de asesinar a John Lennon... "Chapter 27" es un polémico filme, estrenado en Cannes, acusado por fans de The Beatles de ensalzar la figura del asesino de Lennon.

WAR, INC

REPARTO: John Cusack, Joan Cusack, Ben Kingsley

GÉNERO: Acción. Comedia. Drama. Thriller / SINOPSIS: Sátira política que se ambienta en el futuro, en una guerra. Un país desértico del Medio Oriente llamado Turaguistán, es desgarrado por un motín gubernamental, después de que una corporación privada, propiedad del ex presidente de los Estados Unidos, se ha hecho cargo del Estado. John Cusack interpreta a un asesino asignado a matar al ministro de una corporación llamada CEO, pero todo cambiará cuando el despiadado asesino en serie se enamore de una cantante pop local.
 
TRANSSIBERIAN

REPARTO: Woody Harrelson, Emily Mortimer

GÉNERO: Thriller. Drama. Crimen / SINOPSIS: Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie, deciden viajar hasta Moscú en el mítico Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias del lejano Oriente ruso, Mongolia y China. Aunque la gente que viaja en el gigantesco y algo tétrico tren es bastante extraña, la pareja no tarda en entablar relación con sus compañeros de compartimiento, Ian y Abby. Sus caminos se cruzarán con el del inspector Grinko, que investiga el asesinato de un narcotraficante.
LOS EXTRAÑOS

REPARTO: Liv Tyler, Scott Speedman,

GÉNERO: Terror. Thriller / SINOPSIS: Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta: "¿Está Tamara?"
THE LAZARUS PROJET

REPARTO: Paul Walker, Linda Cardellini,

GÉNERO: Thriller. Drama / SINOPSIS: Cuenta la historia de un hombre que pierde a su familia en circunstancias trágicas. Tendrá que levantar cabeza en busca del amor y la felicidad. Debut en la dirección del guionista de Eagle Eye y los futuros remakes de Furia de Titanes y Los amos de la noche. (FILMAFFINITY)
 
THE FALL

REPARTO: Lee Pace, Catinca Untaru, Justine Wadde

GÉNERO: Fantástico / SINOPSIS: Hollywood, en los años veinte. Un especialista de secuencias de acción es ingresado en un hospital tras una caída que lo deja sin poder andar. Allí encuentra el apoyo de Alexandria, una joven con un brazo roto con la que cierra una promesa: le va a contar la historia más maravillosa del mundo. El relato pronto sobrepasará todos los límites, trasladando la película a todos los confines del mundo... Remake de la película búlgara "Yo Ho Ho" (1981), de Zako Heskija.
ESCONDIDO EN BRUJAS

REPARTO: Ralph Fiennes, Colin Farrell, Brendan Gleeson,

GÉNERO: Acción. Comedia / SINOPSIS: Narra la historia de dos asesinos a sueldo en Londres que, debido a una operación que termina mal, reciben la orden de exiliarse por un tiempo en la ciudad de Brujas, en Bélgica.
EL GRAN GOLPE

REPARTO: Jason Statham, Saffron Burrows,
GÉNERO: Thriller. Basado en hechos reales / SINOPSIS: en un famoso robo en el Loyd´s Bank londinense en 1.971 que jamás logró aclararse ya que unas comprometedoras fotos de un miembro real que se encontraban en el banco actuaron como ‘elemento disuasorio’ para la policía.
BUSQUEDA IMPLACABLE

REPARTO: Liam Neeson, Famke Janssen,

GÉNERO: Thriller. Acción / SINOPSIS: Narra la historia de un espía retirado (Liam Neeson) que debe volver a la acción para tratar de salvar a su hija (Maggie Grace), raptada por una banda de albanokosovares que se dedica a la trata de blancas.
DEATH RACE

REPARTO: Jason Statham, Joan Allen,
GÉNERO: Acción. Aventuras. Ciencia-Ficción. Thriller. Coches. Remake / SINOPSIS: En un futuro próximo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE. El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido.
ASESINATO JUSTO

REPARTO: Robert De Niro, Al Pacino,
GÉNERO: Thriller. Intriga / SINOPSIS: Después de 30 años como compañeros, los condecorados detectives Turk (Robert De Niro) y Rooster (Al Pacino) se enfrentan a la jubilación, aunque ninguno de los dos está aún preparado para ello. Antes de que "cuelguen" sus placas son llamados para investigar el asesinato de un conocido proxeneta, que parece estar ligado a un caso resuelto por ellos en el pasado. Igual que en el crimen de entonces, la víctima es un presunto delincuente, y en el cuerpo se ha encontrado un poema de cuatro líneas que justifica el asesinato. Cuando los crímenes de presuntos criminales comienzan a sucederse, se ve con claridad que los detectives se enfrentan a un asesino en serie, cuyo objetivo son aquellos criminales que se han escabullido entre las grietas del sistema judicial. Su misión, al parecer, es hacer lo que la policía es incapaz de hacer, sacar a los culpables de las calles para siempre...
OPERACION BABILONIA

REPARTO: Vin Diesel, Michele Yeoh

GÉNERO: Ciencia-Ficción. Acción. Thriller. Aventuras / SINOPSIS: En un futuro próximo, la humanidad vive en completa anarquía tras el derrumbe de las más importantes instituciones mundiales. En ese marco encontramos al aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop, que recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta China. La joven transporta una carga vírica de extrema potencia y con la capacidad de extenderse y aniquilar la raza humana en un corto período de tiempo.
 

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal 

 Disponible con Menu y sonido 5.1

Aventuras. Acción / SINOPSIS: La última aventura de Indiana Jones (Harrison Ford) empieza en el desierto del suroeste de Estados Unidos en 1957, en plena Guerra Fría. Indy y su amigo Mac (Ray Winstone) acaban de escapar por los pelos de las garras de unos infames agentes soviéticos en un remoto aeropuerto. El profesor Jones regresa a casa y se entera de que las cosas van de mal en peor. Su mejor amigo, el decano de la Universidad (Jim Broadbent), le dice que muchos sospechan de las últimas actuaciones de Indy y que el gobierno presiona a la Universidad para que le despidan. Indiana, a punto de irse, conoce a un joven rebelde llamado Mutt (Shia LaBeouf), que le propone un trato. Si el arqueólogo le ayuda a resolver un problema personal, podría hacer uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia; se trata de la Calavera de Cristal de Akator, un objeto legendario que despierta la fascinación, la superstición y el miedo. Indy y Mutt viajan al rincón más perdido de Perú, tierra de antiguas tumbas, exploradores olvidados y rumores de una ciudad de oro. Pero no tardan en descubrir que no están solos; los agentes soviéticos también quieren apoderarse de la Calavera de Cristal. Los miembros de una unidad militar de élite, dirigidos por la fría, calculadora y letalmente bella Irina Spalko (Cate Blanchett), quieren apoderarse de la Calavera, convencidos de que ayudará a los soviéticos a dominar el mundo... si consiguen descifrar su secreto. Indy y Mutt deberán despistar a los despiadados soviéticos, seguir la pista de un misterio insondable, sortear a enemigos y amigos dudosos y, sobre todo, impedir que la Calavera de Cristal caiga en las manos equivocadas.

BOY A

REPARTO: Andrew Garfield, Peter Mullan


GÉNERO: 2008: Premios BAFTA: Mejor actor (Andrew Garfield) / Drama / SINOPSIS: Jack acaba de salir de la cárcel después de pasar la mayor parte de sus 24 años entre rejas por matar a un niño cuando era menor de edad.

CRIMINAL


REPARTO: Stephen Dorff, Val Kilmer, Harold Perrineau Jr.

GÉNERO: Acción. Drama carcelario / SINOPSIS: Un encantador hombre de familia con un prometedor futuro, Wade Porter (Stephen Dorff) de repente lo pierde todo cuando accidentalmente mata a un ladrón que se coló en su casa. Detenido por homicidio involuntario, Wade es condenado a pasar tres años en un centro penitenciario de máxima seguridad en el que las reglas de la sociedad no se aplican. Obligado a compartir celda con un infame asesino (Val Kilmer) y sufriendo las brutales palizas orquestadas por el sádico jefe de los guardias de la prisión (Harold Perrineau)...
REFLEJOS

REPARTO: Kiefer Sutherland, Paula Patton,

GÉNERO: Terror. Remake / SINOPSIS: Un guardia de seguridad (Kiefer Sutherland) de un centro comercial se ve envuelto en un misterio alrededor de unos escaparates con espejos en el departamento de ropa que aparentemente hacen que saque lo peor de las personas que se reflejan en ellos... Remake de la película surcoreana "Geoul sokeuro" (El otro lado del espejo), dirigida por Kim Seong-ho en 2003.
SNOW ANGELS

REPARTO: Kate Beckinsale, Sam Rockwell,

GÉNERO: Drama / SINOPSIS: Adaptación de la popular novela de Stewart O'Nan que hace un retrato crudo y conmovedor del fin de la juventud, reflejando las vidas derrumbadas de los protagonistas, sus sueños rotos y perdidos, y resaltando la frágil esperanza que permanece entre la tragedia.
MONGOL

REPARTO: Tadanobu Asano, Aliya, Tegen Ao,

GÉNERO: Drama. Aventuras. Biográfico / SINOPSIS: Narra la vida de Genghis Khan desde su esclavitud hasta que conquistó la mitad del mundo incluyendo Rusia en 1206. Seleccionada por Kazajstán como candidata al Oscar a la mejor película de habla no inglesa.
FAR NORTH

REPARTO: Michelle Yeoh, Sean Bean, Michelle Krusiec

GÉNERO: Drama / SINOPSIS: Saiva, una joven que se ha hecho a sí misma desde niña, viaja de lugar en lugar junto a su hija adoptiva, Anja, evitando al resto de los humanos. Cazan animales salvajes para alimentarse y cosen sus propias ropas con las pieles. Por las noches, Saiva cepilla el cabello de Anja a la vez que ésta le frota los pies; juntas se abrazan en una misma cama. Cuando Saiva ve a un hombre, Loki, paralizado en la tundra, ignora todo lo que ella misma había advertido a Anja sobre qué hacer con los extraños (como, por ejemplo, cortarles el cuello). Por contra, le cuida para sanarle. Pero la posibilidad de la presencia masculina de Loki en su acogedora tienda pronto hace que las dos mujeres compitan por su atención y su atracción física, convirtiendo su estancia en un terrible acto de venganza.
DECEPTION

REPARTO: Hugh Jackman, Ewan McGregor

GÉNERO: Thriller / SINOPSIS: Jonathan (Ewan McGregor) es un contable desconectado de la vida que es revigorizado por su nuevo amigo Wyatt (Hugh Jackman), un carismático y poderoso abogado que introduce a Jonathan en un misterioso club sexual conocido como The List. Poco después de conocer a la mujer de sus sueños, Jonathan se convierte en el principal sospechoso de una serie de graves acusaciones.
BOARDING GATE

REPARTO: Asia Argento, Michael Madsen

GÉNERO: Thriller / SINOPSIS: Sandra es una joven italiana, establecida en Londres, que escapa a Hong Kong para huir de dos turbulentas relaciones con un magnate de las finanzas, y con un asesino a sueldo que planea matar al primero...
DANI UN TIPO DE SUERTE

REPARTO: Steve Carell, Juliette Binoche

GÉNERO: Comedia. Drama. Romance / SINOPSIS: Dan (Steve Carrel), columnista en un periódico local, vive con el recuerdo de su esposa fallecida, y dedicado por completo a sus tres hijas. Su vida cambia cuando conoce a Marie (Juliette Binoche), la nueva novia de su hermano menor.
VIAJE A DARJEELING

REPARTO: Owen Wilson, Adrien Brody

GÉNERO: Aventuras. Comedia. Drama / SINOPSIS: Francis, Peter y Jack son tres hermanos que se han ido distanciando con el paso del tiempo y ya ni siquiera se hablan. La muerte de su padre los reúne de nuevo y de ese reencuentro surge la necesidad de volver a estrechar sus lazos familiares. Es entonces cuando Francis, el mayor de los hermanos propone un viaje en tren por la India a modo de peregrinaje espiritual. El recorrido lo harán en el Darjeeling Limited, la línea ferroviaría que recorre el país de un extremo al otro. Ya en el tren, comienzan las peleas, las disputas verbales y hasta físicas y su comportamiento llega a tal extremo que son obligados a apearse del tren. A partir de aquí, abandonados a sus propios recursos, comienza un nuevo viaje que no estaba en sus planes...
EL INCREIBLE HULK

REPARTO: Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth,

GÉNERO: Fantástico. Acción. Ciencia-Ficción. Cómic. Secuela / SINOPSIS: El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo tratando de encontrar una cura a su problema, en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y por su propia rabia interna, es incapaz de sacar de su cabeza a Betty Ross (Liv Tyler). Así que se decide a volver a la civilización, donde debe enfrentarse a una criatura creada cuando el agente de la KGB, Emil Blonsky (Tim Roth), se expone a una dosis superior de la radiación que convirtió a Bruce en Hulk...
EL GRAN STAN

REPARTO: Rob Schneider, David Carradine,

GÉNERO: Comedia / SINOPSIS: Historia donde un hombre se muere de miedo por ir a la cárcel por culpa de un delito fiscal. Tratará de aprender una misteriosa arte marcial gracias a un maestro que le instruirá. (FILMAFFINITY)
BUSCANDO A AMANDA

REPARTO: Brittany Snow, Matthew Broderick,

GÉNERO: Comedia
CORRE GORDO, CORRE
REPARTO: Simon Pegg, Thandie Newton,


GÉNERO: Comedia / SINOPSIS: Un tipo con problemas de sobrepeso y algo olvidadizo, abandona a su prometida en el altar. Cinco años después, con la culpa a la espalda, no deja de pensar que era la mujer de su vida. Ahora, al volver a verla, quiere recuperarla... pero deberá demostrarle que ha cambiado y por ello se propone ganar el primer premio de un maratón. (FILMAFFINITY)

EL GURU DEL AMOR

REPARTO: Mike Myers, Jessica Alba


GÉNERO: Comedia / SINOPSIS: El cómico Mike Myers interpreta a Pitka, un estadounidense que fue educado por gurús fuera de su país y que ahora vuelve con la misión de reunir a un jugador de hockey con su mujer (Meagan Good), que lo ha dejado por un atleta rival, Jacques Grande, a quien interpreta Justin Timberlake.

BATMAN: THE DARK KNIGHT


REPARTO: Christian Bale, Heath Ledger, Aaron Eckhart, Michael Caine, Gary Oldman, Maggie Gyllenhaal, Morgan Freeman, Eric Roberts, Cillian Murphy, Anthony Michael Hall, Michael Jai White, William Fichtner, Edison Chen

GÉNERO: Thriller. Fantástico. Acción. Drama. Cómic. Secuela / SINOPSIS: Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman tiene como objetivo destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham.
SUPER AGENTE 86

REPARTO: Steve Carell, Anne Hathaway, Dwayne "The Rock" Johnson


GÉNERO: Comedia. Acción / SINOPSIS: Adaptación de la serie de televisión de los años 60 "Superagente 86" interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. Steve Carell interpreta al despistado y atolondrado Superagente 86 de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L., que lucha contra las fuerzas del mal encarnadas en K.A.O.S., la agencia rival. Dicho agente siempre va acompañado de su compañera, la agente 99 (Anne Hathaway).

SEX AND THE CITY

REPARTO: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall

GÉNERO: Comedia / SINOPSIS: Adaptación de la popular serie de televisión 'Sexo en Nueva York'. La película basada en la exitosa serie que debutó en 1998 en la cadena HBO, promete contestar a todas las preguntas pendientes: ¿Carrie y Mr.Big finalmente decidirán contraer matrimonio? ¿Podrá Samantha sentirse realmente satisfecha con un sólo hombre? ¿Conseguirá Charlotte quedar embarazada alguna vez? ¿serán Miranda y Steve realmente felices para siempre?
IRON MAN


REPARTO: Robert Downey Jr., Terrence Howard

GÉNERO: Acción. Aventuras. Ciencia-Ficción. Cómic / SINOPSIS: El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro" para combatir el mal a escala global.
EL NIDO VACIO

REPARTO: Oscar Martínez, Cecilia Roth,

GÉNERO: Comedia. Drama / SINOPSIS: El Nido Vacío, una comedia que retrata con humor la recontrucción de un matrimonio, entre un exitoso escritor y una mujer estudiante e hiperactiva, una vez que sus hijos emprenden su propio camino fuera de su hogar. El redescubrimiento de sentimientos, las diferentes miradas y los avatares de un matrimonio que vuelve a convivir solo de a dos.
X-FILES: QUIERO CREER
LOS EXPEDIENTES SECRETOS X 2

REPARTO: David Duchovny, Gillian Anderson,

GÉNERO: Intriga. Fantástico. Secuela / SINOPSIS: Varias mujeres desaparecen en una población rural de Virginia. Un sacerdote que tiene "visiones" mandará a la policía a un lugar concreto, donde encontrarán una serie de fosas con cuerpos humanos congelados que parece ser un experimento médico secreto y que puede tener relación con las mujeres desaparecidas.
X-FILES: ENFRENTATE AL FUTURO
LOS EXPEDIENTES SECRETOS X

REPARTO: David Duchovny, Gillian Anderson,


GÉNERO: Intriga. Fantástico / SINOPSIS: En el norte de Texas, un joven cae en una grieta del suelo mientras juega con sus amigos y éstos contemplan cómo es atacado por un cáncer negro que también infecta a dos bomberos que intentaban rescatarle. Mulder y Scully, apartados de los expedientes-x, inspeccionan un edificio federal de Dallas que termina derrumbándose a causa de un atentado. Entre los escombros aparecen los cuerpos del niño y los dos bomberos. Un confidente, el doctor Kurtzweil pone a Mulder en la pista de una conspiración para ayudar a los alienígenas a colonizar la Tierra.

BABY MAMA

REPARTO: Tina Fey, Amy Poehler, Dax Shepard, Erica Berg, Sigourney Weaver, Maura Tierney, Greg Kinnear, Romany Malco, Holland Taylor

GÉNERO: Comedia / SINOPSIS: Una mujer de negocios de éxito, que sueña con tener un hijo, descubre que no es fértil, por lo que decide alquilar a una mujer trabajadora como madre de alquiler.
THE PROMOTION

REPARTO: Seann William Scott, John C. Reilly, Gil Bellows, Fred Armisen

GÉNERO: Comedia / Doug y Richard son asistentes del gerente de una cadena de supermercados, que se verán enfrentados en una intensa lucha por lograr un ascenso.
LA MOMIA 3 - LA TUMBA DEL EMPERADOR

REPARTO: Brendan Fraser, Maria Bello, Luke Ford, Jet Li, Michele Yeoh, John Hannah, Russell Wong, Isabella Leong, Anthony Wong Chau-Sang, Albert Kwan, Tian Liang

GÉNERO: Aventuras. Acción. Fantástico. Thriller. Secuela / SINOPSIS: Condenados por una bruja traidora a permanecer en muerte aparente para la eternidad, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han esperado en su amplia tumba de barro, olvidados de todos, durante cientos de años, cual ejército de terracota...

LOCURA DE AMOR EN LAS VEGAS

REPARTO: Cameron Diaz, Ashton Kutcher

GÉNERO: Comedia / SINOPSIS: Dos desconocidos se despiertan una mañana y descubren que se han casado tras una noche de locura y descontrol en Las Vegas, justo después de que uno de ellos haya ganado un jackpot millonario en un casino jugando con una moneda del otro. Ambos intentarán quedarse con el dinero, aunque el amor quizá aparezca en el camino.

CINTURON ROJO


REPARTO: Chiwetel Ejiofor

GÉNERO: Acción. Drama. Artes marciales / SINOPSIS: Mike Terry (Chiwetel Ejiofor) es el instructor jefe de la Academia de Jiu-Jitsu Southside. A pesar de su calidad como luchador, rechaza participar en competiciones profesionales, que considera ante todo un síntoma de debilidad. En su lugar, se dedica a entrenar a futuros guardaespaldas, policías y soldados en el arte de la autodefensa. Pero todo cambia una noche en la que Mike salva de una brutal paliza a Chet Frank (Tim Allen) una famosa estrella del cine de acción. Este acontecimiento lo lanza al mundo del cine, donde su destino le conducirá a aquello que siempre había dejado de lado: un campeonato de lucha.

PUNTO DE IMPACTO

REPARTO: Melissa Keller
GÉNERO: Thriller. Deportes (Volleyball) / SINOPSIS: La estrella de Volleyball Kelly Reyes está preparada para los mayores desafíos y para encararse a la prensa, pero no puede hacer nada cuando aparece un joven en su vida y las cosas cambian radicalmente. (FILMAFFINITY
LA AMENAZA DE ANDROMEDA

REPARTO: Benjamin Bratt
GÉNERO: Ciencia-Ficción. Remake / SINOPSIS: Remake del clásico de ciencia-ficción dirigido por Robert Wise en 1971, y basado en una novela de Michael Crichton. La historia se inicia cuando un satélite de EE.UU. que cae accidente en tierras cercanas a un pequeño pueblo de Utah, desencadena una plaga mortal que mata a casi todo el mundo con excepción de dos sobrevivientes -un anciano y un niño-, que podrían aportar pistas para inmunizar a la población. Mientras los militares intentan poner en cuarentena a la zona, un equipo de científicos muy especializados se reunen para encontrar una cura, y así intentar detener la propagación del agente patógeno extranjero, cuyo nombre en código es Andrómeda...
TWIN DAGGERS

REPARTO: Briana Evigan

GÉNERO: En la década del 30, un famoso hitam de Los Ángeles y una banda de asesinos entrenados son contratados por la exótica y bella Kay (Coco Su) para vengar la muerte de sus padres por las manos de su igualmente impresionante hermana gemela.
STEP UP 2 THE STRETS

REPARTO: Briana Evigan

GÉNERO: Musical. Drama. Baile. Secuela / SINOPSIS: La acción comienza cuando Andie (Brizna Evigan) una bailarina urbana y rebelde, aterriza en el Maryland School of the Arts. Allí se encuentra luchando por integrarse con los demás sin perder su propia personalidad. Entonces decide unirse a unos de los bailarines más rompedores de la escuela, Chase (Robert Hoffman) para formar una troupe de alumnos marginados que competirán en la famosa batalla de baile alternativo de Baltimore "The Streets".
SMART PEOPLE

REPARTO: Dennis Quaid


GÉNERO: Comedia. Drama. Romance / SINOPSIS: Lawrence Wetherhold (Dennis Quaid) es un respetado profesor de literatura, pero en su vida privada no todo funciona tan bien. Viudo, con un hijo totalmente perturbado y una hija introvertida (Ellen Page), todo puede empeorar cuando se enamora de una de sus antiguas alumnas, la doctora Janet Hartigan (Sarah Jessica Parker), y su hermano adoptivo (Thomas Haden Church) se presenta en su casa por sorpresa, sin dinero, y sin lugar donde alojarse. (FILMAFFINITY)

EL REY ESCORPION 2

REPARTO: Michael Copon

GÉNERO: Aventuras. Acción. Secuela / SINOPSIS: Esta es la historia del joven Mathayus y los sucesos que le llevan a convertirse en el Rey Escorpión. Cuando era un niño de 13 años sin preocupaciones, Mathayus fue testigo del rapto y asesinato de su padre, un conocido mercenario, por parte de un celoso rival, Sargon. Enviado a la prestigiosa academia de la Orden del Testigo Negro, Mathayus pasa sus siguientes siete años preparándose para convertirse en un luchador y en un asesino, espoleado por su voto de vengar, algún día, a su padre.
PENELOPE

REPARTO: Christina Ricci, James McAvoy

GÉNERO: Comedia romántica. Fantástico / SINOPSIS: Comedia fantástica que narra las peripecias de una joven descendiente de una familia maldita que intenta superar su mala fortuna y conocer el amor. Penélope (Ricci) es la hija de una rica familia afligida por una maldición secreta: su nariz es como el hocico de un cerdo.
OPERACION MOSCU

REPARTO: Norman Reedus, Konstantin Yushkevich

GÉNERO: Thriller. Drama / SINOPSIS: Ray Perso (Norman Reedus) es un solitario hacker americano, que no puede evitar meterse en problemas. Tras haber sido arrestado por invadir el sistema de los cajeros automáticos de Manhattan, conoce a Dolphin (Slava Schoot), un jefe del crimen organizado ruso, quien le propone un nuevo negocio. Ray es llevado en la más absoluta reserva a Moscú, donde no sólo conocerá al violento submundo de la ilegalidad, sino también a una bella mujer llamada Maya. Pero sus verdaderas complicaciones empezaran cuando Ray tenga la brillante idea de usar sus habilidades para estafar a la mafia rusa. (FILMAFFINITY)
THIS IS ENGLAND

REPARTO: Thomas Turgoose

GÉNERO: Drama. Comedia / SINOPSIS: Aclamada cinta británica de cine independiente ambientada en los años ochenta. This Is England es la historia de unas vacaciones escolares, esas largas semanas de verano que transcurren entre un curso escolar y otro, cuando pueden producirse acontecimientos que marcan un cambio en la vida. Estamos en 1983, y los colegios están de vacaciones. Shaun, (Thomas Turgoose) que tiene 12 años, es un niño solitario que crece en un pueblo costero muy gris, cuyo padre ha muerto en combate en la guerra de Las Malvinas...
ELLA ES EL PARTIDO

REPARTO: George Clooney, Renée Zellweger

GÉNERO: Comedia romántica. Deporte (fútbol americano) / SINOPSIS: George Clooney interpreta a Dodge Connolly, un encantador futbolista con mucho desparpajo decidido a alejar a su equipo de las peleas en bares y llevarlo a estadios repletos de espectadores. Cuando pierden a su patrocinador y la misma liga está a punto de sucumbir, Dodge convence a una estrella del fútbol universitario para que se una a su equipo, con la esperanza de que esto ayude a que la gente se fije en el deporte. (FILMAFFINITY)
UN CRIMEN AMERICANO

REPARTO: Catherine Keener

GÉNERO: Drama. Basado en hechos reales / SINOPSIS: Basada en la historia de Gertrude Baniszewski, una ama de casa de los suburbios que, en los años sesenta, secuestró y mantuvo a una niña encerrada en el sótano en su casa de Indiana. Allí la sometió a todo tipo de torturas, e incluso instó a sus seis hijos y a varios vecinos a que participaran de este juego macabro. (FILMAFFINITY)
COLLEGE ROAD TRIP

REPARTO: Martin Lawrence

GÉNERO: Comedia / SINOPSIS: Escoger universidad puede ser uno de lo momentos más emocionantes en la vida de una chica... a menos que un padre hiper-protector no esté preparado para ello. Rachel (Raven-Symoné) está entusiasmada con este primer paso hacia su independencia y organiza un plan de chicas para recorrer en coche varias universidades.
THREE KINGDOMS

REPARTO: Andy Lau, Sammo Hung Kam-Bo

GÉNERO: Acción. Drama. Bélico. Histórico / SINOPSIS: Película bélica basada en la novela más importante de la historia de China, "El romance de los tres reinos", escrita por Luo Guanzhong hace 600 años. (FILMAFFINITY)
ZOHAN LICENCIA PARA PEINAR

REPARTO: Adam Sandler, Rob Schneider

GÉNERO: Comedia / SINOPSIS: Zohan (Adam Sandler) un agente israelí del Mossad que finge su muerte para poder trasladarse a Nueva York y allí cumplir el sueño de su vida: convertirse en peluquero. Aunque Zohan quiere dejar atrás su peligrosa vida de lucha antiterrorista, rápidamente se da cuenta de que no es tan sencillo escapar de sus propias raíces...
WANTED

REPARTO: James McAvoy, Angelina Jolie

GÉNERO: Acción / SINOPSIS: Un joven (McAvoy) descubre que su padre, al que daba por muerto, era un asesino a sueldo, y que acaba de ser asesinado. El joven entonces es reclutado por la misma organización para la que trabajó su padre, siendo entrenado por un hombre llamado Sloan (Freeman) para seguir los pasos de su progenitor... (FILMAFFINITY)
METEORO

REPARTO: Christina Ricci, Emile Hirsch


GÉNERO: Acción. Fantástico. Deporte (Automovilismo) / SINOPSIS: Basada en una popular serie de animación japonesa de los años sesenta, sigue las aventuras de Speed Racer (Emile Hirsch), un corredor nato, nacido para pilotar coches de carreras. Es un piloto agresivo, instintivo y, sobre todo, temerario. Su única competencia es el recuerdo de su hermano, el que fue su ídolo, el legendario Rex Racer, cuya muerte en una carrera ha dejado una meta que Speed siente la necesidad de cumplir. Speed siente una gran lealtad hacia el negocio familiar de las carreras llevado por su padre, Pops Racer (John Goodman), el diseñador del poderoso bólido Mach 5.

QUIERO ROBARME A LA NOVIA

REPARTO: Patrick Dempsey, Michelle Monaghan

GÉNERO: Comedia romántica / SINOPSIS: Para Tom (Patrick Dempsey), la vida es maravillosa: Es sexy, triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por trabajo. Tom se da cuenta de que su vida está vacía sin ella y decide pedirle matrimonio cuando regrese de su viaje. El problema es que Hannah vuelve prometida y le pide a Tom que sea su "dama de honor"... (FILMAFFINITY)
ROMPIENDO LAS REGLAS

REPARTO: Djimon Hounsou, Amber Heard

GÉNERO: Acción. Artes marciales / SINOPSIS: En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor, Jean Roque (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela. Con Jean aprenderá a ser disciplinado y paciente, claves que quizá le servirán para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo. (FILMAFFINITY)
EL FIN DE LOS TIEMPOS

REPARTO: Mark Wahlberg, Zooey Deschanel

GÉNERO: Ciencia-Ficción. Intriga / SINOPSIS: Todo comienza sin previo aviso. Parece surgir de la nada. En cuestión de minutos, se producen casos de extrañas y escalofriantes muertes en las principales ciudades de Norteamérica que desafían cualquier explicación. ¿Qué está causando este repentino y total colapso del comportamiento humano?, ¿Es algún nuevo tipo de ataque terrorista, un experimento fallido, una diabólica arma tóxica, un virus fuera de control?, ¿Se transmite por el aire, a través del agua... cómo?

¿Se sintió engañado porque el trailer de "El bosque" (The Village) le prometía otra cosa que luego la película no cumplió? Está de enhorabuena: Shyamalan ha hecho esta para ud. "El incidente" (The Happening) da lo que prometen sus trailers. Ni más, ni menos. Lo malo, claro, no es que no dé menos: lo peor es que no da más.
HANCOCK

REPARTO: Will Smith
GÉNERO: Acción. Drama. Fantástico / SINOPSIS: Hay héroes, hay superhéroes... y luego está Hancock (Will Smith). Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo, menos Hancock. Insatisfecho, atormentado, sarcástico e incomprendido, las acciones heroicas y bienintencionadas de Hancock cumplen su objetivo y salvan muchas vidas, pero siempre provocan unos tremendos desaguisados. La población ya no puede más y, aunque está agradecida de tener a su héroe local, los buenos ciudadanos de Los Ángeles se preguntan "qué es lo que han hecho para merecer a este tipo"...
TRIPULACION DAVE

REPARTO: Eddie Murphy, Elizabeth Banks

GÉNERO: Comedia. Ciencia-Ficción / SINOPSIS: Un grupo de pequeños aliens, en una nave con forma humana, navegan por el espacio buscando una manera de salvar su mundo en peligro. Llegarán al planeta Tierra donde tendrán que entenderse con sus habitantes. (FILMAFFINITY)
LA OTRA BOLENA

REPARTO: Natalie Portman

GÉNERO: Drama de época / SINOPSIS: Narra la historia de dos hermanas (Portman & Johansson) que compiten por el afecto del rey Enrique VIII. El padre y el tío de las dos hermanas Bolena, Ana y María, empujados por el ambicioso deseo de mejorar el nivel social y el poder de la familia, convencen a sus hijas para que conquisten el afecto del Rey de Inglaterra. Las jóvenes dejan atrás su vida en el campo para trasladarse al peligroso y apasionante mundo de la corte. Pero las buenas intenciones de las hermanas al querer ayudar a su familia se convierten pronto en una rivalidad sin cuartel para obtener el amor del Rey.