TRES AÑOS DESPUÉS

Capitulo 5: "Descubrir"

 

Marie se sentía hundida en un abismo la oscuridad la cubría totalmente se hallaba en un estado en el cual no se acordaba de quien exactamente era, donde esta, que había pasado; sus pensamientos eran un mar de confusiones en el cual lentamente se iba ahogando, pero este estado le traía un pequeño beneficio, no sentía aquel inmenso dolor, que cuando estaba en sus 5 sentidos le carcomía el alma y el corazón.

Así sin que nada la reprimiera, ni criticara; perdida en un abismo se sentía en paz, pero había algo, que no sabía exactamente que era pero que la hacía o mas bien la estaba obligando a volver a la realidad, a su vida en la cual solo para ella había tristezas.

Habría un poco los ojos ya que la luz y el cansancio se lo impedía, se dio por vencida era demasiado el cansancio que tenía no podía coordinar con exactitud en donde estaba, solo percibía un suave olor a lavanda que flotaba como una brisa refrescante, haciendo que todo su entorno le ‘pareciera seguro.

En realidad no era tanto el cansancio lo que le impedía abrir los ojos, si no que tenía temor, temor de enfrentarse a la vida y a todos esos obstáculos que se interponía para llegar a su felicidad; se volvió a dormir pues en ese momento para ella era la mejor manera de evadirse ante todo lo que oscurecía su ser.

--------------------------------------------------

No sabía cuanto había dormido lo único de lo cual tenía conciencia es que había sido bastante ya que era tarde pues el sol se ocultaba dejando como rastro un tono rojo en el cielo, que se veía perfectamente en la ventana cerca de su cama.

En su delirio solo se acordaba vagamente que unas manos suaves le ponían paños mojados en la frente. Pensaba ahora, que era como si su madre estuviera ahí cuidándola como cuando era pequeña.

Se quería levantar pero sus piernas no respondían la invadía una pereza terrible.

-Marie, cariño- dijo Draco acercándose a su cama y mirándola dulcemente-Ya te sientes mejor???.

-Si eso creo.

-Nos preocupaste mucho, has estado inconciente tres días.

-Nos?????????????

-Si la señorita Granger y yo estábamos muy preocupados por ti.

-Ah-Dijo poniendo una cara que denotaba un poco de enojo,.

-Marie, no puedes juzgar a las personas tan rápido, porque no te das el tiempo para conocerla.

-Y si no quiero ¿Qué?

-Te estarás negando la oportunidad de conocer una excelente persona.

-Como lo sabes, si no ha estado con nosotros muchos días.

-Te equivocas Marie, yo conozco a Hermione desde que entré al colegio y créeme que yo, al igual que tu no me quería dar la oportunidad de tratarla, pero cuando lo hice, me di cuenta de que era una excelente persona a decir verdad era de las mejores muchachas que habían en aquel tiempo.

-El hecho que de que se haya preocupado por mi no le da puntos a favor.

-Entonces que no se haya despegado de tu cama ni un solo minuto tampoco le da puntos?????’

 

Draco salió del cuarto dejando a Marie dándole vueltas s todo lo que le había dicho su padre, todo se le venía a la mente, la forma en que se expresaba de ella y principalmente lo que había hecho por ella. Que, aunque el comportamiento que ella había tenido hacia ella todo estos día no había sido nada bueno ni amable, había estado con ella todo el tiempo representando, por así decirlo el papel de su madre. Le era difícil aceptarlo dado a su orgullo pero queriendo o no tenía que portarse bien ya con ella y retractarse de todos los malo tratos y ratos. Su conciencia no solo se lo pedía, si no que se lo exigía.

--------------------------------------------------------

-Buenos días Marie, ¿Cómo te sientes?

-Ya mucho mejor.

-Que....que bueno Marie-Dijo Hermione con gran asombro ante la actitud de Marie.

-Señorita yo....... yo.......quería disculparme por todo lo que le he hecho.

-Claro......claro, yo te entiendo y por favor no me digas Señorita, dime Hermione, ante todo quiero ser tu amiga.

-Si, Hermione.

-Bueno te traigo en un momento el desayuno.

-No, no, quiero bajar a desayunar con papá.

-Esta bien. Voy con tu Hermanito y vuelvo para bajar juntos.

-Te espero.

Hermione salió ágilmente de la habitación y fue a la de Richard, encontrándolo aún dormido profundamente, Hermione lo observó y vio como el pequeño ajeno a las preocupaciones tenía una pequeña sonrisa. Todo esto la hacia divagar, mientras atendía al bebé, en lo feliz que sería ella teniendo una familia como la de Draco y mas aun si alguien especial estuviera con ella.

Terminó de atender al bebé y tocó en la puerta de Marie:

 

-Estas lista?????

-Si, voy-Salió de su cuarto aseada aunque con paso lento y Hermione al verla débil, la tomó de un brazo y con el otro sosteniendo a al Bebé

-Hola, que guapas- dijo Draco sonriendo al verlas

-Gracia papá.

-¿Cómo te sientes?

-Mucho mejor, aunque muy cansada.

El desayuno transcurrió tranquilo con una amena platica sostenida por los tres, cuando Marie se retiró a su cuarto Hermione le dijo a Draco:

-Draco necesitas convivir mas con Marie.

-Convivo con Marie, pero no tengo tiempo.

-Necesitas hacerte de algún tiempo para estar con ella. Para hacer sentir que es lo mas importante de tu vida.

-Ella lo sabe-dijo Draco levantándose de su silla un poco molesto.

-Créeme, que aunque se lo digas mil veces siempre le hará falta otras mil mas, no entiendes que a la falta de su madre tu debes de estar mas con ella para llenar su vació.

-Losé, pero dime quien llenará el mío.

-Tu misma hija ira llenando el vacío.

-No entiendes, tu no entiendes que es perder un ser querido.

-No Draco te equivocas, si alguien sabe que es perder a un ser querido esa soy yo. Créeme que no ha sido fácil asimilar la muerte de ron y mis padres-Abandonó el comedor con Richard en brazos, pero con la grismas furtivas que rasgaban sus mejillas.