::Quienes Somos::

El Estudio tiene sus inicios en el año 1979, su emprendedor el Arq. Rubén A. Maronna comenzó su tarea en la dedicación exclusiva al Arte de Proyectar y Construir Edificios, apoyando su Gestión con Incumbencias de su Profesión y al Servicio en la Incursión de Bienes Raíces. Hasta la fecha, continúa con la misma línea del comienzo, adaptando permanentemente a ésta, los cambios Comerciales y Profesionales que surgen, manteniéndose actualizado en cuanto a Diseños y Técnicas de Comercialización. Su Labor, Priorizar la Atención al Cliente, tomando como parámetros la Experiencia y la Confiabilidad brindando apoyo en negocios de inversión. Administración de bienes generales, Consorcios, Obras y Refacciones, Servicios y Mantenimientos en General y Otras Incumbencias.
Sus recursos humanos, un Equipo que Trabaja en Armonía, generando Empatía con sus Clientes, cuyo objetivo prioritario es Optimizar los Vínculos Comerciales. Sus Asesores, tanto Escribanos, Abogados, Contadores, Asesores Económicos, como Técnicos todos especialistas en su competencia , acompañan permanentemente todas las Gestiones del Estudio con el fin de apoyar todas aquellas Operaciones o Emprendimientos en etapa de Anteproyecto o ya en la Marcha, con el fin de llegar a Resultados Óptimos y Rentables.
Los beneficios, poder concretar Negocios de acuerdo al requerimiento y necesidad de cada Cliente. Tener la certeza que las Operaciones Comerciales que Ud. realice en el Estudio están siendo llevadas a cabo por personas Responsables y Transparentes, Garantizándole una excelente Operación Comercial para que siempre pueda Reelegirnos

Propiedades en Venta/Alquiler

TRIPLEX A ESTRENAR
TRIPLEX A ESTRENAR
ZONA: VILLA DEL PARQUE
ZONA: VILLA DEVOTO
     
CASA - PH - 3 AMB
Casa dos ambientes
ZONA: VILLA PUEYRREDON
Zona: Villa del Parque
     
DUPLEX 4 AMB
LOCAL 10X11, VTA O ALQ
ZONA: VILLA DEL PARQUE
ZONA: BELGRANO
     
LOCAL 200 M2 - ALQUILER
Casa dos ambientes
ZONA: FLORESTA
Zona: Villa del Parque