.

FORROCK / SEXTO SENTIDO

.

ILUSTRACION PUBLICADA EN FORROCK

.
.

"Nos alegra comentar que Forrock ya cruzó Liniers, y estuvo presente en algunos eventos de la cultura joven realizados en la Capital los últimos meses. Por ejemplo, pudo verse en el publicitado Festival Buen Dia - Odisea 2001, que se desarrolló en la plaza Palermo Viejo, entre las publicaciones que ofrecia el puesto de Die Gol Records." 

"También estuvo en la Feria de Producciones Independientes que realizó FM La Tribu, donde distintas bandas, fanzines, diseñadores y sellos mostraron sus producciones... " 

(Forrock nro. 5, Diciembre 2000)

.
.
ILUSTRACION PUBLICADA EN FORROCK  

ILUSTRACION PUBLICADA EN FORROCK

.
.
 

NAVIDAD DE CRISIS

GLOBOS GLOBALIZADOS

INVASION EXTRATERRESTRE

IGNORATOR EN CAMPAÑA

 

SELECCION DE DIBUJOS EDITADOS EN "FORROCK"
Para verlos completos, se recomienda pantalla ampliada (F11)

 

.
.

La revista Forrock estaba estructurada en distintas secciones fijas, centradas sobre los derechos humanos, cívicos y de la niñez, y las consecuencias del injusto sistema socioeconómico imperante. También notas a las bandas musicales que surgian en la zona, y los emprendimientos culturales fuera de los grandes centros de difusión.  

.
.
MUESTRA EN ARTE OESTE (fuente: El Portal de Morón)MUESTRA EN ARTE OESTE (fuente: El Portal de Morón)
.
MUESTRA EN ARTE OESTE, ESTACION HAEDO, NOVIEMBRE 2000
.
.

Otra de las actividades de Sexto Sentido, era la producción de los festivales "Arte Oeste" (donde también expuse dibujos) en el pasaje La Porteña, frente a la estación Haedo; además programas de radio, murales, talleres y cursos, y las fiestas “Forroclú”.

.
.
Fuente: Suplemento Si, Clarín, 23/3/2001
.
.
1