Viviana Aloise http://www.oocities.org/ar/vivianaaloise
 

 

 

Mi Trabajo

Desde hace algo mas de siete años soy Rerpresentante, y en los ultimos dos Gerente de Equipo de Swiss Just, empresa con mas de setenta años en el mercado (creada en 1930) dedicada a la producción de productos naturales, con un muy avanzado sistema de control de calidad, donde ademas de someter a estos productos a rigurosos estudios y analicis, se los testea durante años antes de salir a la venta.
Estos productos son aceites escenciales vegetales con un altísimo grado de concentración y pureza, producidos en la actualidad en una planta modelo ubicada en la Provincia de Buenos Aires.
Encontramos en Swiss Just una amplia variedad de lineas de productos naturales para el cuidado del cuerpo, por ejemplo lineas para manos, pies, rostro, etc., una amplísima variedad de aceites esenciales para aromaterapia, que brindan sin duda una respuesta natural, sana y confiable para toda la familia.

¡¡ Notaron que estoy algo mas que entusiasmada con mi trabajo !! Como popularmente se dice, "me puse la camiseta".

Pero esto tiene una explicación muy sencilla. Conozco, no tengo dudas del potencial, confío plenamente y estoy infinitamente conforme con el producto y la empresa. Claro que esto tiene sus desventajas: algunas empresas que no nos llegan al tobillo se disfrazan de Swiss Just o Just para poder subsistir. Como si fuera poco, le dicen a cada uno que encuentran que dejamos de existir y que ahora nos llamamos "Pirulo" o "Mengano". No hay duda: Los muertos que vos matais, gozan de muy buena salud. Si estaremos saludables que  Swiss Just  tiene plantas en 28 paises, de los cuales nueve se encuentran en Latinoamérica y una recientemente inaugurada en Huston, EEUU.
Bueno. No les doy mas lata. Si tiene interes en conocer algo más o en formar parte de la empresa, no duden en contactarme. Tenemos un muy agradable grupo de trabajo . Mas adelante les iré contando mas cosas en la sección de noticias y comentarios.

 
 
Home Curiosidades Oportunidad Laboral
Noticias y Comentarios Mi Trabajo Links Curriculum Vitae

Ultima modificación: Miércoles, 19 de Diciembre de 2001
Por Viviana Aloise