TRES AÑOS DESPUÉS

Capitulo 2: "Realizando el trabajo"

 

Dicho esto Harry se retiro y dejó a Hermione pensando en todo lo que le había dicho, entró a su nuevo departamento y observó que este estaba muy bien decorado, de seguro que Ginny había ayudado a Harry a preparar todo para su regreso.

Se sentó en cómodo sofá y empezó a pensar en ¿Qué demonios le diría a Malfoy cuando llegara? Así estuvo por mas de una hora hasta que su estomago le avisó que era hora de comer así que tomó sus llaves y salió de su casa.

Caminó por la ciudad tratando de encontrar un Restaurante. Cuando estaba decidida de regresar a su casa en una esquina vio un pequeños restaurante que en su cornisa decía “The corner of mystery”(lose  esta super feo el nombre pero no se me ocurrio nada mas ^u^) –Perfecto-entró y se ubicó en una de las mesas redondas con manteles multicolor. Una señora se cerco a ella y le dijo –Desea ver el menú, -Claro, me muero de hambre, -Es usted extranjera, No, no lo que pasa es que acabo de llegar del extranjero y soy nueva en la colonia, -Ahh, pues bienvenida Señorita......., -Hermione, mi nombre es Hermione, -Bueno que desea señorita Hermione, -Me gustaría un espagueti con mantequilla (Mi platillo favorito mmm €®™), -Excelente elección,en un momento se lo traemos.

Hermione estaba pensando que el encontrar el último vestigio de Voldemort y destruirlo terminaría por completo su venganza, cuando una persona la tocó en el hombro y ella volteo rápidamente y para su sorpresa era el mismo Draco Malfoy.

-Granger, no esperaba verte aquí-dijo a la vez que extendía su mano.

-Hola Malfoy, yo tampoco esperaba verte aquí-dijo al tomarle la mano.

-Tenía mucho que no te veía –(n.a./Draco ya era mas amable desde que les ayudó a derrotar a el-que-no-debe-de-ser-nombrado /usen su imaginación en mi F.F. la necesitaran y mucho!!!!!!!\)

-Me...... me ausente un rato.

-Si de eso me di cuenta-dijo riéndose

-Y ¿Qué te trae por aquí?

-Negocios, puros negocios.

-Y tu familia??????

-Pues Susan murió hace un año y mis hijos ahí están.

-No sabes cuanto lo siento.

-Y ¿Cómo te ha ido?-dijo Draco sentando a Hermione y sentándose el.

-Pues bien, me dedique al cuidado de los niños.

-No puedo creerlo que después de ser la alumna mas inteligente de Hogwarts haya terminado así.

-Pues si, pero es ellos encontré una manera de dar el amor que no le pude dar a Ron. (que dramática me vi  ^u^, pero así soy).

-¿En qué trabajas?

-Precisamente mañana entro a trabajar......-Draco la interrumpió diciendo:

-Bueno fue un gusto platicar contigo y espero verte otra vez,hasta luego

-Me veras mas pronto de los que crees Draco Malfoy-dijo en un susurro Hermione.

******************************************************************************************

El sol entraba por la ventana y le daba directamente en la cara a Hermione se levantó con mucha pereza y vio que eran las 7:00!!!!!!! La cita en la casa de Draco era a las 8:00!!!!!, rápidamente se metió a bañar y se vistió con unos pantalones de pana negros y un suéter de cuello alto beige, ya que hacia bastante frío en Diciembre.

Ya arreglada se fue a casa de los Malfoy y a las 8 en punto tocó la puerta, fue recibida por una ama de llaves, que por lo que se veía ya pasaba de los 60 años, la ama de llaves la llevó a un estudio en donde le dijo que esperara al señor, que no tardaría mucho en llegar. Cuando se fue la señora Hermione empezó a observar con detenimiento el estudio, que si bien era grande estaba decorado con un gusto exquisito y todo en su lugar.

Hermione volteó cuando sintió que la puerta se abría lentamente y sus ojos se encontraron con los de Draco , en los cuales había una expresión de sorpresa y gusto a la vez. Draco sacudió un poco la cabeza como volviendo a la realidad y le dijo finalmente:

-Que sorpresa, no pensé jamás que tu fueras la nueva niñera, ¿Por Qué no me dijiste el otro día en el restaurante?

-No lo consideré prudente.

-Bueno dejemos eso para otro ocasión, ahora discutamos tu salario y tu estancia.

-Bueno yo había pensado que quinientos galeones por mes y.......

-Por mi está bien pero necesito que vivas aquí indiscutiblemente.

-No tengo objeción en ello *Eso me beneficiará en la búsqueda de la esencia* y me gustaría conocer a sus hijos los mas pronto posible.

-Por favor háblame de tu y por mi nombre todo el tiempo.

-Esta bien Draco, tu lo puedes hacer también.

-Vamos ahora a conocer a mis hijos-tomó a Hermione del brazo y la condujo a la salida

-¿Quién es el o la mayor?

-Mi hija Marie-Ernestine tiene siete años y Richard tiene un año y medio.

-¿Hace cuanto falleció tu esposa?

-Murió tres meses después del nacimiento de Richard-dijo Draco con el semblante ensombrecido.

-Lo siento tanto Draco yo.......

-No importa, a veces creo que fue lo mejor ya que ahora sufriría mucho con su enfermedad.

-Y ¿Por qué hasta ahora te decidiste a contratar un niñera?

-Ya he tenido muchas-dijo parándose en seco en una puerta-lo que pasa es que mi hija es................. un poco difícil y no le ha sido fácil adaptarse a ellas-dijo abriendo la puerta y dejando ver a una niña chica de pelo largo y rubio sentada en su cama con un gesto de aburrimiento notorio

-Hola Marie-Ernestine soy Hermione Granger tu nueva niñera.