NOVEDADES del 18-08

 

NOVEDADES EN DVD
ESTRENO!!!

OS PARALAMAS DO SUCE

DVD 1446

MUSICAL, NCLUYE MENU Y PROGRAMACION EXTRA!!!

cover  

ESTRENO!!!

HARRY POTTER 3 Y EL PRISIONERO DE AZKABAN

VERSION ANTES DEL ESTRENO, SUBTITULADA, DE MUY BUENA CALIDAD

DVD 1447

 

 

Aventura - Fantástica

SINOPSIS: Harry Potter y sus amigos Ron y Hermione vuelven para pasar su tercer año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería donde los adolescentes se ven obligados a hacer frente a sus más oscuros temores cuando se enfrentan a un peligroso prisionero que se ha fugado y a los igualmente terribles Dementores que son enviados allí para protegerles......... SIN MENU SUBTITULADA. MUY BUENA CALIDAD

cover ESTRENO!!!

GODSEND
(El enviado)

 

DVD 1448

Drama - Thriller - Fantástica

SINOPSIS: Paul y Jessie Duncan (Greg Kinnear y Rebecca Romijn-Stamos) han perdido a su amado hijo de ocho años Adam (Cameron Bright) en un trágico accidente. Mientras están preparando su entierro, el Dr. Richard Wells (Robert De Niro) aparece con la increíble oferta de clonar a Adam, traer de vuelta a su hijo y reunirlo con su destrozada familia.....INCLUYE MENU Y PROGRAMACION EXTRA!!!

cover ESTRENO!!!

MAN ON FIRE
(El fuego de la venganza)

DVD 1449

Drama - Acción - Thriller

SINOPSIS: Una ola de secuestros está arrasando México, alimentando un creciente sentimiento de pánico entre los ciudadanos más acaudalados, especialmente entre los que son padres. En un periodo de seis días se han producido 24 secuestros, lo cual ha provocado que mucha gente haya contratado los servicios de empresas de seguridad privada para proteger a sus hijos......INCLUYE MENU Y PROGRAMACION EXTRA!!!

cover ESTRENO!!!

WALKING TALL
(CON LA FRENTE ALTA)

DVD 1450

Drama - Acción - Thriller

SINOPSIS: Chris Vaughn (interpretado por The Rock) es un hombre que regresa al pueblo de su infancia en el noroeste de los Estados Unidos después de una condecorada y prestigiosa carrera en las Fuerzas Armadas de su país emprendida tras haber terminado el instituto. Al regresar a su pueblo sin previo aviso, Chris se queda anonadado y deprimido con lo que ve. Su querido pueblo se ha visto invadido por la pobreza y la corrupción, su importante aserradero ha cerrado y un casino lleno de criminales es ahora el principal motor económico del pueblo.......INCLUYE MENU Y PROGRAMACION EXTRA!!!

cover ESTRENO!!!

MAS BARATO POR DOCENA

DVD 1451

Drama - Comedia


SINOPSIS: En los Estados Unidos de hoy en día, donde las familias tienen una media de 1,87 hijos, Tom Baker (Steve Martin) y su mujer Kate (Bonnie Hunt) han decidido que la vida es mejor, si no más barata, por docenas....
INCLUYE MENU Y PROGRAMACION EXTRA!!!

cover ESTRENO!!!

13 GOING ON 30
(DE LOS 13 A LOS 30)

DVD 1452

 

Comedia

SINOPSIS: Cuenta la historia de una adolescente que se levanta convertida en una mujer de 30 años......SIN MENU

ESTRENO!!!

CONNIE AND CARLA 

DVD 1453

Comedia

SINOPSIS: Connie y Carla son dos chicas de pueblo que han visto derrumbarse todos sus sueños de alcanzar la fama. Debutaron en la cafetería del colegio y ahora sirven copas y actúan en la sala de un aeropuerto del Medio Oeste, pero este dúo de cantantes y bailarinas no están dispuestas a permitir que la indiferencia de su público les enfríe su pasión por el show business. A Connie y a Carla la vida les sonríe aunque sus novios las dejen plantadas y su público las reciba con bostezos.....INCLUYE MENU Y PROGRAMACION EXTRA!!!

ESTRENO!!!

THE PRINCE & ME

DVD 1454

Comedia - Romántica

SINOPSIS: Paige Morgan tiene su futuro perfectamente planeado. Trabajar duro para conseguir ser una doctora en medicina que viaja por todo el mundo ayudando a los más desfavorecidos, y en su paso por la facultad de medicina de la Universidad de Winsconsin, jura que nada se interpondrá entre ella su sueño. Con lo que no contaba era con toparse con Eddie, un extranjero encantador que, sin que ella lo sepa, resulta ser Edvard Valdemar, el Príncipe heredero de Dinamarca!...INCLUYE MENU Y PROGRAMACION EXTRA!!!

ESTRENO!!!

24 HOUR PARTY PEOPLE

DVD 1455

Drama - Comedia

SINOPSIS: 24 HOUR PARTY PEOPLE es la trepidante historia del espectacular ascenso y caída de la discográfica Factory Records de Manchester, lugar de origen de grupos como Joy Division, New Order y los Happy Mondays y de la conocida discoteca Hacienda.......INCLUYE MENU Y PROGRAMACION EXTRA!!!.

ESTRENO!!!

DORM DAZE

DVD 1456

Comedia

SINOPSIS: Solo un día antes de Navidad en una universidad, llegan dos mujeres muy diferentes llamadas Dominique. Una es una prostituta que ha sido contratada por un estudiante para que su hermano pueda perder su virginidad, mientras que la otra es una estudiante francesa de intercambio que apenas habla inglés......INCLUYE MENU Y PROGRAMACION EXTRA!!!.

 

ESTRENO!!!

ALL OR NOTHING

DVD 1457

DRAMA

SINOPSIS: Penny, Phill, Cécile, Maureen, Donna, Carol y Ron son sólo algunos m+L1115iembros de una comunidad de vecinos que viven en sus deprimentes moradas y que siguen en su vida por pura inercia, por una falta de oportunidades y de motivaciones que no alimenta el optimismo y deja los lazos familiares, el cariño, el apoyo y el amor en un estado latente. Durante más de dos horas, pasean por la pantalla la desgracia y el horror humano sin ningún propósito de cambio, sin ninguna luz que aclare sus vidas.....INCLUYE MENU Y PROGRAMACION EXTRA!!!.

ESTRENO!!!

UNDER THE SAND
(Sous le sable)
(Bajo la arena)

DVD 1458

DRAMA

SINOPSIS: Marie es una mujer felizmente casada desde hace 25 años con el mismo hombre. Pero su vida se derrumba de repente cuando, durante unas vacaciones en el sur de Francia, su marido desaparece misteriosamente en el mar y su cadáver no es hallado......INCLUYE MENU Y PROGRAMACION EXTRA!!!.

ESTRENO!!!

K STREET

DVD 1459

DRAMA

SINOPSIS: Con K STREET, los cineastas George Clooney y Steven Soderbergh desarrollan una serie de televisión, que mezcla a actores con figuras políticas verdaderas (tales como los escritores del discursos James Carville y Mary Matalin ), K STREET se centra en el hiper-intenso mundo de una ficticia firma de consultoría política en Washington, D.C. En diez episodios de media hora, Clooney y Soderbergh exploran muchas situaciones que preocupan cada vez mas en la América de principios del siglo XXI....INCLUYE MENU Y PROGRAMACION EXTRA!!!.

ESTRENO!!!

EL HOMBRE ARAÑA VS. DR. PULPO 

DVD 1460

 

Dibujos animados

SINOPSIS: El Dr. Pulpo era un brillante científico que trabajaba en un nuevo y revolucionario invento, hasta que un accidente en su laboratorio adhirió unos brazos mecánicos a su cuerpo transformándolo para siempre en el temible Dr. Pulpo. Ahora busca vengarse de aquellos que le hicieron mal, y solo hay dos hombres capaces de poner un alto a sus planes de destrucción: El Hombre Araña y Peter Parker su personalidad secreta.... INCLUYE MENU Y PROGRAMACION EXTRA!!!.

ESTRENO!!!

PERFECT STRANGERS

DVD 1461

CRIMEN

SINOPSIS: Un asesino persigue al niño que presenció una de sus acciones criminales, así que trata de enamorar a la madre del chico.....INCLUYE MENU Y PROGRAMACION EXTRA!!!.

ESTRENO!!!

Gridlock'd (1997)

DVD 1462

 

DRAMA

SINOPSIS: Dos amigos se replantean su adicción a las drogas después de que la cantante del grupo en el que tocan entra en coma por culpa de una sobredosis. Stretch está un poco loco y es capaz de hacer cualquier cosa por una dosis....INCLUYE MENU Y PROGRAMACION EXTRA!!!.

ESTRENO!!!

NED KELLY

DVD 1463

Western

SINOPSIS: La historia de un famoso forajido australiano, Ned Kelly un hombre sin ley ni límites, que junto a su pandilla robó un banco y secuestró a un pueblo entero por tres días convirtiéndose en leyenda. Protagonizada por un gran elenco: Heath Leger (Corazón de caballero) Orlando Bloom (El señor de los anillos, Troya) Naomi Watts (La llamada, 21 gramos) y Geoffrey Rush (Piratas del caribe, Letras prohibidas).... INCLUYE MENU Y PROGRAMACION EXTRA!!!.

ESTRENO!!!

EL FAVOR

DVD 1464

COMEDIA ARGENTINA

SINOPSIS: La película cuenta una historia dentro de la historia de Roberta (Victoria Onetto) y Mora (Bernarda Pagés), una pareja de lesbianas que quieren tener un hijo. Para ello conciben un plan que incluye Felipe (Javier Lombardo), un inseminador artificial de pavos del sur argentino que llega a Buenos Aires con una idea que lejos está de acostarse con la novia de su hermana. Sobre todo porque una vez en la ciudad, el hombre va a encontrarse con su novia, una obstetra que quedó embarazada de él el único día que se vieron luego de conocerse vía chat.
Una comedia audaz, entretenida, con diálogos desopilantes e inteligentes. Dirigida por Pablo Sofovich.....
INCLUYE MENU Y PROGRAMACION EXTRA!!!.

ESTRENO!!!

PERSONAL VELOCITY

DVD 1465

DRAMA

SINOPSIS: "Tres mujeres buscan su libertad personal; Delia -Sedgwick- huye de una relación abusiva, Greta -Posey- es una editora de libros a la búsqueda de una nueva oportunidad en el amor y en la vida, y Paula -Balk- es una adolescente embarazada que se lanza a la carretera por amor a la aventura.".....INCLUYE MENU Y PROGRAMACION EXTRA!!!

ESTRENO!!!

THE BUNKER

DVD 1466

DRAMA

SINOPSIS: 1944. Un destacamento de soldados del ejército alemán en retirada tras el avance de las fuerzas aliadas, se refugia en un bunker antitanques. Prácticamente sin municiones, los hombres se preparan para afrontar un ataque de las fuerzas aliadas, se refugia en un bunker antiataques. Prácticamente sin m...INCLUYE MENU Y PROGRAMACION EXTRA!!!

ESTRENO!!!

Las Crónicas de Riddick: Dark Fury
(FURIA EN LA OSCURIDA)


DVD 1467

ANIMACION

SINOPSIS: Del renombrado animador Peter Chung (Animatrix, Aeon Flux) llega esta estimulante aventura de la saga "Las Crónicas de Riddick". Cuando Riddick es capturado por los caza-recompensas, es obligado a luchar contra imparables mercenarios y despiadadas criaturas. La visión nocturna de Riddick y su implacable habilidad para el combate son todas las armas que le separan de un destino mucho peor que la muerte en esta historia de ciencia-ficción que une las increíbles historias contadas en Pitch Black y Las Crónicas de Riddick..... INCLUYE MENU Y PROGRAMACION EXTRA!!!.
 

ESTRENO!!!

EL ABRAZO PARTIDO

DVD 1468

 

Comedia dramática

SINOPSIS: Ariel atiende una mercería familiar en el barrio de Once. Decide convertirse en ciudadano polaco para así poder emigrar a Europa. Su padre (y su héroe) regresa de Israel dónde vivía desde que Ariel era un niño. Entonces la verdad se transforma, como todo a su alrededor. “El abrazo partido” intenta reflejar el camino de la construcción de una identidad, en base a pequeñas anécdotas, trágicas y cómicas, verdades y mentiras.... INCLUYE MENU Y PROGRAMACION EXTRA!!!.

ESTRENO!!!

ACCORDING TO SPENCER

DVD 1469

COMEDIA

SINOPSIS: Cuando Spencer entra a trabajar a la misma empresa que Melora, está convencido que al fin podrá conquistarla, sólo que ella ama Craig. La relación entre los tres se convierte en un problema mayor....INCLUYE MENU Y PROGRAMACION EXTRA!!!.

ESTRENO!!!

A RUMOR OF ANGELS
Voces de ángeles

DVD 1470

Drama

SINOPSIS: Devastado por la muerte de su madre, James, un chico de 12 años, está pasando un verano muy solitario en Cape Cod, hasta que conoce a Maddy. Sin embargo, cuando el padre de James (Liotta) descubre el tipo de conversaciones que mantiene este dúo, él prohíbe esta amistad... colocando a James y a Maddy en una durísima prueba....INCLUYE MENU Y PROGRAMACION EXTRA!!!.

ESTRENO!!!

LA TRAMPA

DVD 1471

Comedia/ Crimen / Thriller / Accion

SINOPSIS: Cuando el famosísimo ladrón de guante blanco Robert "Mac" MacDodgal (Sean Connery) cae en la trampa del sinuoso juego de la investigadora de seguros Gin Baker (Catherine Zeta Jones), el escenario está preparado para el más grande y espectacular robo de la historia, y la trampa policial mejor tendida. Han previsto cualquier incidente y preparado cada detalle, excepto uno, la febril atracción que nace entre ellos, y un triple engaño que confundirá tus ilusiones y te dejará sin aliento......INCLUYE MENU Y PROGRAMACION EXTRA!!!

ESTRENO!!!

El sueño de Valentín

DVD 1472

DRAMA

SINOPSIS: 1960, Buenos Aires. Valentín es un niño de nueve años que vive con su abuela. Su madre desapareció cuando él tenía tres años y su padre es un bala perdida incapaz de tomar responsabilidades. La vida de Valentín transcurre modesta y con dos obsesiones: convertirse en un astronauta y que su padre le lleve junto a su madre. Pero su padre no quiere remover el pasado y, además, no deja de decepcionarle presentándole novias horribles, hasta que llega Leticia, de la que Valentín se prenda inmediatamente. Cuando su abuela muere, Valentín decide fabricarse su propia familia: Leticia y Rufo, un amigo pianista que vive en el barrio, se convertirán en sus padres adoptivos.......INCLUYE MENU Y PROGRAMACION EXTRA!!!

cover  

LOS SIMPSONS
1º Temporada
 

(3 DVD´S)

DVD 1473/74/75

 

INCLUYE MENU Y PROGRAMACION EXTRA!!!

cover LO QUE EL VIENTO SE LLEVO

(2 DVD´S)

DVD 1476/1477

 

Drama / War / Romance

SINOPSIS: Basada en la exitosa novela de Margaret Mitchell, publicada en 1936, relata la historia de Escarlata O'Hara, hija de un plantador de algodón sureño, desde los tiempos felices de buena situación social y económica en Tara, a través de los duros años de la Guerra Civil de Secesión y los aún más difíciles de la post-guerra. Escarlata, bella, ambiciosa y caprichosa, es la mujer con fuerte personalidad que lucha por no derrumbarse y así sobrevivir a las dificultades, aunque no consiga enamorar a su gran amor, el débil Ashley Wilkes, casado con la dulce, tierna y bondadosa Melania Hamilton. Y en este triángulo aparece Rhett Butler, un vividor sin escrúpulos...INCLUYE MENU Y PROGRAMACION EXTRA!!!..SONIDO 5.1 Y MONO ORIGINAL.

cover EL CLUB DE LA PELEA

DVD 1478

Drama - Acción, con Brad Pitt

SINOPSIS: Un oficinista adicto a los grupos de autoayuda y un vendedor de jabón con aspecto de estrella de rock encuentran en las peleas a puñetazo limpio una manera de escapar al hastío de la sociedad.....INCLUYE MENU Y PROGRAMACION EXTRA!!!

cover MI NOMBRE ES SAM
(I AM SAM)

DVD 1479

Drama

SINOPSIS: Sam Dawson es un padre particular: tiene una edad mental de siete años y debe criar a la hija que tuvo con una mujer sin hogar. Las autoridades del colegio al que asiste la niña deciden denunciar el caso ante la Justicia. Desesperado, Sam consigue que una prestigiosa abogada tome el caso, que llegará a los tribunales.....INCLUYE MENU Y PROGRAMACION EXTRA!!!

cover DURO DE MATAR

DVD 1480

Suspenso - Acción - Aventura, con Bruce Willis

SINOPSIS: Un policía de Nueva York intenta rescatar a su mujer de un edificio de oficinas de Los Angeles, tomado por un grupo de terroristas internacionales que quieren llevarse el dinero de una empresa tecnológica. La "batalla" es desigual: todos contra él solo..... INCLUYE MENU Y PROGRAMACION EXTRA!!!

cover EL DIA FINAL

DVD 1481

Terror - Thriller - Acción, con Arnold Schwarzenegger , Gabriel Byrne

SINOPSIS: Un abatido ex policía, especialista en trabajos rutinarios, se ve enfrentado a fuerzas sobrenaturales tras su choque con un demente vagabundo que le anuncia la inminencia del Juicio Final. Poco después, el hombre rescata a una joven de sus agresores y se ve enredado en un angustioso juicio nacido de una profecía de las Escrituras........INCLUYE MENU Y PROGRAMACION EXTRA!!!

cover DEPREDADOR

DVD 1482

Accion / Horror / Sci-Fi / Thriller, con Arnold Schwarzenegger

SINOPSIS: Un comando de élite del ejército es enviado a una jungla sudamericana para rescatar a un ministro cuyo helicóptero ha sido derribado por la guerrilla, lejos de donde se encuentran las tropas regulares. Una vez en la selva, el comando no tarda en encontrar el aparato derribado, pero no halla ningún rastro del político. Lo que si encuentran son restos de cadáveres de soldados americanos. Todo parece tener explicación cuando encuentran una base rebelde en las cercanías. Lo que no saben los miembros del equipo es que hay algo que les está vigilando entre los árboles y va a comenzar a darles caza de uno en uno......INCLUYE MENU Y PROGRAMACION EXTRA!!!

cover LOS INTOCABLES

DVD 1483

 

Acción, con Kevin Costner , Robert DeNiro , Sean Connery

SINOPSIS: Eliot Ness, un funcionario incorruptible en tiempos de la Ley Seca en los Estados Unidos, arma un pequeño grupo de policías -los "intocables" del título- para acorralar al mafioso Al Capone, contrabandista de alcohol. Ness y su gente enfrentan la paradoja ética de tener que actuar al filo de la ley para lograr que la ley se cumpla.......INCLUYE MENU Y PROGRAMACION EXTRA!!!