Visite nuestra página donde encontrará todos nuestros productos y novedades.

http://www.oocities.org/ar/ventasporcorreos

Llegue a millones de usuarios en la Web


CD Pack Plus  Herramientas Pymes 

Es una potentísima herramienta pensada y diseñada exclusivamente para la  promoción de sitios Web, Productos, Servicios, E comerce, Marketing Multinivel. En esta edición además de la mejor y más efectiva base de datos incluimos los mejores programas para promocionar su emprendimiento en la Web. Poderosos software que le permitirán: Dar de alta en buscadores su sitio, hacer múltiples publicaciones en los mejores tablones de anuncios, envío de e mail personalizados, editores de sitios Web, Extractor de direcciones de e mail, etc. etc.

Si YA COMPRO ALGUN PACK PYMES ANTERIOR, SABE DE QUE HABLAMOS

Esta Nueva Herramienta le permitirá potenciar en forma efectiva y practica su negocio en la red, por sus propios medios. Lo invitamos a ver parte de su contenido.


- SÚPER BASE DE DATOS 2.500.000 DIRECCIONES DE E MAIL SEPARADAS POR RUBRO ACTUALIZADAS A Agosto  DEL 2003

Aquí Un Adelanto
@ 1.500.000 E-Mail Año 2003 Argentina
@ Direcciones físicas ,mails y teléfonos de 120000 empresas de Argentina y Sudamérica 
@ 200000 Mails por barrios de Capital Federal actualizadas a Agosto del 2003

Base de e mail de gran buenos aires norte y sur
@ Guía de 210.000Empresas Argentinas en Excel (Dirección física, Teléfono, rubro e E-mail)
@ Guía de Médicos e Instituciones Argentinas Relacionadas en Excel
@ E-Mails de Prensa de Argentina
@ Base de Datos de Pymes & Profesionales de Argentina en Excel.
@ Base de Datos con 476000 Direcciones de Mails de Habla Hispana
@ 850000 Direcciones de Mails de todos los países de Hablas Hispana.

@ Mas de 1000 direcciones de e mail entre Brasil, España, Uruguay, México, Etc. Etc.

@ Y MUCHO MAS


 - PROGRAMAS PARA EL ENVIO AUTOMATICO DE E MAIL (solo debe seleccionar la lista a la que desea enviar su e mail y listo, este mail llegara a todos  en forma automática y personalizada, Una decena de programas especiales para poder enviar miles de e mail y crear sus propias Newsletter al mejor nivel . Permiten enviar e mail con formato txt y formato HTML dándole a su e mail una mejor IMAGEN  1 mail para cada destinatario)


- EXTRACTOR DE E MAIL (Un pequeño pero poderoso software. Este le permitirá generar sus propias bases de datos extraiga e mail de todo documento en formato txt, tml etc etc. O simplemente navegue y recoja los e mail de la red.)


- MULTIPLE ALTA EN BUSCADORES (Un trabajo de todos los días, fundamental para que su sitio siempre este en los mejores puestos y en los mejores buscadores. Con este soft podrá hacer múltiples publicaciones en forma semanal de no solo uno sino de todos sus sitios Web. Además le permite publicar todas las hojas o enlaces de su sitio. De esta manera usted estará dando de alta en buscadores su sitio completo, todo su contenido.


- NORTON Completísimo antivirus hecho para Windows



-
CREE SU PAGINA WEB (para que pueda crear en forma sencilla, su propia pagina Web sin necesidad e conocer sobre diseño Web le presentamos dos editores Web, muy simples de esta manera usted armara a su gusto su nuevo negocio en la red)


- Los mejores administradores de e mail. Herramienta ideal para aquellas empresas con muchas direcciones de correo, podrá administrar distintas cuentas de correo electrónico desde un solo punto con múltiples funciones de seguridad.
Una Novedosa herramienta mediante la cual es posible crear diferentes grupos de usuarios para enviar correo electrónico. Esto es ideal para mantener organizados los mensajes enviados a amigos, familiares, compañeros de trabajo, listado de empresas, etc. Incluye un corrector ortográfico, la posibilidad de adjuntar archivos, definir prioridades, y mucho más.
Muy interesante para organizar el envío de e mail en PYMES
-
Programa para implementar un sistema de Chat dentro de nuestra empresa. Cliente de Chat diseñado para ser utilizado en redes de Intranet (muy populares en los ámbitos de oficina). Resulta ideal para mantener a los empleados comunicados constantemente. Entre sus principales funciones se puede mencionar la posibilidad de utilizar atajos de teclado para acceder rápidamente a una conversación. Emplear sonidos para los diferentes eventos, filtrar mensajes, guardar un LOG con las charlas, y mucho más. También cuenta con una cartelera donde cada usuario pueda publicar mensajes.
Muy Útil Para PYMES

 - Un mensajero Multi. Función.
Una propuesta diferente para los programas usuales de mensajería instantánea, ya que esta versión desarrollada por la popular compañía ACD System esta enfocada especialmente para su uso en empresas, aunque también podrán disfrutar de esta en cualquier ámbito.
Permite enviar y recibir notas configurar diversos sonidos para cada evento, la posibilidad de recibir e mail, y mucho mas.
Excelente para PYMES.


COSTO DEL CD PACK PLUS HERRAMIENTAS PYMES 2002

(Incluye todos los programas anteriormente mencionados)

$ 30

GASTOS DE ENVIO INCLUIDO A TODO EL PAIS

CDS GRABADOS CON LA MAS ALTA CALIDAD Y  TESTEADOS.

Para realizar el pedido, clickee en comprar:

<<< COMPRAR >>>

Si esto no le funciona envíe los siguientes datos a 

trasnetventas03@hotmail.com

Nombre y Apellido:
Dirección:
Localidad:
Código Postal:
Teléfono:
E-mail:
Producto:
Precio: 
 

Los envíos se realizan únicamente por Correo Argentino, modalidad Contra Reembolso "Abona al recibirlo" en 48 a 72 Hs.

Consultas  AQUÍ

Si vive fuera de Argentina, Consultar formas de envío Aquí

 

Ir A Otros Productos

ENCARTA ENCARTA BIBLIOTECA DE CONSULTA 2003 constituye una experiencia educativa multimedia gracias a una extensa Enciclopedia, un completo Atlas Mundial, un imprescindible Investigador , Diccionario Español de la Real Academia.

CYBERPROFESOR Más de 300  Manuales y tutoriales en Español ,Más de 1000  Cursos de excelente presentaciòn y contenido!!!!
Lanzamos al mercado el primer compilado de Cursos, Manuales & Tutoriales completamente en español y actualizado al Año 2002!!

HARD & SECURITY Le presentamos el nuevo y exclusivo CD de seguridad y protección para su computadora. Los Mejores Programas para tu Sistema !!!! Utilitarios para un buen mantenimiento del Disco Rígido & el sistema en general y para proteger al extremos su PC de intrusiones externas.

CYBERLECTOR Excelente compilación de 290 libros de los mejores escritores de la  literatura mundial. Digitalizados para que usted pueda ademas de tener la posibilidad de leerlos, utilizar los textos de los mismos en sus trabajos. Totalmente traducidos al Español .

HACKER Este CD incluye programas relacionados con el hacker, craker, lamer, phreaking, E-mail boombers, nukes, troyanos, firewalls, virus , pequeños programas practicos de Hacking y muchísimos programas más . También incluye guías & Cursos de Aprendizaje todos en español.NUEVAS SECCIONES AGREGADAS: Virus Lab - Bromas - Audio Insòlito - 20 Cursos Hacking - Juegos Pesados - Bromas Pesadas - Nuevos Programitas.

4500 LIBROS DIGITALES: Mas de 1100 autores, todos con sus mejores y más famosas obras..Un material infaltable!!!   2 CDs que no puede dejar de tener!

Visite nuestra página donde encontrará todos nuestros productos y novedades.

http://www.oocities.org/ar/ventasporcorreos

Disculpe por este mail no solicitado.
Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618 Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si no quiere recibir emails, presionar  
REMOVER . Gracias

setstats 1