TRES AÑOS DESPUÉS

Capitulo 3: "Una difícil tarea"

 

-Ha................hola-dijo sin cambiar su posición y cara.

-Marie voltea cuando te hablan, por favor-dijo Draco algo molesto.

-Si papá-se levantó y se puso enfrente de ellos le dio a Hermione la mano y se regresó a su anterior posición.

-Marie, si la Señorita me da una queja tuya............. te por seguro que te ira mal.

-Si papá- *Si..........Si como no, ni loca pierdo la oportunidad de fastidiar a “esta”*.

-Le vas a mostrar donde duerme tu hermano y su dormitorio, me oíste?????.

-Fuerte y claro.

Draco salió bastante molesto para el criterio de Hermione y pensó que si Draco había sido difícil su hija lo era mas, ya que a su edad era lo bastante agresiva.

-Bueno me mostrarías la habitación de tu hermanito, por favor?????.

-Es la siguiente puerta y...................solo lo hago porque mi papá lo ordena, pero ni sueñes que seré amable contigo, ehh.

-Gra – Marie la había sacado de su habitación y le había dado un portazo que si hubiera estado mas cerca le hubiera podido romper la nariz.

Hermione se quitó de la puerta con cierto dejo de enojo pero se tranquilizó a si misma y con paso decidido entró a la habitación del pequeño. Cuando entró se quedo en el marco observando un poco la habitación del niño que estaba pintada de un blanco opaco y con un tira de ositos todos en diferente posición. Vio como cerca de la bien orienta venta estaba una cuna sencilla que estaba bordeada de un listón azul pálido y dentro de esta estaba un bebé de escasos meses durmiendo placidamente. El Bebé era la viva imagen de Draco solo que estaba dormido con un pequeña sonrisa en su cara *Sería Draco de bebé como el  (pensamiento her)*.

Mientras lo estaba observando y pensando como sería Draco de niño no se dio cuenta de que la persona que se encontraba en sus pensamientos en ese momento la estaba observado recargado en el marco de la puerta con los brazos cruzados y una notable sonrisa (ME DERRItooooooooo  ^__^). Hermione tomó al bebé en brazos y lo apoyó en su regazo acunándolo suavemente, cuando Draco caminó hacia ella y en un susurro le dijo:

-Es muy parecido a mi y no sabes cuanto lo quiero-a lo que Hermione respondió con un gran sonrisa en la cual demostraba sorpresa pero a la vez ternura y compasión por toda la Familia Malfoy.

-Si, eso lo he notado.

-Y ¿Marie?

-Esta cansada, me dijo donde estaba el cuarto de Richard, pero se le olvidó mencionarme donde estaba el mio-dijo mientras ponía al bebé en su cuna de nuevo con sumo cuidado.

-Ven te mostraré-dijo tomándola de la mano como si se fuera a perder(Q ENVIDIA, OH DIOS PORQ NO SOY HERMIONE????????)

Draco la condujo hacia unas escaleras que subían en caracol y doblando a la derecha había un puerta Draco la habrió y le dijo:

-Tu habitación, espero que se de tu agrado si quieres modificar algo lo puedes cuando creas conveniente, te veo en la comida.

Draco se fue dejando rastro de su embriagante olor que Hermione le parecía excesivamente varonil(aaaaaaaa quisiera estar ahí). *Hermione regresa a la realidad* Vio la habitación bien decorada pequeña pero acogedora con bastante luz como a ella le gustaba se sentó en la suave cama para luego recostarse totalmente en ella y su mente empezó a divagar en sus recuerdos y fantasías de cómo sería su vida al lado de Ron, pero la fragancia de Draco hacia que saliera de esos pensamientos para enfrascarse en otros con respecto del rubio, que alguna vez fuera un amor platónico para ella, pero que Ron se había encargado de sacarlo de su vida y que ahora las cosas eran distintas, a decir verdad muy distintas.

Fue sacada de sus pensamientos por Marie que había entrado a la habitación sin que se diera cuenta:

-Oye es que acaso mi papá te paga para que te la pases aquí acostada.

-No Marie tienes razón, me acompañas a la habitación de tu hermano.

-Olvídalo yo tengo cosas mas interesantes que ver como una extraña cuida de Richard.

-Solo pensé que así podríamos conocernos mejor-

-Y ¿Quién dijo que yo te quería tratar?????????????????- dijo mientras tomaba la manija de la puerta y después con aire de superioridad cerró fuertemente la puerta dejando a un Hermione pensativa de cómo podía dominar y sobrellevar ese carácter tan difícil que tenía esta niña de pelo platinado y baja estatura.

Hermione bajó la escaleras rápidamente y abrió el cuarto del niño con todos esos pensamientos dándole vueltas a su cabeza.

El llanto de Richard la sacó de sus pensamientos lo tomo y vio que estaba en perfectas condicione (saben a que me refiero ehh ^__^U), por lo que s sentó en una ,mecedora que había en la habitación y le empezó a cantar su madre cuando era pequeña y no podía dormir o tenía miedo, la canción surgió efecto ya que Richard se tranquilizó  y tomo un mecho de pelo de Hermione ,que caía cerca de su cara, y empezó a jugar con el enrollándolo en su dedito, Hermione siguió cantado y meciéndose suavemente en la silla mientras Richard jugaba con se pelo de manera animada por bastante rato hasta que consiguió que el bebé durmiera otra vez cuando entró Marie y le dijo_

-Que no le deberías de alimentar????????

-Si, pero ahora no tiene hambre y no lo necesita.

-Y ¿Tu como sabes que necesita?

-Porque lo sé y de haber tenido hambre no hubiera dejado de llorar.

-Ahh-dijo con cara de enfado porque Hermione le había respondido demasiado tranquila ante el tono que ella habí usado *Me choca que no me regañe ni me diga nada hacerla de cómo le hablo y lo peor es que nunca me contesta mal y eso quiere decir que no puedo hacerla que se harte de mi y se largue , ash como la odio* pensó marie mientras salía de la habitación de su hermanito.