TRES AÑOS DESPUÉS

Capitulo 13: "Viaje e imprevistos"

 

Era una típica mañana en la mansión Malfoy, bueno desde que Hermione había llegado ahí.

-Marieeeee, despierta- dijo herm tocando con energía la puerta pues la niña no se levantaba muy fácilmente (hay como se parece a mi q casualidad ^^, mas bien debería poner un típico día en mi casa jajajajaja)

-MMmmm, que horas son- dijo abriendo la puerta un poco y tallándose los ojos.

-Las nueve- dijo herm entrando por fin a la habitación.

-Queeeee???????, pero si aún es de madrugada-dando un salto a la cama y tapándose con las múltiples mantas que se encontraba de diferentes grosores ya que la mansión era fría por las noches y mañanas.

-Niña floja-Dijo quitándole unas mantas- si el día esta precioso y lo mejor es levantarse temprano (si como no como ellas no sufren T_T con ese problema)

-No, lo mejor es dormir, el sueño es vida y así no me arrugo; yo que tu me iría cuidando un día te puedes despertar con miles de arrugas en tu cara.

-Pues para eso se hizo la ciencia no?.

-Pero hay cosas que no se pueden remediar.

-Que insinúas niña-dijo dándole un almohadazo.

-Nada –dijo contestándoselo.

Así empezó una lucha temible de almohadazos entre Herm y Marie, dando resultados de almohadas tiradas y sin relleno, las cortinas llenas de plumas, y Draco al oír el escándalo que se hacía en la habitación de Marie fue caminando a ella, pero cuando iba a entrar un golpe en su estomago lo hizo caer, era una almohada Draco se paró inmediatamente y con la mirada un poco enojada se dirigió a donde se encontraban las dos “Niñas” que habían parado la guerrita al verlo tirado.

Draco las miró profundamente por unos segundos cambiando constantemente de una a otra, cuando las dos dijeron:

-FUE ELLA- cada una señalándose acusadoramente.

-JAJAJAJA-riendo de buena gana Draco al ver su reacción y ante el desconcierto de las dos les devolvió el almohadazo, comenzando nuevamente el  enfrentamiento, solo que esta ves era Mujeres contra Draco. (Que lindo ahí jugando ^^  mi Draco)

Draco le hacia cosquillas a Hermione mientas tenía a Marie dándole con una almohada en la espalda, cuando oyeron que Richard ya se había despertado, Draco se paró se sacudió un poco la túnica y les dijo cuando iba por le marco de la puerta :

-Las espero en el comedor en........ 20, no 10 minutos, no más.

Marie se fue a bañar mientras Hermione fue a ver a Richard, que se encontraba jugando con su  osito favorito, Mr. Teddy, oso que adoraba y si no lo tenía con el se ponía tenso e inquieto (Esto es cierto, mi maestra de ingles me lo confirmó cuando su hijito perdió su oso y no la dejó dormir jeje ^^ pobre)

En diez minutos exactos llegaron al comedor pues sabían que Draco le chocaba que fueran impuntuales. Comieron riéndose al acordase de lo que hacía unos minutos había hecho y planeado que harían mañana pues hoy era el último día que pasaba Draco en la casa, aunque fuera por unos días.

*

-Tu crees que se enoje?

-Bueno herm para saberlo tendremos que entrar y comprobarlo- Hermione y Marie estaban fuera del cuarto de Draco para despertarlo y hacer los planes en que habían quedado de acuerdo ayer en la tarde mientras el sorprendido estaba trabajando.

-Pero tu lo despiertas.

-Pero por qué yo?????

-Porque eres su novia y no se enojará contigo.

-Oye peor no soy su novia y ya das por hecho que se va enojar.

-No se va enojar contigo, y claro que si tienes algo con mi papá.

-Que no!!!!

-Hermione que dedo me chupo- dijo Marie enseñándole su mano.

-Bueno ya quieres callarte o nos irá peor, no se como te hice caso de esta locura.

-Es muy buen plan, no se ha despertado y ya son... las.. 10.00, te dije que sin su despertador no logra nada.

-Tenían que ser familiares.

-Que insinúas Hermione?

-Nada.... que no sea verdad jeje

-Jaja que graciosita, vamos entra.

Las dos entraron con sumo cuidado para no despertar a Draco, que por la genial idea de Marie lo habían hecho perder el avión, pues según ella no había necesidad de llegar con días de anticipación.

Hermione no sabía porque le hacía caso, pero un día mas con Draco valía la pena, aunque también se arriesgaba a que la pusiera como trapeador por seguir en la infantiles de su hija, pero bueno ahí estaba y tenía que despertarlo; Por qué le tocaba hacer la peor parte???????

-Draco, despierta- dijo Hermione sentada en la orilla de su cama y moviéndolo muy suavemente.

-Mmmm.... que haces aquí Hermione, todavía es temprano no ha sonado el reloj.

-No Draco son las 10.00.

-Que?????- dijo incorporándose como resorte (eso me recuerda cuando me levanto tarde y mi mamá se queda ahí tan tranquila mientras yo estoy histérica)

-Si, nosotras pensamos que ya ye habías ido hace horas, pero cuando un elfo nos dijo lo contrario vinimos aquí  para ver si te sientes bien- dijo Marie mostrando que sabía mentir de manera increíble.

-No puedo creerlo!!!!!!!, me tengo que ir en otro avión...

-Pero Draco no te preocupes para la juta falta un día y...

-NO pero necesito irme ya!!!!- Dijo gritando

-Papá no seas histérico, aparte ese aparato muggle llega rápido y no hay problemas.

-Si, pero si no está bien las cosas??

-Pues lo dudo, aparte Draco no hay mas vuelos por hoy.

-Como sabes- dijo suspicaz

-Yo.......

-Ayer no lo comentaste en la cena- dijo Marie para sacar del problema a Herm.

-Y ahora que voy hacer??- dijo desesperado pasándose frenéticamente las manos por el cabello.

-Pues primero bañarte no?- dijo Marie haciendo burla por el aspecto de Draco al levantarse.

-Y luego podrías ir con nosotros al día de campo que planeamos.

Draco las miró y luego de autoconvencerse de que ellas no tenían la culpa de su mala suerte

(hay si supiera ..... jeje  las mata ) se metió al baño y desde este les dijo :

-Bueno, pero saldré pronto del baño y las quiero listas.

Hermione y Marie salieron rápido de la habitación con el triunfo reflejado en sus caras no solo por el hecho de que no se había enojado tanto, sino porque no había sospechado la jugada y las mentiras que hicieron para retenerlo un día mas.

-Ya está todo en las cestas no?

-Si vamos por tu hermano y esperémoslo en la sala te parece?

-Okay, ........te dije que saldría bien.

Fueron al cuarto de Richard, lo sacaron de la cuna sin soltar a Mr Teddy y bajaron por las amplias escaleras de la mansión pasando por los múltiples cuadros que las observaban con desaprobación y algunos con muecas de asco.

-Quienes son todos ellos- preguntó Hermione a Marie mientras bajaban.

-Antepasados que me odian y me observan todos los días.

-No te da miedo vivir aquí.

-No, ya me acostumbré, de hecho me encanta porque siempre hay nuevas habitaciones que descubrir y lugares que hacer inventario de cosas raras.

-Yo no he visto mucho de aquí.

-Pues no solo te la pasas de los cuarto al comedor, pero hay muchas salas escondidas y lugares que están tan al tu alcance que me sorprende que no hayas encontrado algo.

-Bueno tu hermano no me deja mucho tiempo-  dijo al tiempo que entraban a la sala principal decorada en colores azules y plata.

-Te los enseñaré ahora que papá se va.

-Porque no antes?

-No quiero que se entere que yo se de esos lugares, me sirven de escondite.

-Y que hay en las habitaciones- dijo mientras mecía a Richard que se encontraba un poco nervioso.

-Huyy, mas bien que no hay. No sabes que cosas te puedes encontrar al entrar a un nuevo lugar. De hecho una vez encontré una habitación con botellas de sustancias raras.

-Que hiciste con ellas?

-Solo algunas las probé en ratas y quiero decirte que no fue agradable ver su muerte y como sufrían.

-Quiero ver esa sala, me parece que eso si se lo tendríamos que decir a tu padre.

-No ahora, después le diremos.

-Esta bien.*Bingo algo que decirle a Harry, así dejará de enviarme lechuzas para presionar y haré un poco del trabajo, algo malo debe haber ahí, sino habría pociones buenas y no que mataran*

-Te costó trabajo encontrarla??

-Que??.. la sala?

-Si.

-Pues la encontré por equivocación, pero es difícil volver a entrar a ella.

-Ahh...- *Como lo suponía, después que me la enseñe le diré a Harry que la registren, algo debe haber ahí* y donde está??.

-Pues en el sótano, cerca del calabozo.

-Que...- la pregunta de Hermione fue callada pues Draco entraba en eso momento a la sala ya aseado y cambiado con un pantalón Vaquero y una camisa azul con una línea blanca en el centro.

-Ya están listas??

-Nosotros ya, desde  hace horas- dijo Marie levantándose del cómodo sofá que hacía minutos ocupaba- el único dormilón aquí fuiste tu.

-Esto parece planeado- dijo Draco al ver las canastas de comida y el mantel. Comentario que hizo que Marie se pusiera blanca.

-Pues claro, Marie y yo habíamos planeado salir con Richard a que nos diera el sol y desayunar fuera.

-Mm, bueno démonos prisa.

*

Cuatro figuras se perfilaban por un parque a tempranas horas, cosa inusual hasta para los muggles que pasaban distraídamente por ahí.

-Bueno, hemos llegado-dijo Hermione enseñándoles un pequeño claro junto a un lago por el cual pasaban nadando algunos cisnes tan blancos que parecían casi irreales.

-Para ser parque muggle esta bonito- dijo Marie echando un vistazo rápido por el lugar que había sugerido Mione.

-Marie, aunque son tengan las mismas cosas hay que reconocer que si saben hacer parques- dijo Draco admirando la belleza del paisaje teniendo a Richard en brazos .

-Podrían dejar de hablar de eso porque nos podían oir- dijo tan severa que Draco rió al recordar a Mcgonaggal(Se escribe así??? ^^U)

-De que te ríes papá 

-Jajajaja, es que... jajaja...Hermione... nos regaño....jajaja...como solía hacerlo nuestra.....por...profesora de transformaciones..... jajajaajajajajajaja- esta ves la risa de Draco fue acompañada de Marie y las miradas asesinas de Herm.

-NO...no jajaja te enojes....Herm...jajajaja.

Hermione siguió poniendo el mantel y las cosas sin decir nada pero con claro enojo. Draco decidió ayudarle no estorbando porque en eso de días de campo no se le daba.

-Bueno herm ya solo fue una borma- dijo Draco para que no estuviera así.

-De muy mal gusto, por cierto, ya que si hablamos de parecidos tu eras igual de amargado de Snape. Esta vez la risa era solo de Marie al ver la actitud tan infantil de los adultos.

En la cara de Herm solo había una sonrisa y en la de Draco solo había enojo.

-Vamos Draco, te enojas por una simple BROMA- dijo esta con intención especial.

-Okay entendí la indirecta-dijo Draco mirándola.

-Bueno te vas a quedar ahí parado papá??

-No yo tengo mucha hambre, que traen??

Inmediatamente Hermione fue sacando pastelillos de diversos sabores y formas al igual que emparedados y bebidas; el desayunó pasó entre bromas y recuerdos de la infancia de esos adultos que para opinión de quien los viera dirían que nunca la abandonaron.

-Hay....estuvo fantástica la comida, que hacemos herm?? –dijo Marie acostada en el mantel y frotándose la panza.

- Mmmmm, que te parece si volamos la cometa que construimos??

- Súper, dónde está??- dijo Marie parándose ágilmente.

-En la canasta pequeña.

Cuando Marie encontró el cometa (papalote o como le quieran llamar ^^) Hermione le enseñó como usarlo, dejando a Draco con Richard jugando, bueno si se le llamaba jugar a que Draco lo asustara y le hiciera cosquillas.

Cuando Hermione vio que Richard estaba un poco indispuesto supuso que era por su siesta y por el “juego” de Draco; lo acunó y cuando logro acostarle en una improvisada cama le dijo a draco:

-Que te parece el día de campo?

-Una mejor idea que la de irme hoy-Dijo con una sonrisa

-Esa vos me agrada, espero que esta no sea la ultima vez- dijo acercándose mas a el.

-No te lo prometo- dijo jalándole por la cintura.