COOLTURADANCE.COM

Este es un sitio 100% argentino en el que vas a poder encontrar toda la info que a vos te interesa del mundo del dance:biografias de tud dj's preferidos, notas con la mejor info, datos de boliches, hipervinculos a los mejores sitios web de musica dance,imagenes,etc.

 

 

untitled.bmp (234054 bytes)

Llega la segunda Cream a Buenos Aires, del barro del hipodromo donde se desarrollo la primera al dique 1 de Puerto Madero.Con un line up internacional en el que se destacan figuras como Frunkie Knuckles, Timo Maas, Pete Tong, Satoshi Tomiie, entre otros.Para mas info clickea en la imagen.

SONARSOUND EN TOKYO

En el espectacular marco del Think zone Sonarsound diversificara su oferta musical en dos jornadas con un total de quince actuaciones.El primer dia sera el 12, al margen de la musica Sonarsound complementara su imagen con "SonarSound Symposium" y "SonarSound Lecture".

newx11.gif (6767 bytes)

El famoso festival de musica electronica llego a su decimo aniversario en Liverpool.Con artistas como Faithless, Underworld, Kosheen, Layo and Bushwacka!, Sasha, Deep Dish, Tiesto, Seb Fontaine, Xpress 2, Judge Jules, Ferry Corsten, etc.