TRES AÑOS DESPUÉS

Capitulo 17: "El aliado"

 

-Nosotros queremos devolver a la vida a su aliado, dijo Robert rápidamente.

La voz densa del demonio surgió de nuevo diciendo:

-Quien lo recibirá y cuidará?

Rose se atrevió a alzar la voz diciendo: - EL niño lo recibirá y ella lo cuidará, dijo señalando a Hermione.

-Denle al que lo recibirá algo de mi aliado.

Robert ordenó a Hermione que con un cuchillo de empuñadura negra con grabado extraños abriera un brazo de Richard.  Hermione bajo el imperius hizo lo que mandaban a pesar de la cara aterrada de Marie y la actitud de Richard.

Cuando el brazo de Richard estaba abierto por toda la extensión de este Robert vació sobre este la esencia de Voldemort viendo como en el momento del contacto la piel del niño se quemaba juntándose con la otra parte abierta. El llanto del niño era acompañado con lo gritos de Marie llenos de impotencia y confusión al ver a Hermione ayudar en tan horrible acto; Marie trataba de liberarse de sus ataduras y salir corriendo para ayudar a su hermano, pero sus fuerzas de niña eran nulas.

El demonio empezó a decir todas la blasfemias conocidas en su mundo e imaginables así como horrorosas para los hombres y de entre la tierra que se abría como dando a entender el asco que le producía, salía el espíritu de Voldemort con figura similar al primero.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Draco aún no podía creer que la junta convocada por Rose no existía, no lo comprendía, llegando a casa le hablaría para saber realmente que había pasado. CASA ya quería llegar mas bien tenía urgencia de llegar, tenia un extraño presentimiento , claro que nada pasaría estando Hermione ahí, pero de todas formas quería estar con ella, abrazarla y juntos quedarse hasta el amanecer como lo había hecho antes de irse. Vio que los horarios de los aviones que saldrían aun faltaban horas, *Si me aparezco- una sonrisa se asomó en su rostro- espero acordarme como lo hacía de joven jajaja*

Draco sigilosamente entro a un baño del aeropuerto y checando que este estaba desierto desapareció con un ¡Plop!

Apareció en el recibidor de su casa, estaba diferente  o era su idea??, pero oyó un ruido y voces extrañas, rápidamente subió las escaleras y vio que hay estaba Potter .

-Que haces aquí?- dijo con desagrado porque a pesar del pasado no lograba superar su rencor   y desdén por el.

-Donde esta Hermione, Malfoy- Dijo Harry con la misma cortesía de Draco.

-Queee???-dijo apartándolo  y viendo que el cuarto de Richard estaba siendo registrado por un grupo de aurores. -Salgan todos de aquí y tu explícame donde esta mi hijo????

Harry vio con preocupación a los aurores y le pregunto con un tono desconcertado.

-No ... no sabes donde están tus hijos ...o Hermione??

-No seas estúpido Potter, acabo de llegar y contéstame.

-Muchachos registren la mansión y los alrededores, tu Merton avisa a los demás para que los busquen por toda la ciudad.

-Potter no me hagas perder la paciencia y dime donde están mis hijos y Hermione- dijo tomándolo por el cuello de la camisa y alzándolo unos centímetros.

-Malfoy ellos no están  aquí, yo vine para buscar la esencia de Voldemort, que TU ESTAS ESCONDIENDO.

-QUE TE PASA ESTA CASA NO HAY NADA DE ESE Y COMO QUE NO ESTAN AQUÍ, EXPLICATE.

-MIRA ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO CONTIGO Y HERMIONE CORRE PELIGRO AL IGUAL QUE TUS HIJOS-dijo Harry saliendo de la habitación seguido por un Draco iracundo. 

Harry empezó a dictar ordenes a todo aquel que se cruzaba en su camino; Draco aun no tenían respuestas, por lo que agarró al mas joven de los aurores lo levanto por la camisa.

-Tu, me vas a decir que demonios está pasando- dijo Draco rojo de la ira, por lo que el joven empezó a tartamudearle la historia, o al menos lo que el sabía. Draco al terminar de escuchar el relato del asustadizo joven estaba mas enojado con Potter y Hermione, pero ahora lo mas importante era encontrar a sus hijos.

-Potter donde piensas que están mis hijos- dijo con su tono seco y enojado .

-No se, pero tenemos que actuar rápido si no los quieres ver muertos.

-Que ha pasa....

Draco fue interrumpido por un grito lastimero que provenía del bosque y vio a Harry, los dos empezaron a correr adentrándose en el bosque en una frenética carrera por saber si ese lugar era la reunión.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Tu serás como mi hijo, conquistarás la tierra para mi reinado y tu recompensa será inmensa.

-Si padre, lo haré.

-Ahora ve a tu nuevo cuerpo y empieza tu misión.

Robert ordenó a Hermione que abriese de nuevo el brazo de Richard. Hermione tomó a Richard con una mano, con la otra levanto el cuchillo y lo enterró en medio del pecho del niño, provocando que un río de sangre cubriera el cuerpo del bebé.

-Hermionnneeee- gritó Harry y Draco que se encontraban cerca de los pilares.

La conciencia de Hermione poco a poco volvía, como un rayo de luz en la oscuridad, su autonomía volvía y con ello se horrorizaba de lo que tenía en sus brazos, un Richard lleno de sangre, un cuchillo empuñado en su mano y los espíritus desterrados y temidos cerca de ella.

De inmediato vinieron detrás de Harry y Draco un grupo de aurores que tenían sus varitas listas para la batalla.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Rose y Robert trataban de contener a los aurores y el demonio le dijo finalmente a Voldemort:

-Cumple con tu palabra- desapareciendo entre la tierra que nuevamente se abría.

Hermione tomó a Richard en sus brazos tratando que se parara la hemorragia producida por la herida que ella misma le había causado.

-Que haces aquí Voldemort, tu ya no eres de este mundo.

-No lo creas Potter, aun no me has vencido- dijo lanzando un bola negra que casi le pega a Harry.

De inmediato Harry le contestó con un hechizo, pero este traspasó sin hacer el menor daño.

-Pensé que eras mas inteligente Potter, no me puedes dañar, pero yo a ti si jajaja.

Draco al darse cuenta de la situación fue con Hermione, le arrebató a Richard de los brazos. Y le dijo:

-Libera a Marie y sígueme.

Hermione corrió donde se encontraba atada Marie, aflojo las cadenas y le dijo:

-Vamos, tenemos que ponerte a salvo.

-Si, me tengo que poner a salvo, pero de ti- dijo corriendo donde se encontraba su padre desesperado con Richard desmayado en sus brazos.

Harry seguía peleando con Voldemort y al ver que aun se encontraban ahí les gritó:

-Váyanseeeeee- evadiendo otra bola negra.

Draco desaprecio con Richard y Hermione tomó a Marie en sus brazos con mucho esfuerzo ya que la niña se rehusaba siquiera a tocarla, cuando la sujeto bien cerca de ella imitando a Draco desapreció.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Traidora, no se quien es peor tu o Rose- dijo marie cuando consiguió liberarse de los brazos de Hermione.

-Marie, las cosas no son lo que tu piensas-dijo tratando de calmarla.

-COMO QUE NO SON LO QUE PIENSO SI YO TE VI HERIR A MI HERMANO.

-Marie por favor estaba dominada por un maldición.

-NO TE CREO NADA, POR TU CULPA RICHARD ESTÁ CASI MUERTO EN ESTE HOSPITAL.

-Si lo se, pero yo no quería, la maldición me obligaba.

Marie se dio la vuelta dejando a Hermione en medio del pasillo donde todo el personal las había estado observando en su pelea. Hermione se sentó en el piso, todo había pasado tan rápido que aun no entendía bien lo que estaba pasando.

Harry se encontraba herido por la pelea que sostuvo con Voldemort y Richard..... el... estaba entre la vida y la muerte, todo por su culpa había fallado con su misión y peor aún se había dejado dominar por la maldición.

La frustración de Hermione fluyo en forma de lágrimas, no podía ya, todo estaba en su contra y eso que aún no había visto a Draco. Como explicarle todo lo que había pasado?? Ese era un gran problema pues ni siquiera ella se acordaba muy bien, solo tenía pequeños fragmentos que llegaban tan rápido como desaparecían.

-Hermione Granger??-dijo un médico que se encontraba cerca de ella

-Si soy yo- dijo limpiándose las lágrimas

-El señor Potter la llama.

Hermione siguió al médico por el pasillo hasta que este le indico una puerta, el medico se retiro y Hermione abrió la puerta que daba a la habitación que ocupaba un Harry golpeado y débil.

-Que.. pasó .. Mione?-dijo con un tono pausado y adolorido.

-No recuerdo muy bien Harry- dijo sentándose y llorando cerca de el. Harry le acarició el pelo calmándola un poco- Rose y Robert llegaron a la casa, sacaron la esencia, Robert me lanzó el imperius y ya no recuerdo mucho, solo que desperté con Richard en los brazos sangrando, que hice Harry?? Dime- dijo levantando la vista con los ojos nublados por las lágrimas.

-Después mione....después- dijo Harry acariciando otra vez el pelo de Hermione que se encontraba esparcido por su cama.

-Harry- dijo Ginny desde la puerta, entro y lo abrazó- Mione que te pasa- dijo Ginny cuando vio a su mejor amiga llorando con deseperación.

-Cariño... llévatela de aquí ... por favor- dijo casi en un susurro para que Hermione no lo oyera- dale un .... un calmante.

-Pero...

-No a mi déjame descansar y dormir... estaré bien.

Ginny tomó a Hermione de un brazo la abrazó y saco del cuarto de Harry.

-Mione, nos vamos a mi casa, pero tranquilízate, estamos contigo.

-Como me tranquilizo, si lo único que me acuerdo es que herí a un niño inocente.

-No es cierto, te obligaron, que es muy distinto.