Puede registrarse automáticamente como usuario de [NUNOUS WEB] si rellena y envía este formulario. Sólo se permiten los usuarios registrados en [NUNOUS WEB]. Elija un nombre de usuario (como su apellido) y asegúrese de que no contiene espacios. Cree también una contraseña privada. Juntos formarán su "clave" para [NUNOUS WEB] de ahora en adelante. Esta información se guardará en una base de datos de registro a la que sólo podrá tener acceso el administrador del Web, no los usuarios normales.

Una de las ventajas principales de tener un Web protegido como [NUNOUS WEB] es que los usuarios autorizados no tienen que seguir escribiendo su nombre en los campos de formulario, como tendría que hacer al enviar un artículo a un grupo de discusión, porque el servidor Web ya conoce su identidad. De forma similar, otros usuarios pueden estar seguros de que realmente fue usted quien envió y expuso los artículos que se le atribuyen y nadie asumió su personalidad al publicar.

Después de registrarse correctamente, su explorador de Web le pedirá que escriba su nombre de usuario y su contraseña la primera vez que intente tener acceso [NUNOUS WEB]. El explorador le recordará esta información mientras siga en ejecución, de forma que tenga acceso a cualquier documento de [NUNOUS WEB] sin que se le vuelva a preguntar.


[Componente Registro de FrontPage]

Envío de formulario

Invente un nombre de usuario:
-- puede utilizar mayúsculas y minúsculas mezcladas
Invente una contraseña:
-- manténgala en secreto
Escriba la contraseña de nuevo:
-- para comprobar

SEGUIR


Joseba Gomez
Copyright © 1999 [NUNOUS WEB]. Reservados todos los derechos.
Revisado: 25 de marzo de 2003 .