Enviá tu e-mail a: info@variedades.cjb.net. Te responderemos de inmediato.

Andrea Francisco. (Pronto actualización).




Esta es, creo, la puesta más fuerte del año del sello Peniel para: "Reina En Mí" con Andrea Francisco en esta oportunidad, con su primer proyecto dentro del género de "alabanza y adoración", un género en el que sabe desempeñarse muy bien.

Esta producción contiene 14 canciones, de las cuales 9 fueron escritas por Andrea, las demás van desde canciones de otros autores argentinos hasta de los Hillsongs de Autralia.

Desde los "coros" y "gospel" a las proclamaciones y adoración, Andrea nos deja un extenso material de 73 minutos de duración.

Este proyecto es parte del fruto de la participación de Andrea Francisco en eventos multitudinarios como las cruzadas del Reverendo Claudio Freidzon, las cruzadas de santidad del pastor Dante Gebel y los seminarios que estuvo organizando Peniel en 1998. Si bien Andrea ha sido muy bien reconocida por sus producciones como solista en sus discos "Por Amor" y "Solo en Jesús", aquí en "Reina En Mí" sabe demostrar que también sabe cantar en un proyecto grabado totalmente en vivo.

Esta producción fue grabada el 25 de Setiembre de 1998 en el templo auditorio de "Visión de Futuro" ante una notable asistencia de cristianos que se dieron cita para decirle a Dios por medio de la música "Reina en mí".

Musicalmente está muy bien armado con una banda integrada por diversos músicos del ambiente cristiano y en su contenido escucharás coros como "Poder y autoridad" que dan la introducción a este nuevo proyecto, le siguen otras canciones comos "Nos alegraremos" y "Cuando esta iglesia te alaba" para cerrar el segmento de "alabanza".

En adoración arranca directamente con "Reina en mí", siguiendo por la canción "Refugio" y "Este es mi deseo" de los Hillsongs de Autralia. Es un material que no tiene desperdicio alguno en su totalidad, las palabras de Andrea entre cada canciones, son breves pero precisas para cada ocación.

. Y para aquellos quienes no pudieron asistir a este evento lo podrán escuchar en cassettes y discos compactos, pero además podrán conseguir también el video y aquellos quienes estén interesados de poder tocar esas canciones podrán comprar las partituras de estas canciones. Se podría decir, que sería la primera producción musical argentina, que se ha fijado en todos los detalles para una buena presentación en el mercado musical.

Espiritualmente, vivirás mas de una hora de devocional y comunión con Dios y podrás decirle en tu corazón a Señor "Reina en Mí".
En otra oportunidad, estaremos actualizando la discografía de Andrea Francisco para que puedas conocer más de su ministerio.


Por Amor.(PCA)

Solo en Jesús.(FRV)

Reina en mí.(Peniel)

Dejá tu mensaje en mi libro de visitas. Gracias.


Interpretes Argentinos.

Volver al Menú Principal.