De: EncartaEnviadomingo, 07 de Abril de 2002 01:54 p.m.Para: 122
Visite nuestra página donde encontrará todos nuestros productos y novedades. http://www.oocities.org/ar/ventasporcorreostivo

 2002 !!!

ENCARTA 2003 LA MEJOR ENCICLOPEDIA Y ATLAS EN ESPAÑOL

 

Encarta 2003

de Microsoft

Esta es la más reciente fuente de referencia e investigación para toda la familia.
Tiene más contenido actualizado, más herramientas de aprendizaje y más multimedia que antes. 

Biblioteca de consulta Encarta 2003 combina:

  • Encarta Enciclopedia de lujo 2003, la enciclopedia multimedia #1*
  • Atlas mundial interactivo Encarta
  • Libro de citas
  • Investigador Encarta
  • ¡Nuevo! Generador de gráficos Investigador Encarta
  • Ayudas escolares
  • Diccionario de la Real Academia Española
  • Diccionario Bilingüe Español/Inglés-English/Spanish
 

 

$34
Gastos de envío incluídos!!!
( A todo el País )

 

La Enciclopedia Encarta es uno de los mejores títulos de enciclopedias del mercado. 

La Encarta  es adecuada para iniciar cualquier tipo de investigación. Ofrece interesantes artículos, enlaces a otras páginas web, vídeos, animaciones, fotografías, audio y, todo lo necesario para dotar a la información de  un mayor realismo. 

Encarta es sinónimo de obra de consulta multimedia. Casi 9 de cada 10 enciclopedias vendidas en nuestro mercado pertenecen a la familia Encarta en cualquiera de sus versiones 

La Enciclopedia más vendida, según un estudio realizado por Gfk entre marzo de 1999 y octubre del 2002. Cifras basadas en el total de ventas minoristas en España.

La enciclopedia Encarta no sólo está en español, sino que además se encuentra totalmente adaptada a nuestro entorno cultural, dado que el 50% del contenido se genera en España y un equipo de más de 20 personas trabajan en este proyecto. 
La Enciclopedia multimedia más vendida de todos los tiempos nos ofrece en su  nueva versión todo un alarde de tecnología en perfecta simbiosis con Internet, como prolongación natural de sus contenidos.

Componentes

Encarta Biblioteca de Consulta 2003

Número de discos
  4 CDRoms 
Número de palabras 18.050.000
Topónimos del Atlas 1.800.000
Fotos, ilustraciones y vistas de 360º 17.000
Videos y animaciones 190
Archivos de sonido 2.600
Gráficos y tablas 750
Radio en directo a través de Internet si
Información meteorológica a través de Internet si
Vínculos Web  si
Artículos actualizados si
Investigador de Encarta si
Lecturas adicionales 1.160
Línea dinámica del tiempo  si
Visitas virtuales y en 3D
Recursos educativos
Guía curricular
Enciclopedia Encarta
Diccionario
Atlas Mundial Encarta
Estadísticas mundiales

Si vive fuera de Argentina

Consultar formas de envío Aquí

ENVIOS A TODO 

EL MUNDO

 
ENCARTA:
BIBLIOTECA DE CONSULTA 2003

   4  CDRoms


ENCARTA BIBLIOTECA DE CONSULTA 2003 constituye una experiencia educativa multimedia gracias a una extensa Enciclopedia, un completo Atlas Mundial y a un imprescindible Investigador.

Incluye
  • Enciclopedia Encarta Edicion de lujo: Con cerca de 70.000 artículos y más de 21.000 elementos multimedia, estamos ante una de las mejores experiencias educativas que existen.
  • Atlas Mundial Interactivo Encarta: Explora el mundo con cientos de mapas interactivos.
  • El Investigador de Encarta: Recopila, organiza y da formato a la información que necesites para tus trabajos.

NOVEDADES RESPECTO A VERSIONES ANTERIORES

  • Búsqueda integrada para facilitar y agilizar la búsqueda de información relevante
  • Copiar en disco duro, con lo que evitamos el cambio de discos
  • Las actualizaciones periódicas de contenido hasta octubre de 2003 le mantendrán actualizado

En detalle
Con cerca de 70.000 artículos y más de 21.000 elementos multimedia estamos ante una de las mejores experiencias educativas que existen.

Atlas Mundial Encarta: Explora el mundo con cientos de mapas interactivos.

¡NOVEDAD! Visitas virtuales 3D: Retroceda dos mil años atrás con las visitas virtuales 3D y explore el Coliseo de Roma o la antigua Grecia en sus épocas de esplendor.

¡NOVEDAD! Multimedia en directo : Profundice su conocimiento del mundo con emisiones nacionales de radio en directo y las noticias e informes meteorológicos de todo el mundo. Conozca los acontecimientos que conforman la historia de las gentes, las culturas y países en el mismo momento en que ocurren.

Abundante información enciclopédica: Más de 60.965 artículos, 19.050 fotografías e ilustraciones, 195 vídeos y animaciones, 3.150 recursos de texto adicionales y 26.750 vínculos Web.

Búsqueda de contenido : Escriba el término que busca y tenga acceso instantáneo a multitud de artículos y cuidados elementos multimedia.

¡NOVEDAD! Actualizar Encarta : El contenido se actualiza automáticamente cada vez que se conecta a Internet.

Investigador de Encarta: Recopile y prepare fácilmente la información encontrada en Encarta y en Internet para preparar trabajos y proyectos de gran calidad.

Centro Web: Rápido acceso a los sitios Web seleccionados por los editores de Encarta, con lo que podrá profundizar en el tema investigado. Se trata de un método rápido y sencillo de conectarse con fuentes de información de calidad sin salir de Encarta.

Línea dinámica del tiempo : Siga los acontecimientos importantes de la historia a través de presentaciones multimedia. Ayudas educativas

NOTA: Todos los pedido se harán efectivos, luego de las 24hs de hechos, se enviara un mail confirmando la aceptación del pedido.

El tiempo de entrega es de 4 días hábiles, y se hace a travez de ¨correo argentino¨ y el pago se realiza contrareembolso (o sea: se le paga al cartero cuando le entrega el paquete en mano en su domicilio)

 

Ir a otros Productos

CURSO DE INGLES PARA TODOS: Muchísimas horas de audio, video y una gran variedad de ejercicios interactivos mientras recorre los Estados Unidos con una profesora virtual que constantemente le esta diciendo que hacer.  ¡Los niños hablan inglés divirtiéndose! Aprendizaje del inglés británico o americano Primer método de inglés para niños basado totalmente en el reconocimiento de voz  

4500 LIBROS DIGITALES: Mas de 1100 autores, todos con sus mejores y más famosas obras..Un material infaltable!!!   2 CDs que no puede dejar de tener!

CYBERPROFESOR : Más de 300  Manuales y tutoriales en Español ,Más de 1000  Cursos de excelente presentaciòn y contenido!!!!
Lanzamos al mercado el primer compilado de Cursos, Manuales & Tutoriales completamente en español y actualizado al Año 2002!!

PYMES: Es una potentísima herramienta pensada y diseñada exclusivamente para la  promoción de sitios Web, Productos, Servicios, E-comerce, Marketing Multinivel. En esta edición además de la mejor y más efectiva base de datos incluimos los mejores programas para promocionar su emprendimiento en la Web.

SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO Totalmente en español.Provee resolución de problemas avanzados para maximizar la perfomance de su PC. Este incluye utilitarios para proteger su PC de virus, optimizar perfomance, diagnosticar y solucionar problemas, recuperar y limpiar información sobrante ingresada a través de Internet.Proteccion las 24 hs para conexión por modem, DSL y cable modem.
Detiene banners de publicidad, ventanas pop-up, pop-under y otras distracciones de la WEB.

CYBERLECTOR : Excelente compilación de 290 libros de los mejores escritores de la  literatura mundial. Digitalizados para que usted pueda ademas de tener la posibilidad de leerlos, utilizar los textos de los mismos en sus trabajos. Totalmente traducidos al Español .

HACKER : Este CD incluye programas relacionados con el hacker, craker, lamer, phreaking, E-mail boombers, nukes, troyanos, firewalls, virus, pequeños programas practicos de Hacking y muchísimos programas más . También incluye guías & Cursos de Aprendizaje todos en español.NUEVAS SECCIONES AGREGADAS: Virus Lab - Bromas - Audio Insòlito - 20 Cursos Hacking - Juegos Pesados - Bromas Pesadas - Nuevos Programitas  

 

Visite nuestra página donde encontrará todos nuestros productos y novedades. http://www.oocities.org/ar/ventasporcorreos

CDS GRABADOS CON LA MAS ALTA CALIDAD Y TESTEADOS.

EL ENVIO SE HACE POR "CORREO ARGENTINO" A TODO EL PAIS CONTRARREEMBOLSO EN 48 A 72 Hs POR ENCOMIENDA

Para realizar el pedido, clickee en comprar:

<<< COMPRAR >>>

Si esto no le funciona envíe los siguientes datos a 

trasnetventas03@hotmail.com

Nombre y Apellido:
Dirección:
Localidad:
Código Postal:
Teléfono:
E-mail:
Producto:
Precio: 
 

Consultas  AQUI

Si vive fuera de Argentina, Consultar formas de envío Aquí

 

Enviamos este mail por considerar la difusión a través de correo electrónico una alternativa económica de publicidad, que nos permite ofrecer nuestros productos a precios económicos. No obstante, somos respetuosos de la privacidad, por lo que hemos previsto un mecanismo de desuscripción de nuestra lista de correos. Si no desea ser incluido en futuros envíos, clickee aquí. Automáticamente se generará un mensaje que lo eliminará de la lista.