.

"EMPEZANDO LA CASA POR EL TECHO"

.

.
EMPEZANDO LA CASA POR EL TECHO
.

Este es el volante de la muestra que realizé en el bar de la emisora; la que se repitió con algunas modificaciones un mes después en la Galeria de Diario del Viajero; en esta muestra exhibí varias de las viñetas que fueron publicadas en ese diario cultural, además de otros en color, y algunas historietas como "El Fin del Mundo", "El Automóvil del Siglo XXI" (posteriormente aparecida en "Nostromo Comics" ), "Los Kirolines", "Regalado es Caro" "La Berruga" y "El Colchón".

.

.

.
.
.

.

MUESTRA EN LA GALERIA (foto particular)

MUESTRA EN LA GALERIA DEL C. C. CID, DICIEMBRE 97

.

"El humor como disparador": un conjunto de trabajos realizados por el dibujante humorista Walterio, continuan exhibiéndose al público en las vidrieras de la Agencia Periodística Cid / Diario del Viajero. Con ingeniosa creatividad, el expositor recrea distintos aspectos de la vida diaria, donde los personajes, reales o imaginarios, protagonizan situaciones variadas... (Diario del Viajero, nro. 555, 12/97).

.
.
MUESTRA EN 'FM LA TRIBU'
.

MUESTRA EN EL BAR DE F.M. LA TRIBU, OCTUBRE 97

.

A mediados del 2000, volví a presentar algunos dibujos en el auditorio de FM la Tribu, en su Feria de Producciones Independientes, donde llegué a exponer mientras tocaban Suárez o Francisco Bochatón, disertaba Zeta Bosio, y vendían los discos de Besótico...  aunque usted no lo crea.

.
.
.

.

1