NUESTRA EMPRESA
 
VDC ofrece asesorías y soluciones informáticas para la gestión inteligente de cada empresa. Como líderes en tecnología de información, estamos en condiciones de entregar:
Nuestro expertise de más de 10 años en el área de tecnología de información.  
Tecnologías de punta en el ámbito de sistemas.  
Un capacitado equipo de profesionales en todas nuestras áreas de desarrollo. 
Soluciones coherentes a las necesidades de cada cliente.  
Herramientas de excelencia para el desenvolvimiento de negocios. 
VDC está integrado por un equipo de profesionales de diferentes áreas de la tecnología, el marketing y la comunicación social. Contamos con colaboradores de primer nivel en diversas partes del mundo, enriqueciendo la oferta de nuestros servicios con la visión particular que cada uno de ellos aporta.
Además, la diversidad de origen de nuestros clientes agrega valor a nuestro espectro de servicios y nos permite enfocar soluciones novedosas para necesidades diversas.

Nuestro departamento de Diseño aplica las más modernas herramientas de arte y diseño para hacer sus sitios más atractivos.
Nuestro departamento Ventas está integrado por profesionales de primer nivel, que cuentan con los conocimientos y la experiencia necesaria para asesorarlo sobre las mejores alternativas disponibles para que su empresa sea exitosa en Internet.
El área de Contenidos produce materiales periodísticos y formativos propios y para terceros.
El departamento de Desarrollo investiga permanentemente las últimas tendencias tecnológicas, en Internet, Intranet y Comercio Electrónico
El departamento de Marketing cuenta con las más eficientes técnicas y estrategias para lograr el impacto comunicacional que su organización necesita para ser exitosa en el nuevo escenario de negocios globales.
La Dirección de nuestra empresa está en manos de reconocidos profesionales de extensa trayectoría en sus diferentes áreas de especialización.
 
 

  Copyrights 2000 - Derechos Reservados