Bienvenidos a la página de la Cooperativa de Estudiantes de Ingeniería Eléctrica.

En ella vas a encontrar todo lo referente a nuestra carrera, las actividades de la cooperativa, apuntes, y todas las novedades de la misma.

Esperamos que sea de su agrado, y toda opinión que nos manden nos ayudará a crecer, asique no dejen de poner su firma, o mandarnos un e-mail.

Gracias desde ya.

El equipo de CEDIE

Esta página se actualiza constantemente.

Última actualización: 10/05/2002

Tan solo haciendo click en el dibujo de abajo, ayudás a que un niño tenga un plato de comida cada día. No dejes de hacerlo, 2 segundos tuyos significan la comida de alguien.

 

PRÓXIMA REUNIÓN DE LA COOPERATIVA:

A CONFIRMAR, AVISAREMOS POR LA LISTA DE CORREOS, ¡sumate!
Por cualquier duda, hacenos una
CONSULTA

HABILITAMOS UN NUEVO DOMINIO:
www.cedie.unlugar.com 

¿Mejor no? Este es más práctico y recordable!

Hubo una notable asistencia a la Charla del día Martes 16 de Abril con la temática. "Influencia de los campos electromagnéticos sobre las personas y el medio ambiente", trabajo encomendado por la EPEC a nuestra Universidad y desarrollada por el departamento de Ingeniería Eléctrica de nuestra facultad.
Estamos actualizando la sección links, poniendo enlaces a páginas referidas a empresas eléctricas importantes!!. Pronto encontrarás mucho más..

¿Sabías que se reformó el calendario académico?

ENTERATE ACÁ

Recuerden ver la sección MAILING LIST

Queremos agradecer a Proind Ingeniería Luminotecnia Starnova, S.R.L., SIEMENS, OSRAM, Lumenac y a Schneider-Electric, por responder nuestros e-mails y por sus donaciones de material didáctico!!


Webmaster: Marcos Fernando Urquiza
Recursos Informáticos CEDIE
4Q1 - mfurquiza@yahoo.com