TRES AÑOS DESPUÉS

Capitulo 16: "Un rojo amanecer"

 

Hermione y Marie vieron como Rose y Robert salieron de la nada. Aún no reaccionaban ante la sorpresa y en sus cabezas se originaban pensamiento sin parar. Rose fue la primera en reaccionar e inmediatamente le lanzó un hechizo que dejo inmovilizada a Hermione y otro a Marie.

-Sabía que ustedes me ayudarían a terminar mi trabajo- dijo con cinismo.

-Que haces aquí- acertó a decir Marie que no comprendía la situación.

-Pues mi trabajo niña insolente-dijo Rose dándole indicaciones a Robert de que se dirigiera a esa caja extraña que momentos antes Hermione había inspeccionado.

-Desde luego que le debemos el éxito a nuestra querida Hermione- dijo Robert acentuando las palabras con tonos ácidos.

-Que demonios hacen aquí?-dijo con tono autoritario Marie.

-Como siempre de entrometida- dijo Rose tomando el frasco que le tendía Robert.

-Bueno Rose podríamos decirles, que al cabo no podrán contarlo- dijo riéndose Robert y después acompañado de Rose.

-Tiene razón, porque no contarles- empezando a pasearse entre los casi inmóviles cuerpos de Marie y Hermione- empecemos por desenmascarar  a esta- dijo Rose tomando bruscamente a Hermione por el pelo- Esta que tu crees que te aguanta todo el día, no es mas que una empleaducha del ministerio que vino a encontrar esto- dijo alzando una botella de color verde con un tapón de calavera emanado de la boca de esta una serpiente que se enrollaba en toda la botella y que contenía un liquido viscoso que al moverse se quedaba pegado en las paredes de la botella- si, apoco creíste que de verdad te apreciaba jajaja, pues no solo estaba contigo por interés, ella solo cumplía con el ordenes de ineptos que no quieren ver a mi señor retornar-Hermione vio como la cara de Marie se trasformaba de desprecio a incertidumbre y duda y solo acertó a menear la cabeza para darle a entender a la niña que no era cierto.

-No te sorprenda mocosa, ningún humano es capaz de soportarte por mas de 5 minutos, por qué crees que tu padre contrata niñeras y nunca pasa tiempo contigo.

-No es cierto, tu mientes-dijo Marie con todo el odio y desprecio que su corazón de niña albergaba.

-Jajaja mentira si dijera lo contrario, acéptalo eres un estorbo en la vida de tu padre, imagínate lo eres para los demás? -dijo Rose levantándola del suelo con una mano y apretando sus uñas contra la piel de la niña.

-Tenemos que ir por el otro-dijo Robert levantando también a Hermione.

-Te espero en el vestíbulo- dijo Rose que se adelantaba con Marie sujeta. 

Robert miró a Hermione con dolo y le dijo:

-Eres una estúpida Hermione, nos hubiéramos divertido de no ser tu negativas.

-Tu eres un estúpido por pensar que yo te hubiera aceptado- dijo Hermione con enojo.

-Claro que me hubieras aceptado porque yo soy mas hombre que Malfoy.

-Eso no lo creo.

-Pues ahora mismo lo comprobarás- Robert empezó a besar a Hermione y esta se sentía impotente a no poder moverse o golpearlo, el solo sentirlo cerca le repugnaba ahora que sabía toda la verdad que encerraba su interés desmedido hacía ella. 

-Mejor no,- dijo separándose de ella- ya habrá tiempo para esto.

-Estúpido, te dejas manejar por el recuerdo de un ser que se hacia llamar mago y lord-dijo Hermione sin medir el peligro que venía. Robert no le contestó y se limitó a llevarla entre los distintos pasadizos que los habían llevado hasta ahí.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Al salir de al oscuro vestíbulo se encontraron con Rose que sostenía entre sus brazos a Richard y a Marie tendida en el suelo con golpes en la cara y sangre cerca de la boca. -Ya tenemos todo-Rose- larguémonos de aquí.

Robert amordazó a Hermione para que no hiciera ruido y levitó a Marie que se encontraba inconsciente seguramente por lo golpes que recibió.

Caminaron fuera de la mansión y se adentraron en el bosque que bordeaba las orillas de la imponente casa que es ese momento se hallaba oscura y lúgubre.

Llevaban mas de una hora caminado entre la maleza que conformaba el bosque cuando llegaron a un claro donde estaba dispuesto un altar con trece pilares de piedra y en el centro una piedra liza, grande y en forma circular.

Rose puso a Richard en la piedra y amarró en un pilar a Marie.

-Tendrás la fortuna de ver renacer a nuestro señor a pesar de no merecer el honor-Dijo Rose a Hermione.

-Tu sabes que eso jamás pasará- dijo convencida Hermione, sin saber porque.

-Es mas, tu nos ayudarás-dijo Robert apuntándole con la varita.

-No!!!-dijo Hermione

Robert le quito el hechizo que la inmovilizaba e inmediatamente le lanzó el imperius que la dejó en trance.

-Cuando empezamos?-dijo impaciente Robert.

-Solo un momento mas, pero nosotros tenemos que hacer el sacrificio.

-El sacrificio será el niño y le daremos uno extra- señalando a Hermione.

-Yo pensé que querías a esa para divertirte.

-Pues ya no.

El tiempo requerido por Rose pasó rápido entre el incomodo murmullo del viento colado entre las ramas y el frío que calaba hasta los huesos.

Rose despertó a Marie y le dijo:

-Mira tienes un lugar privilegiado para ver el espectáculo- Rose se dio la vuelta destapó a Richard y lo colocó exactamente en el centro de la piedra.

Marie vio como Rose y Robert empezaban a recitar palabras que sus oídos no tenían sentido, pero ante los demonios ocultos en la tierra resultaba un cántico y palabras maravillosas. 

Se empezó a sentir un aire que helaba el alma hasta del ser mas valiente y en el centro de la piedra se empezó a formar una figura extraña con humo que provenía del suelo profano y vio con horror como un ser de ojos rojos estaba encima de su hermano y le preguntaba con una voz profunda y densa decía:

-A quien quieren despertar desde mi reino?

-A nuestro señor Lord Voldemort- dijo Rose con voz segura aunque dentro de ella el miedo la invadía.

-Su señor soy yo y Voldemort es mi aliado.

-Nosotros queremos devolver a la vida a su aliado, dijo Robert rápidamente.