¿FUE PAPA?

   1) La infalibilidad papal en el ejercicio del magisterio ordinario ha sido pública y oficialmente negada en septiembre de 1963 por Paulo VI, cuando éste denunció como erróneos ciertos actos pontificales de San León IX  y San Pío V. De tales acusaciones surge irrefutablemente: o bien que León IX  y Pío V se han equivocado (y con ellos los Papas que los canonizaron); o bien que Pablo VI se ha equivocado.

* * *

   2) Un Papa regularmente elegido recibe su autoridad de Cristo, a través de la larga cadena de papas anteriores. Si rompe con sus predecesores. pierde irremediablemente todos los privilegios de su cargo. Tal como ocurre en toda sociedad normalmente constituida, el Papa al asumir el gobierno de la Iglesia, acepta todas sus responsabilidades.

 ***

   El "novus ordo Missae" es total y radicalmente herético. Completa y perfecciona la herejía de un "Papa ya depuesto" y significa en realidad la ABOLICIÓN DE LA MISA. Nos encaminamos ahora (después de la destrucción del Culto, fundamento de la Iglesia) a la reformulación herética de .los dogmas Trinitarios-Teándricos.  (La Hostería Volante).

***

   La magnitud misma de lo que se está cuestionando en esta lucha contra los dinamitadores de la Iglesia ...exige de parte de los católicos defender no sólo lo que es la fe del Papa, sino nuestra propia fe, ya que fuimos redimidos no con la sangre de un Papa, sino con la sangre de Cristo, EL CUAL DELEGÓ EN EL PAPA LA CUSTODIA DE ESA FE. (El Sol de México, 20-111-70).

*** 

   Si Paulo VI fue legítimo Papa (?), cesó de serlo al signar un concilio herético, al imponerlo a la Iglesia. Pero sobre todo cesó en ABSOLU'I'O DE SER OBISPO DE ROMA AL IMPONER EN SUS DIÓCESIS LA MISA HERÉTICA. Ergo, cesó en su autoridad jurisdiccional y en sus privilegios. (La Hostería Volante).