MORFILM CATERING

   
Filmaciones y Eventos Especiales

Eduardo Bonfiglio, con 18 años de trayectoria gastronómica, hace ya casi 12 años que se especializó en CATERING para FILMACIONES, a lo largo y ancho de la República Argentina, abarcando Largometrajes nacionales e internacionales, spots publicitarios, recitales en estadios, eventos especiales y multitudinarios.

Comenzando en el Sur
Inicio de actividades en la ciudad de Bariloche, organizando catering para eventos locales, y producciones de publicidad que circunstancialmente se acercaban a realizar filmaciones en la zona.

Perfeccionado técnicas, ideó una pequeña empresa de catering, sencilla pero altamente eficiente, con una estructura flexible, que le permitiera atender pequeños y grandes eventos a la vez sin tener grandes costos fijos.

 

e-mail

Buenos Aires
Ya en al década del 90 incursiona de lleno en el cine, empezando a atender productoras de Publicidad y de Largometrajes. Perfeccionado continuamente distintas técnicas, y adaptandose velozmente a las necesidades de sus clientes, evoluciona y crece en estructura y medios en forma sostenida y constante, bajo la premisa de calidad y excelencia, tanto en los productos como en la estética cuidada de la presentaciòn del servicio.

Plantel
Priorizando la buena onda pero sin dejar de lado la profecionalidad, fue formando con el tiempo un plantel humano, que funcionan en distintos equipos y hoy es uno de sus mayores capitales.

Nuevo siglo
Ya entrado, el nuevo milenio, el porcentaje de productoras de cine que siguen eligiendo este servicio de catering, lejos de disminuir, sigue incrementandose día a día.


webmaster

.......