PATAGONIA ANDINA ARGENTINA

BARILOCHE

San Carlos de Bariloche - Rio Negro (Argentina)

Sobre la costa meridional del lago Nahuel Huapi, comprendida dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi y a 770 metros sobre el nivel del mar, se encuentra San Carlos de Bariloche: una de las ciudades mas pobladas de la provincia de Río Negro, y uno de los centros turísticos de mayor importancia dentro de la República Argentina.
Precios del Tour - 2002
de acuerdo al hotel seleccionado

Hotel Carlos V ***

Céntrico, a pocas cuadras del centro cívico. Sus cuartos poseen teléfono, baño privado y TV Color. En su área social, sala y bar.

Precio del tour por persona, base habitación doble: u$s 99 (nov, dic, feb y mar) o u$s 115 (enero)


Hotel Nahuel Huapi ****

Céntrico, a pasos del Centro Cívico.  Sus 70 cuartos con baño privado, caja de seguridad, TV, teléfono y mini bar. En su área social: restaurante, bar, sala de estar y estacionamiento.

Precio del tour por persona, base habitación doble: u$s 120 (nov y dic)  o u$s 145 (ene y feb).


Hotel Panamericano *****

Céntrico, a pasos del Centro Cívico.y frente al Lago Nahuel Huapi.  Cuenta con 300 cuartos con todas las facilidades de un hotel cinco estrellas.

Precio del tour por persona, base habitación doble: u$s 286 (nov a feb).


Nota: Dada la demanda existente, se sugiere realizar las reservas con anticipación. Los precios no incluyen pasajes aéreos. Sugerimos continuar éste tour con el
Cruce de los Andes
o bien tomar el completo tour:
El Gran Cruce de los Andes
4 días inolvidables: u$s 99
Conozca con nosotros
la ciudad más romántica de Argentina
disfrutando de esta magnífica Excursión

Incluye 4 días / 3 noches de alojamiento con desayuno, en el Hotel seleccionado y una completa excursión al Circuito Chico y el  Cerro Catedral.

Itinerario

Día 1 - BARILOCHE
Traslado desde el aeropuerto al Hotel seleccionado (ver cuadro tarifas).
Día 2 - BARILOCHE
Desayuno. La excursión programada para éste día, se inicia por la Avda. Bustillo, siguiendo por un camino asfaltado, sinuoso que bordea el espectacular lago Nahuel Huapi. A la altura del Km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose allí la Isla Huemul. 10 Km. más adelante se llega al pie del Cerro Campanario. Allí funciona una aerosilla que traslada al pasajero hasta la cumbre (1050 m), desde donde puede apreciarse una de las más bellas vistas de la región. Se observan los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trévol, penínsulas San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye y Catedral, y la ciudad de Bariloche, el ticket de la aerosilla no esta incluído en el tour.
A continuación, tras pasar por la zona de la península San Pedro, se encuentra la zona de Llao Llao. Allí está la capilla San Eduardo, joya arquitectónica regional, y sobre el lago Nahuel Huapi el importante Puerto Pañuelo.
Continuando el trayecto se atravesarán las canchas de golf, el puente Angostura (sobre el río del mismo nombre) que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi, y Bahía López, al pie del cerro homónimo. Luego se llega al puente que permite cruzar el lago Moreno en su angostura y se comienza a bordear la laguna El Trévol. Posteriormente se visitará el majestuoso Cedro Catedral, cuyo  nombre le ha sido impuesto por la similitud de sus formas con las  torres de una catedral gótica.
Día 3 -BARILOCHE
Desayuno. Este día lo dejamos libre para que disfrute a su manera de esta maravillosa y paradisiaca ciudad. Igualmente, el personal local lo podrá orientar en distintas alternativas.
Día 4 - BARILOCHE
Desayuno. Traslado al aeropuerto y Fin de los Servicios.