La Reencarnacion .
¡Este es el mundo de la Verdad!

¡Su vida futura ya está predeterminada!


Tomemos una persona que muere con dolor y sufrimiento. Supongamos que fue el abuelo de usted. Usted va a un médium que le dice: "Su abuelo se fue a los Cielos". ¿Qué dirá usted al respecto? El hombre tenía un cuerpo que, en el momento de morir, era una concentración de sufrimientos. ¿Piensa que tal persona irá a los cielos? Por supuesto que no. Caerá al Infierno.
Ahora supongamos que vemos un enfermo de cáncer. Tiene mucha hambre, no puede comer. Esa persona muere deseando comer y pensando en la comida. ¿Dónde reencarnará? Desde luego, renacerá en el Reino de Espíritus Hambrientos (Reino de Espíritus Inferiores). Ahora supongamos que vemos un anciano chocho. Puede que sea también un joven flaco de cabeza. Le falla la memoria, es incapaz de pensar, no puede con la información que le llega y muere reaccionando únicamente a estímulos externos. ¿Dónde reencarnará tal persona? Por supuesto, en el Reino de Animales.
De igual manera, si en el momento de morir la persona tiene apegos fuertes, renacerá en el Mundo Humano. Si posee lógica pura e imparcialidad reencarnará en el Reino de Dioses Iracundos (Cielos de Conciencia Degenerada). Si uno muere habiendo acumulado méritos y deseando placeres, reencarnará en el mundo llamado Cielos de Degeneración Jovial, donde se olvida todo por el placer.
Si uno abandona la mezquindad y muere en tal estado, renacerá en los Cielos de Brahma (Cielos Santos). Cuando una persona muere sin deseo de existir su alma reencarnará en el Reino Sin Formas.
En resumen, el estado de nuestro cuerpo, habla y pensamientos al momento de morir constituye ya una representación de nuestra vida siguiente. Debemos comprender que nuestra vida siguiente ya está predeterminada antes de nuestra muerte.


De "La Verdad budista - no soy mis Cinco Acumulaciones de Apegos.
El mundo de S.Asahara, parte 10".


A la Pagina Anterior.
A la Proxima pagina.
A La Reencarnacion.
A la Pagina principal