GRAN TOUR POR ARGENTINA

Buenos Aires - Ushuaia - El Calafate - Puerto Madryn - Cataratas del Iguazú

Duración: 13 días/12 noches

1.- Buenos Aires: Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Recepción y traslado al Hotel Salles, ubicado a solo 100 metros del Obelisco. Alojamiento en habitaciones externas. Cena.

2 - Buenos Aires / Ushuaia: Desayuno. Traslado al Aeroparque Metropolitano para volar hacia la Provincia de Tierra del Fuego (el lugar más austral del planeta). Llegada a Ushuaia. Traslado y alojamiento en el Hotel Tolkeyen, en habitaciones vista al mar. Resto del día libre. Cena.

3.- Ushuaia: Desayuno.  Por la mañana, excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego. Comienzo por el Monte Susana y el trabajo de los antiguos convictos del Presidio del Fin del Mundo. Luego atravesaremos en camino, el Río Pipo, la bahía Ensenada, desde donde se admirará las Islas Redonda y Estorbo y sobre la otra costa del Canal de Beagle, los montes Nevados de la cadena Sampaio (Chile). Se realizará una caminata bordeando el maravilloso Lago y Río Lapataia. Luego continuaremos a su bahía, admirando en viaje la laguna Verde y la laguna Negra y el dique de los Castores. La tarde será libre para actividades personales. Podrá visitar alguna de las numerosas atracciones de esta ciudad y sus alrededores. Nuestro personal local estará a su disposición para orientarlo sobre los diferentes tours opcionales. Cena.

4.- Ushuaia / El Calafate: Desayuno y traslado al aeropuerto para volar hacia la Provincia de Santa Cruz. Llegada, traslado y alojamiento en el Hotel Fray Toluca de El Calafate, un lugar pintoresco por excelencia, emplazado al pie del cerro homónimo y a orillas del Lago Argentino. Resto del día libre para disfrutar del aire puro, rodeado de una naturaleza virgen. Cena.

5.- El Calafate: Desayuno. Temprano en la mañana excursión al Parque Nacional los Glaciares, declarado "Patrimonio Mundial Natural por la UNESCO" y que alberga al Glaciar Perito Moreno cuyo frente de 5 km. esta en constante avance. Regreso al atardecer. Cena.

6.- El Calafate: Desayuno. Día libre para actividades personales. Nuestro personal le podrá indicar sobre diferentes circuitos de acuerdo a su interés (ver Opciones) Cena.

7.- El Calafate / Puerto Madryn: Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional para salir en vuelo hacia la Provincia de Chubut. Llegada a Trelew y traslado a Puerto Madryn. Alojamiento en el Hotel Bahía Nueva. Por la tarde, excursión a la Reserva Pingüinera de Punta Tombo. Cena.

8.- Puerto Madryn: Desayuno. Excursión de jornada completa a la Península de Valdés, declarada "Patrimonio Natural Mundial por la UNESCO", para admirar los elefantes marinos, lobos marinos (época de cría y reproducción, se puede observar en todo su esplendor entre los meses de diciembre a marzo), la ballena franca austral (de junio a diciembre), etc. Cena.

9.- Puerto Madryn / Buenos Aires: Desayuno y salida hacia el aeropuerto para embarcar rumbo a la Capital Federal. Llegada y traslado al Hotel Salles. Alojamiento y resto del día libre. Sugerimos formar parte de un tour (opcional) por la ciudad. Cena.

 
 

10.- Buenos Aires: Desayuno. Día libre para disfrutar de una de las ciudades más bellas y cosmopolita de Sudamérica. Por la noche cena y show de Tango

11.- Buenos Aires / Iguazú: Desayuno. Salida en vuelo hacia la Provincia de Misiones. Llegada al aeropuerto de Iguazú y traslado al Sheraton Internacional Iguazú Resort. Alojamiento en habitaciones con vista a las Cataratas. Por la tarde excursión a las famosas Cataratas (lado argentino). Cena.

12.- Iguazú: Desayuno. Día libre para disfrutar del entorno selvático y tropical de la ciudad o bien participar de la excursión (opcional) que lo cruzará a Brasil, para poder observar desde allí,  las Cataratas en toda su magnitud. Cena. 

13.- Iguazú: Traslado al Aeropuerto y fin de los servicios. 


Precios por Persona (en dólares)

Grupo Triple Doble Single
16/20 762 795 1120
21/25 750 798 1110
26/30 735 775 1090
31 + 699 750 1065

Salidas: Octubre 2002 / Marzo 2003

Los precios Incluyen:
Alojamiento en los hoteles indicados, con Media Pensión (desayuno y comida) e impuestos.
Excursiones en bus privado con guías profesionales (en italiano, inglés o español, de acuerdo al grupo) con entradas a Parques Nacionales.
Los traslados indicados en el itinerario. 
Free: 1 cada 15 pasajeros pagos, compartiendo habitación doble.
Los precios no Incluyen:
Pasajes aéreos dentro del país.
En los Hoteles, extras de ningún tipo (llamadas telefónicas, lavandería, minibar, propinas, etc).
En las comidas, las bebida alcohólicas, propinas y cambio de menú.
Reservas:
Las mismas deben ser hechas con una antelación mínima de 3 meses, a la llegada del grupo.  Una vez confirmado el espacio, se deberá abonar en concepto de depósito el 20% del total. El pago final deberá ser hecho con 30 días de anticipación a la llegada del grupo. El Rooming List debe ser enviado con 30 días de anticipación.