TRES AÑOS DESPUÉS

Capitulo 7: "Con el alma al descubierto"

 

Hermione salió de la habitación pero justo cuando iba subir las escaleras que se dirigía a su cuarto sintió que algo no la dejaba continuar, se volteo y se dio cuenta de que Draco la sujetaba de la muñeca y la miraba diferente, con una mirada de suplica (QUE TIERNO ^^) .

-Espera... no te vallas... por favor.

-Creo que dejaste las cosas muy en claro-dijo a la vez que se volteaba para que el no pudiera ver su rostro.

-Por favor- dijo, el mas como una súplica que como una petición.

Hermione se sentó en las escaleras dispuesta a escuchar y entender a Draco.

- lo siento... se que mis palabras han sido egoístas, es mas creo que siempre he sido egoísta pero el dolor que la muerte de mi esposa me trajo cubre todos mis sentidos impidiéndome vivir.

-Draco se que para todos es difícil la perdida de un ser querido, y te lo digo por experiencia que no podemos estancar en el pasado debes de continuar tu vida. Todo esto no significa que debas de olvidarte de todo lo que viviste solo que no debes de estar constantemente y en puros recuerdos amargos.

-Es mas fácil decirlo que vivirlo a diario y aun con el dolor a flor de piel.

-Solo que ahora tienes a Marie y a Richard para apoyarte y mi.

-Muchas gracias por tu apoyo no se porque desperdicie tantos años sin hablarte cuando he descubierto en ti una gran amiga.

-Ya vez, pero aun hay tiempo para recuperar el tiempo perdido.

-Nunca pensé que algún día pudiera encontrar a una persona con tantas cualidades como tu- dijo casi en un susurro que poco a poco le fue llegando a Hermione con una caricia.

Poco a poco y sin darse cuenta Hermione y Draco se fueron acercándose sin tener conciencia de lo que hacían, sintiéndose cada vez mas cerca y aspirando la fragancia del otro. En ese momento se estaba dando la unión perfecta de dos almas que deseaban saciar el vació interior, que durante años los había hecho sufrir y que ahora sin proponérselo los estaba uniendo en una forma mágica. Toda la pasión guardada durante muchos años los empujaba a ese algo que dentro de su corazón cada uno anhelaba. Fue así como Draco y Hermione se unieron en cuerpo y alma con la ayuda de una simple beso que los elevaba al mismo cielo con el contacto del otro. Ese simple contacto los llevaba a otro lugar en donde los existía ellos dos y en el cual cada movimiento, caricia, etc. los unía mas en todos los sentidos.

Poco a poso, como se inicio el beso se fueron separando sintiendo aun el sabor del otro impregnado en sus bocas. Los dos al sentir el aliento del otro en sus rostros se estremecían porque muy en el fondo sabía que estaban experimentando algo nuevo, diferente y sobre todo puro, que muy difícilmente olvidarían.

Para Draco todo esto estaba transformando su vida, llenando e iluminando esos vacíos en el corazón y el amargo dolor de la pérdida, dándole un felicidad y tranquilidad jamás experimentada.

Para Hermione había sido un momento lleno de magia en el cual su corazón se había dejado llevar por el torrente de pasión que había acumulado en muchos años solo para un momento especial; pero su maldito razonamiento la estaba dominando y le aconsejaba que saliera de ahí en ese momento. No sabía que hacer, por una parte su corazón le ofrecía una nueva oportunidad y por otra su razonamiento le hacía ver que no era la forma ni el tiempo correcto, todo era una confusión.

Hermione vio a Draco y en su rostro se dibujaba una sonrisa cálida, tierna, sincera y en la cual había un brillo que nunca le había visto, Draco le tomó la mano y la acarició(La mano eh nada mas ^^)Hermione se puso nerviosa y su razonamiento ganó la batalla haciéndola decir sin ganas:

-Draco, sabes que esto no es lo correcto.

-Pero.. tu...

-Shhhh, no digas mas- dijo esto poniéndole la mano en su boca (QUE ENVIDIA XI YO SI HUBIERA APROVECHADO, BUENO QUIEN NO?)

Hermione se levando y se dirigió a su cuarto confundida, las ideas brotaban de su cabeza igual de rápido que las desechaba, pero las dudas mas grandes que no se atrevía a contestar o siquiera pensar en ellas eran ¿QUÉ SIGNIFICABA ESE BESO?¿POR QUÉ LO HABÍA PERMITIDO?  Y principalmente ¿HABÍA CAMBIADO ALGO EN SU CORAZÓN HACIA DRACO? Todo esto la agobiaba tremendamente y le impedía dormir, no sabía que haría al siguiente día.

Draco se quedo confuso observándola huir; no estaba confuso de su reacción [en realidad no pensaba en eso siquiera], sino de sus propios sentimientos que poco estaban brotan desde el fondo sin control.

Camino durante un buen rato sin saber cuanto y adonde se dirigía, desde aquel mágico momento había perdido el sentido de la orientación, tiempo y sobretodo la capacidad de pensar con frialdad y claridad.

Como autómata se metió en la cama absorto en sus pensamientos y confusiones, su larga caminata no lo había ayudado mucho ya que no le había hecho pensar en lo mas conveniente en ese momento.

Pensando y pensado Draco empezó a ver todos los sucesos, recientemente vividos, como en una película que estuvieran regresando y cuando recordó el beso aun sintió que algo entro de el se estremecía violentamente dejándolo con el deseo de volver a vivir ese instante.

Eran las 4:30AM y Hermione no podía dejar de pensar en lo que tendría que hacer al siguiente día. Por una parte quería esclarecer sus sentimientos y por otra temía a ello pues ya no quería salir lastimada de nuevo.

Le era muy difícil tomar una decisión pues sabía que cada decisión por muy pequeña que esta fuera afectaría radicalmente su vida.

La mañana la encontró aún despierta y sin tener una idea clara de los que haría por lo que se duchó y fue después cuando supo lo que haría. Solo actuaría en forma normal, como si nada hubiese pasado; si el quería retomar lo de la noche huiría de el con cualquier pretexto, aunque no podía negar que el solo hecho de recordar los labios de Draco sobre los de ella le hacía sentir que cada fibra de su ser se moviera involuntariamente.

No había dormido bien pues el recuerdo de los labios y el aroma de Hermione lo perseguía incesantemente. Todo lo que había vivido esa noche se le había grabado, en especial su olor no llamativo ni exótico pero que consiguió embriagarlo al punto de no dejarlo pensar un minuto racionalmente.

No sabía que lo había impulsado acercarse a ella y besarla, lo única que sabía con certeza es que había experimentado la sensación mas bella y celestial que jamás pensó vivir.

Aunque por un momento su mente no reaccionaba del embeleso, por fin supo que no quería que ese momento quedara en el olvido, tenía que hablar con ella saber sus sentimientos y al mismo tiempo aclara los propios.

Se levanto de la cama con la convicción de hablar con ella y haciendo aun lado las mantas se dirigió a la ducha (hay quien fuera las mantas ^^ Y PORQ NO EL AGUA jijijji).

Hermione salió de su cuarto y fue a ver como se encontraba Richard; lo encontró aún dormido con sus mejillas rosadas y con un dedito en su boca. Al ver esta hermosa imagen Hermione no pudo mas que sonreír y cubrirlo con sus frazadas azul pálido.

Por un momento había olvidado su situación, pero tenía que volver a la realidad y enfrentar en el desayuno a Draco, cosa que la hacía perder el control ya que no sabía como le hablar o mirar.

Se dirigió al cuarto de Marie y la encontró dormida, la movió ligeramente y le dijo:

-Buenos días Marie ¿Cómo te sientes?

-Bien... bien cansada.

-Despierta ya hoy es un buen día *Si claro*

-Que gran día nublado y lluvioso-dijo sarcásticamente.

-Pero un nuevo día, al fin y al cabo *Ojala nunca hubiera llegado la mañana*

-Déjame dormir 5 minutos mas plisss.

-No ya es tarde, dúchate y pasa en 20 minutos para que bajemos los tres juntos.

-Y si no me levanto

-Mmmmm, vengo y te hecho agua en la cara hasta que consiga despertarte.

-Entonces voy a bañarme- dijo Marie levantándose graciosamente.

Hermione volvió al cuarto de Richard y muy a su pesar lo despertó y cambió para que bajaran a desayunar.

Marie y Richard ya estaban listos, pero ella no, se sentía insegura; quería correr en sentido contrario al que tenía que ir, pero realmente no sabía de que huía sin de El o de sus sentimientos.

No había salida tenía que enfrentarlo, se preparó mentalmente al bajar las escaleras diciéndose que había peores cosas que DRACO MALFOY.

Con ese pensamiento entró al comedor con la barbilla muy en alto y con una seguridad muy propia de ella; Pero cuando sus ojos se conectaron sintió que su seguridad y autocontrol se esfumaban como humo en una tormenta. Sentó a Richard en su silla y como autómata y claro sin ver a los ojos a Draco se sentó ella entre Marie y Richard como lo hacia casi siempre.

-Buenos..Días-dijo con voz apagada muy extraño en ella.

-Buenos Días contesto Draco con una seguridad que ni el mismo sabía de donde la sacaba.

-Hola papá, ¿Qué harás hoy por la tarde?

-Hoy...hoy...a ya se tengo una comida con Rose Bondermark.

-Con esa Hipócrita, cínica-dijo casi gritando.

-No insultes a Rose es buena persona.

-Si como no- dijo sarcásticamente y muy bajo.

-¿Dijiste algo Marie?

-No nada Papá.

El desayuno le pareció eterno a Hermione cada minuto que pasaba la ponía mas nerviosa, si es que se podía todavía mas.

-¿Tu que piensas Hermione?-dijo Marie con un bocado en la boca.

-¿Perdón que me decías?

-¿Qué si me acompañas de compra por la tarde?

-Claro Marie.

-Esta bien pasen a mi oficina a las 3:30Pm, te daré el dinero para que compres y de una vez Hermione te doy tu sueldo por si quieres comprar algo.

-Gracias papá, te quiero mil!!!!!!

Draco se fue sin mencionarle nada a Hermione y poco a poco esta fue recuperando su habitual tranquilidad y alegría.

-Hoy te note preocupada- dijo de pronto Marie.

-No es nada.

-¿Segura?

-Si Marie.

-El pensar que papá va salir con esa me enferma.

-Bueno a ti que no te enferma.

-Jajaja, que gracioso. Créeme si tu la conocieras la odiarías como yo.

-No creo no tengo ningún argumento por el cual ella me sea odiosa.

-Espera que conozcas a esa Hipócrita, cínica, engreída y lame suelas de mujer que deshonra el género al cual pertenece, ósea al de las bacterias.

-Hay ya me imagino que me decías a mi.

-Contigo ERA diferente, tu no venias a cazar cual animal a mi papá como esa.

-Entonces la odias porque quiere a tu papá.

-No la odio por querer el DINERO de papá.

-Bueno entonces la tendré que conocer para juzgarla.

-Yo espero no verla.

Eran las 3.30 cuando Marie y Hermione entraron al edificio que servía única y  exclusivamente como oficinas del negocio de Draco. Marie iba mostrándole todo el edificio con aire e conocedora, cuando Marie abrió la puerta y se encontró a quien menos quería ver:

-Hola Marie-Dijo melosamente Rose (Yo me imagino a Rose alta, delgada, ojos azules, pelo rubio y mirada cínica)

-Hola Rose-dijo entre dientes Marie con una mirada de pocos amigos.

Cuando las miradas de Hermione y Rose se cruzaron parecía que eran poco ambles y civilizadas.(Me refiero a las miradas de odio que se distinguen a 10 Km. a la redonda).

-Bueno Draco no me vas a presentar a la SEÑORA-dijo Rose haciendo hincapié en la última palabra.

-Rose ella es la Señorita Hermione Granger, Hermione ella es la señorita Rose Bondermark. Las dos se dieron la mano mas que por el placer de conocerse por obligación (Este momento se compara cuando dos capitanes de fútbol se dan la mano).

-Y... en donde se queda la señorita Granger.

-En mi casa-dijo maliciosamente Marie.

-¿En tu casa?- Dijo Rose a Draco con notable sorpresa.

-Si, Hermione cuida a mis hijos-dijo el con calma.

-Ah interesante profesión-Dijo Rose con desprecio.

-Si, a mi me encantan los niños no como a otras-Dijo Hermione con el mismo tono de voz y haciendo énfasis en la última palabra.

-Bueno Draco ya se nos hace tarde para la comida.

-Si, losé toma Marie, toma Hermione.

-Por cierto señorita Granger espero que asista a la fiesta que daré este sábado.

-Claro que irá dijo Marie apretándole la mano a Hermione.

-Si Claro cuente conmigo- dijo Hermione con un tono muy notable de seguridad en su voz.