Patagonia Atlántica Argentina
Península de Valdés 
Nuestros Servicios Turísticos
en la Provincia de Chubut

NUESTRA PROMOCION DE 4 DIAS MAS EXCURSIONES FULL DAY,  POR U$S 195* 

Cuadro de Precios de acuerdo al Alojamiento

Hoteles
Seleccionados
Tour 4 días / 3 noches *
Noviembre, 2001 / Marzo, 2002
Single Doble Triple
Fantilli (T) u$s  u$s 195 u$s 
Playa (TS) u$s  u$s 235

u$s  

u$s  u$s 295 u$s 
* Los precios son por persona, e incluyen los servicios detallados en itinerario, con impuestos. No se incluye el costo de los tickets a las Reservas ($ 7 c/u) que son abonados por los pasajeros directamente en el lugar.
Categorías: (T) Turismo - (TS) Turismo Superior - (P) Primera
OTRA OPCION MAS ECONOMICA
Hoteles
Seleccionados
Tour 3 días / 2 noches **
Noviembre, 2001 / Marzo, 2002
Single Doble Triple
Fantilli (T) u$s  u$s 127 u$s 
Playa (TS) u$s  u$s 155 u$s  
Península (P)
u$s  u$s 195 u$s 
** Este circuito es igual al anterior pero con la diferencia de una noche menos de alojamiento y no incluye el tour a Punta Tombo. El resto de los servicios (Excursión a Península full day y traslados) igual al detalle.

Home Page

Disfrute de Nuestra Magnifica Excursión
Incluye 4 días / 3 noches de alojamiento con desayuno, en el Hotel seleccionado. Excursión a la Península Valdés, Isla de los Pájaros, Puerto Pirámides y la maravillosa experiencia de observar a los elefantes y leones marinos y el avistaje de las ballenas desde una embarcación.

Itinerario

Día 1 - TRELEW
LLegada a la ciudad de Trelew y traslado a Puerto Madryn. Alojamiento en el Hotel seleccionado.
Día 2 - PENINSULA DE VALDES
Desayuno. A las 8 hrs., salida hacia la Península de Valdes, visitando en el Istmo Florentino

Ameghino, el Centro de Interpretación. Desde su mirador se podrá admirar una vista panorámica de los dos Golfos e Isla de los Pájaros. En Puerto Pirámide nos embarcamos para hacer el avistaje de ballenas. Luego visitaremos el apostadero de elefantes marinos en Caleta Valdés y de lobos marinos en Punta Delgada u ocasionalmente avistaje de orcas en Punta Norte (según temporada). En el recorrido entre lugar y lugar, podremos apreciar los animales típicos de la zona como: zorros, armadillos, guanácos, liebres, maras y ñandúes. Antes de regresar, haremos una breve parada en las playas de El Doradillo, para hacer avistaje de ballenas desde la costa. El regreso al hotel esta previsto entre 18 y 18,30 hrs.  

Día 3 - PUNTA TOMBO
Desayuno. A las 8,30 hrs. partiremos con destino a la Pingüinera Punta Tombo, donde visitaremos la reserva de pingüinos Magallanes más grande del continente. Luego visitaremos la ciudad de Trelew y posteriormente la famosa Gaimán. Tiempo libre para quienes deseen recorrer esta pintoresca ciudad o bien degustar (opcional) el tradicional té galés. El regreso al hotel esta estimado a las 18,30 hrs.
Día 4 - PUERTO MADRYN / TRELEW
Desayuno. Traslado al aeropuerto y Fin de los Servicios.