Super Motos
Ninja ZX12R
Engine type 4-stroke, DOHC, 16-valve in-line four Displacement 997cc
Engine type 4-stroke, DOHC, 16-valve in-line four Displacement 997cc
HONDA ST1100 ABS
Engine Type: 1294cc, 79-Cubic inch, DOHC, Liquid-Cooled, 70° V-4
Yamaha Royal Venture - 2001 Engine Type 1294cc, 79-Cubic inch, DOHC, Liquid-Cooled, 70° V-4
La instalación es rápida y la conexión se realiza a través de un circuito independiente para evitar fallas y problemas en el funcionamiento de la moto. El Gerente General de Car Security S.A. Sistema Lo Jack, Edolver A. Bravo explica: “este es un accesorio nuevo y útil, en especial ahora en que las motos son robadas de manera indiscriminada. Y, por sobre todo, es un buen argumento para el usuario por el que podrá pedir algún descuento en las compañías de seguro. Además, tendrá la chance de recuperarla, lo que en estos momentos es realmente muy difícil". Este dispositivo de recupero instalado cuesta 298 pesos más IVA y el mensual del canon es de 25 pesos.
Rondan los $ 30.000, lo mismo que un Audi A3 1.6 o una camioneta Jeep Cherokee Classic. La Harley-Davidson sólo se consigue a pedido. Características técnicas de cada modelo.
EL LUJO Y LA TECNOLOGIA SOBRE DOS RUEDAS
Ya se comercializan sistemas de recupero para las motos
Aquellos que poseen una moto tienen hoy la posibilidad de contar con un sistema de recupero similar al de los autos para tratar de combatir los robos. Hace apenas dos meses se vende en el mercado este accesorio de seguridad de vital importancia para los que manejan motos, sobre todo para los que trabajan con ellas.
Este sistema se ha puesto en marcha de la mano de Lo Jack, una marca ya re­conocida en la recuperación de todo tipo de vehículos, en convenio con la impor­tadora oficial Honda Motor Argentina. Sin embargo, a pesar de este acuerdo a través del cual las motos Honda tienen la chance de salir de la concesionaria con el dispositivo instalado, no es un impedimento que pueda colocarse en otras marcas. La única condición cierta, por ahora, es que las mismas tengan una cilindrada desde los 250 centímetros cúbicos hacia arriba que, por otro lado, últimamente son las más codiciadas por los ladrones.
Actualidad
Autos
Cine, TV y Video
Deportes Economía Empleos
Libros
Moda y Belleza Música
Turismo
Agenda
Armá tu viaje Buscador
Buscá tu pareja Cartelera de cine Clasificados Clima
Compras
Chat
Diccionario Downloads
Canales
Foros
Graffitis
Guía Telefónica Horóscopo
Info por email Instanterra
Juegos
Mapas
Páginas Doradas Postales
Radio
Servicios 1
Servicios 2
1