CÓMO PARTICIPAR        CÓMO PARTICIPAR

IMPORTANTE

Si lo consideras oportuno, dinos de qué forma diagramarías este sitio, qué temas y páginas agregarías, como encararías el desarrollo de nuestro común objetivo, etc.

Tu idea será volcada en "CORREO DE LECTORES" y analizada por todos los que lo visiten. LO MAS DEMOCRATICAMENTE POSIBLE

Tus EXPOSICIONES TEMÁTICAS propicias a un debate serán incluidas en nuestra sección "FOROS"  y desarrolladas en una sala especial según el tema.

Si aparte, te consideras en condiciones para mantener una actuación regular para desarrollar una nota, habrá a tu disposición un espacio especial en el sector EDITORIALES, espacio especial para aficionados e incluso para profesionales periodistas que deseen enviarnos o autorizar la trascripción de sus notas, reportajes, etc.

Comentarios, inquietudes, notas, reportajes, versos, historiales, fotos, recuerdos, anécdotas y toda expresión que nos sirva a todos para tenerla en cuenta en nuestra vida y fundamentalmente para ayudarnos a crecer como Patria.

Tus datos personales e incluso tu Currículum u Hoja Personal, que puedes enviarlo por archivo adjunto, serán incluidos en nuestra sección "Grupo de Trabajo".

EXPOSICIÓNES EN GENERAL:

Escribe lo más resumido posible, todas tus inquietudes, tu propuesta personal, e incluso compromete a las personas que a tu entender, podrían aportar sus conocimientos, en el tema que desarrollas o en cualquier otra área que a tu entender sería importante tratar.

Acércanos links, direcciones en general, o datos que te resulten interesantes e instructivos para recomendar.

Trata de avalar siempre tus ideas con ejemplos, que tus propuestas estén respaldadas por un estudio previo y que tus referentes sean realmente tales.

Podrás abrir una nueva sala, proponiendo un nuevo tema, o bien podrás participar en las salas ya abiertas para dar tu punto de vista, en "Pido la Palabra".

METODOLOGÍA PARA ENVIAR UN MAIL:

Si ya conoces la forma, puedes hacer CLIK en cualquier link de Mail que encuentres; el primero está en la portada para que, si sos frecuente visitante ingreses directamente a nuestra casilla.
Para más detalles ingresa al Link FOROS en donde está todo explicado.


IDENTIFICACIÓN:

Mi idea es la de trabajar en silencio, para que nada ni nadie nos tilde con algún título, hasta tanto armemos un verdadero proyecto de trabajo.
Nuestro objetivo es claro y conciso.
Tan claro como el agua que tenemos que pagar para tomar y tan conciso como el hambre que reina en nuestro pueblo. Nadie podrá decir que no es así.

Nuestro móvil es la verdad, la honestidad y el ejemplo

Por lo que TODO COMENTARIO, EXPOSICIÓN, PROYECTO, sean ESCRITOS, SONOROS o en IMÁGENES acompañarán el nombre y el documento de su autor,  SIN EXCEPCION.

Por Viva mi Patria
Julio A. Tavelli