El POR QUÉ de esta Página

Pretendo, con este humilde portal, encontrar eco en cuanto a la necesidad de que los argentinos tomemos conciencia de nuestro presente y que, en definitiva, nos pongamos todos a trabajar por un futuro distinto y como única salida de escape a la proyectada desintegración total de nuestra Patria.

Claro está que es muy difícil ponerse a pensar con el estómago vació y que a su vez, es muy difícil trabajar para este noble fin, si tenemos que preocuparnos en conseguirle un sustento a nuestra familia, día a día y cada vez con mas dificultad.

Pero mi pregunta es entonces ¿qué hacemos?
¿ Ustedes se lo preguntaron ?

¿ Qué ejemplo tendrán nuestros hijos de nosotros ?

CUANDO TERMINE EL TEMA DEL CORRALITO O NÓ, LUEGO SALDREMOS CON CACEROLAS PARA PEDIR TRABAJO.
Y DESPUES,
¿QUE SALDREMOS A PEDIR ?

En esta situación límite para muchos, debemos de una vez por todas "bajarnos del carro" y utilizar nuestro único capital  que nos queda que es nuestro intelecto y el conocimiento, gracias a la educación que otrora nuestro hermoso País nos supo dar y que ahora algunos no se lo quieren pagar.

Cada uno, desde su lugar habitual y con sus conocimientos específicos deberá participar en una verdadera Revolución que nos ha tocado afrontar.

Sin fines políticos, sin fines de lucro y con el poco capital que nos quede utilicemos este importante y útil instrumento que es Internet, para que entre todos, le demostremos también al mundo que muy pronto y de entre las cenizas surgirá UNA NUEVA ARGENTINA.

Los extranjeros que visiten esta página, sepan que seguiremos luchando y persiguiendo incansablemente los ideales que persiguieron nuestros VERDADEROS REFERENTES HISTORICOS.

A los compatriotas que han inmigrado buscando mejores horizontes, sepan que DESDE ALLÁ y gracias a este medio podrán seguir luchando por la Patria.

SABES POR QUÉ ?