OBJETIVOS        OBJETIVOS        OBJETIVOS

Esta página fue creada como medio práctico para que todo argentino, que sienta la necesidad de unirse interactivamente, formando parte de un grupo de trabajo INDEPENDIENTE, APOLÍTICO Y PATRIÓTICO, PUEDA HACERLO.

Intégrate a este grupo a través de tus comentarios, críticas constructivas y con el aporte de tu capacidad en el área que te sientas fuerte y experimentado.

Con el aporte intelectual de cada uno de nosotros, podremos demostrarle a nuestros actuales y futuros inmediatos ADMINISTRADORES de nuestros bienes y de nuestro futuro que deben cambiar el rumbo, mediando por supuesto una propuesta, área por área que respalde nuestra convicción.

Hoy, así como en 1810,  "EL PUEBLO QUIERE SABER DE QUÉ SE TRATA" pero no aceptará ninguna respuesta ni solución de los enajenados corruptos que aparecen o reaparecen en la escena política.

Hoy, el Pueblo debe "SABER DE QUE SE TRATA" por sus propios medios y agrupados en sus ideas, opiniones y proyectos, con un fin netamente altruista y patriótico.

Por sus trayectorias y con el aval de su Curriculum en mano, el Pueblo será quien confeccione su propia lista de candidatos.

ARGENTINO 

! LEVÁNTATE y ANDA !

Que de una vez por todas

surjan de las cenizas

los verdaderos HOMBRES de LA PATRIA

y que de entre ellos

podamos rescatar 

a la persona que 

por su  CAPACIDAD, TRAYECTORIA, 

DIGNIDAD, NOBLEZA 

Y   PATRIOTISMO

lidere nuestros objetivos en común 

y encarrile definitivamente a nuestra PATRIA.

Viva Mi Patria !!!!

QUE CADA UNO DE NOSOTROS
DENTRO DE SU ÁMBITO
Y CON SU CONOCIMIENTO
EXPONGA SU PUNTO DE VISTA
SU PROYECTO

Córdoba, República Argentina,
25 de enero de 2002