AUSPICIANTES

AUSPICIANTES


Esta página, fue elaborada con un gran sacrificio, y gracias a los servicios gratuitos de Yahoo Geocities, pude hacerlo.


Con herramientas básicas pero con un gran potencial de esperanzas para llegar a alcanzar en el futuro la meta.

Como toda agrupación, que quiera mantenerse en el tiempo, afianzando  sus derechos y obligaciones ante sus miembros gestiona su Personería, mi objetivo inmediato es el de contratar un dominio propio al que se podrá llegar más fácilmente y sin tener que rendirle cuentas a nadie por su contenido, como asimismo de un Servidor capaz de cubrir un banco de datos amplio y contar con equipos más sofisticados y dinámicos. Los servicios gratuitos de Yahoo, solo me permiten utilizar 5 Megas que es casi nada para cubrir éste propósito.

Al margen del posible aporte económico que puedas prestar, DESCARTO tu aporte intelectual.

Sea cual fuere tu decisión ten presente que A ESTE SITIO PUEDES CONSIDERARLO TUYO !

Aquí podrás desarrollar todas tus inquietudes sobre su contenido, tus críticas y aportes técnicos con relación al sitio, tus necesidades personales y todo otro tema que quieras exponer para que crezca el proyecto.

Si aparte, te consideras en condiciones para mantener una actuación regular, habrá a tu disposición un espacio especial en el sector EDITORIALES.

Al adjuntar tu Currículum u Hoja personal, nos servirá a todos para conocerte, como asimismo será una herramienta más para que puedas desenvolverte en el futuro.

Si tienes tu propia página podrás colaborar  solicitando  la inclusión  de un link a tu sitio.

Si tienes un oficio profesión, comercio o simplemente deseas publicar un aviso podrás colaborar solicitándolo

No obstante tus inquietudes ó posibilidades, cuando comiences a "trabajar" para esta página, no te olvides en pensar quién nos podrá ayudar con su publicidad, aporte económico, técnico ó intelectual.

                                                                                                   MUCHAS GRACIAS

>

Gracias por colaborar con esta pagina

GRACIAS A  TU  APORTE
SEA CUAL FUERA TU AYUDA
ESTA PÁGINA IRÁ CRECIENDO
DÍA A DÍA, MAIL A MAIL