Termas - Turismo - Salud

 

ARGENTINA  -     Chajarí - Federación - Concordia - Villa Elisa - Colón

URUGUAY -    Arapey - Dayman - San Nicanor - Guaviyú - Almirón

Aguas Termales   -   Corredor del Río Uruguay   -   Argentina - Uruguay

 

Inicio - Termas -  - Alojamientos - Reservas on-line -  Suscripción

Inicio

COLON

 
 
Alojamientos
 
Distancias
 
 

Guaviyú

 

P

P

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Colón

Ver Fotos

Ver Excursiones

 

Entre Palmeras, Termas y Fiestas...

 
A tan solo 320 Km. de la Capital Federal y a 260 Km. de Paraná, en el Centro del Corredor Turístico del Río Uruguay se encuentra la ciudad de Colón. Sus 20.000 habitantes le dan la bienvenida a los turistas que durante todo el año eligen la zona para sus vacaciones de invierno. Gracias a sus paisajes, la tranquilidad y los servicios que ofrece, la ciudad de Colón es considerada la "Capital del Turismo" de la provincia de Entre Ríos.

 
Esta ciudad fue fundada el 12 de Abril de 1863, por el General Urquiza. Sus primeros pobladores fueron inmigrantes Suizos- Franceses, que dejaron un importante legado histórico- cultural, que aún hoy es posible apreciar a través de sus museos y monumentos.

 
Colón y sus alrededores ofrecen una variada gama de alternativas turísticas para ser disfrutadas en cualquier época del año. Los paseos por el Río Uruguay en catamarán, excursiones de turismo aventura, complejos de turismo ecológico, Parque Nacional "El Palmar" cabalgatas, caminatas, golf, 7km de playas enmarcadas por pintorescas islas, pesca, artesanías, reservorio de piedras semipreciosas, etc.

 
Además quienes lleguen a Colón podrán disfrutar de las Aguas Termales, en un complejo con diez piscinas, tres de ellas cubiertas, que ofrecen un micro clima natural verdaderamente reconstituyente para el agotamiento psico- físico.

 
Y por la noche, las opciones son; el paseo por la calle 12 de Abril, los restaurantes y bares, los boliches, pubs y el casino.

 
La opción destacada de las vacaciones de invierno son las dos fiestas que se desarrollan en la región durante estos días FIESTA NACIONAL DE LA COLONIZACION Y FIESTA PROVINCIAL DE LOS ARTESANOS.

 
La ciudad cuenta con una gran diversidad de servicios en alojamientos y gastronomía para todos los gustos.

 

Recorrerla es disfrutar de la naturaleza que se expresa en múltiples manifestaciones que abarcan desde el aspecto urbano del municipio con sus calles enripiadas, pasando por sus pintorescas plazas, la variedad de sus campings, playas y un conjunto de islas que invitan a disfrutar a pleno de sus vacaciones.

  

Turística por naturaleza, esta ciudad se engalardona con sus bellísimos paisajes, aguas termales, blancas playas de arena, lugares de esparcimiento, camping, museos y monumentos, deportes acuáticos, y lo que lleva en la sangre... LA ARTESANIA.

 

No puede dejar de visitar el exótico Parque Nacional el Palmar. Acérquese.

 

 

Termas   Alojamientos  Museos  Playas  Estancias  Eventos  Entretenimientos Rutas de acceso

 Plano de la ciudad  Ómnibus Emergencias Servicios Varios

 

 

Inicio

 

 T

TODOTERMAS - CENTRAL DE PROMO-
Info de lasTermas Uruguayas y Argentinas.
Centrales de Consultas. --->  E-MAIL:   Por favor Aclarar su consulta en el envío.
Respuestas Inmediatas. 
Tel. 00598 - 544 - 8095 -  Tel. desde ROU  (0544)8095
Con los Servicios de Termasalud ...............................................................................
y PLAYMOTUR   AVyT  Leg. DNST 1144   

 

 

Reservas por Email