A cerca del programa Principal | Póngase en contacto con nosotros | Buscar  

Lo nuevo en
A cerca del programa
Programas
Archivos Pinchados
La Emisora Radial
Otras Web
Sugerencias
Galería de Fotografías

.

Bienvenido al sitio Web de Tercer Milenio

Este programa nace después de una charla entre amigos y fundamentalmente para transmitir a través de la radio mensajes que sirvan para defender la ecología, iniciarse en la filosofía, conectarse con la ciencia y deleitarse con el arte que nos transmiten todos estos conocimientos de la Nueva Era, asimismo aprender a vivir en armonía y vislumbrar una medicina alternativa.

El espacio de radio fue cedido en forma gratuita por el Sr. Luis Anselmo Allegrini Brignoli, Director de FM De Las Américas - 89.5 Mhz de la ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.

A partir del 29 de julio de 1999 comenzamos a salir al aire todos los jueves de 14 a 15 horas.

Después de un año, en el mes de octubre del año 2000 fuimos nominado en el rubro "ECOLOGÍA", para  el premio Faro de Oro 2000, en la 9na entrega a las radios FM y Canales de Cable en la ciudad de Mar del Plata.

En el mes de octubre del año 2001 fuimos nominado por segundo año consecutivo en el rubro "ECOLOGÍA", para recibir el premio Faro de Oro 2001, en esta 10ma entrega ya a nivel nacional.

Tan prestigioso premio fue entre dos programas radiales y que hemos recibido el tan preciado Faro de Oro 2001 con el programa emitido cuyo tema fue "PRIMEROS AUXILIOS EN LA VÍA PÚBLICA" con la visita del panelista el Sr. Daniel Portella ex-presidente del GRUPO SER, premio que nos da la fuerza y obligación para seguir trabajando con más esfuerzo y tenacidad.

En el mes de octubre del año 2003 fuimos nominados por tercera oportunidad, en el rubro "ECOLOGÍA", en la 12da entrega. En esta oportunidad el programa emitido cuyo tema fue "LOS PERROS Y SUS DUEÑOS ¿SON PLAGAS?", con la visita de la Sra. Bióloga Marisa Berástegui, donde nos presentó la problemática de los perros en la vía pública y verificar quien es el culpable, si los animales o sus dueños.

En el mes de noviembre del año 2004 fuimos nominados por cuarta oportunidad, en los rubros "SERVICIOS" y "CULTURAL HISTÓRICO", en la 13ra entrega. En esta oportunidad presentamos dos programas emitido cuyo temas fueron "PLANTAS MEDICINALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN", tema tratado para que el ser humano y las autoridades que tienen a cargo la responsabilidad de proteger el medio ambiente y en especial cuando se trata por ejemplo de plantas que se las utiliza para preparar medicina para los seres vivos y el otro programa "LA HISTORIA DE LOS CALENDARIOS", un tema para explicar los distintos calendarios que se usan o usaron en las distintas civilizaciones.

En el mes de noviembre del año 2005 fuimos nominados por quinta oportunidad, en los rubros "SERVICIOS" y "CULTURAL HISTÓRICO", en la 14ta entrega. En esta oportunidad también presentamos dos programas emitido, cuyo temas fueron "TERAPIAS Y ADICCIONES", tema importantísimo sobre el flagelo de la humanidad "LA DROGA" y la distintas adicciones con una invitada de excelencia como es la Sra. psicóloga Teresa Vazquez Amodeo donde hemos comparado la actividad sobre el rubro en nuestro país y la repúbica de México.

El otro programa "LA ATLÁNTIDA EL CONTINENTE PERDIDO", una historia de un continente perdido que dio nacimiento al Océano Atlántico.

Volver al principio

 

 

Principal | Lo nuevo en | A cerca del programa | Programas | Archivos Pinchados | La Emisora Radial | Otras Web | Sugerencias | Galería de Fotografías

Las preguntas o los problemas sobre este sitio Web deben dirigirse a [CorreoElectrónicoCompañía].
Copyright © 2002 [NombreCompañía]. Reservados todos los derechos.
Última modificación: 08 de Octubre de 2007.

1