Concurso de Pérdida de Peso

Bases del concurso
Beneficios del concurso:
Todos Ganan (Ver bases)


Contenido

Herbalife para toda la vida
Independientemente de su etapa o estilo de vida, Herbalife cuenta con soluciones que pueden ayudarlo a lograr lo mejor a nivel personal. Podría ser una mujer en los 40 que lucha por controlar su peso, aumentar la energía y lucir una piel juvenil. O podría ser un hombre en los 60 que desea proteger su corazón, mejorar la digestión y tener más energía para estar a la par de sus jóvenes nietos. No hay problema. Cualquiera sea la etapa de su vida, estamos aquí para ayudarlo.

Ciencia

Control de Peso

Programas ShapeWorks™

Aceleradores

Nutrición Dirigida

Aparato Circulatorio

Aparato Digestivo

Soluciones Inmunológicas

Protección Osea

Energía y Estado Físico

Nutrición Externa

Lo Esencial para la Piel

Revitalizadores de la Piel

Lo Esencial para el Cuerpo

Lo Esencial para el Cabello

Fragancias


Quienes somos

Testimonio personal de Alicia Bardelli

Foto Alicia Bardelli

"Conocí estos productos por un aviso mientras estaba buscando trabajo. En aquel momento mi peso era de 58 kg. Un peso que para mi estatura de 1,59 Mts. era demasiado para mi gusto y no me sentía cómoda. Decidí ir a una reunión con la única esperanza de encontrar un trabajo serio y me encontré también frente a mi solución para bajar de peso sin sacrificarme, (nunca me agradaron las dietas). Por este último motivo e impulsada por el deseo de saber más fui a la segunda reunión. Cuando me comentaron que tenía que comprar un Pack de Negocios para empezar a trabajar y probar los productos para poder venderlos guiada por mi experiencia personal pensé que era un abuso a la confianza de la gente que iba en busca de un trabajo serio. De todos modos fui a otra reunión; porque mi intuición me decía: ¡Adelante! ¡Es un buen negocio! Y por eso compré mi Pack Internacional de Negocios para comenzar a trabajar; aunque mi desconfianza estaba intacta. Llegué a mi casa y enseguida empecé a leer la carpeta de negocios; pero archivé los productos, mi ignorancia me obligaba a pensar que podría ser una droga. A la semana, después de investigar si era cierto de que estos productos están aprobados, tomé mi primer batido con tabletas, cell-u-loss, thermojetics y guaraná. Desde el primer día empecé a sentir una energía inexplicable; pero al cuarto día mi peso era de 59,2 kg. Llamo enojada al distribuidor que me vendió los productos y le digo que todo esto es una mentira; porque yo estaba engordando en lugar de bajar de peso. Con toda su paciencia me dijo que seguramente lo estaba tomando mal y efectivamente, así fue. El primer mes bajé 4 kg y en menos de un año bajé 12 kg, llegando a pesar 47 kg. Tuve mi propia experiencia comprobando que sirve para aumentar, para bajar de peso y que además es un negocio redituable. Hoy peso 52 kg (por elección), soy distribuidora y no me arrepiento de no haber escuchado los consejos de mis amigos y de mi familia, fue difícil; pero no imposible. Mejor aún; mi familia, actualmente, toma los productos y también están interesándose por el negocio, y lo único que he hecho para despertar su interés en los productos y en el negocio es "NADA". Simplemente han evacuado sus dudas viéndome a mí y preguntándome cómo lo hacía. Cuando empecé a tomar los productos (correctamente) experimenté un gran cambio en mí, me sentía con más energía y vitalidad, y al mismo tiempo estaba bajando de peso sin ningún esfuerzo. Todos mis amigos y familiares me preguntaban como había hecho para bajar de peso, sentirme y verme tan bien. No fue fácil, ya que todos en mi familia son escépticos a todo lo nuevo que intenta entrar en sus vidas, y no voy a negar que yo también al principio tuve mis dudas con Herbalife."

Alicia Bardelli

 

 
Cupón de Descuentos

Obtenga 5% de descuento recomendando a 6 personas que deseen ingresar en el negocio de la nutrición celular o 6 personas que deseen cambiar su estilo de vida y mantener, aumentar o bajar de peso.

5% de descuento
Imprimir cupón


Herbalife y su trayectoria

Por más de 26 años, nuestros productos han ayudado a millones de personas alrededor del mundo a controlar su peso y mejorar su calidad de vida. Los productos Herbalife se elaboran a base de ingredientes de la más alta calidad y están respaldados por el más adelantado conocimiento científico, por lo que hacen de la nutrición avanzada algo sencillo, fácil y accesible para todos.

Tenemos mucho para sentirnos orgullosos:

• Productos superiores de nutrición, control de peso y cuidado personal que combinan lo mejor de la ciencia y la naturaleza para brindarle magníficos resultados.

• Programas personalizados de nutrición que proporcionan soluciones integrales y que se ajustan al estilo de vida de cada cliente.

• Un Consejo de Asesores Médico y Científico integrados por reconocidos médicos y científicos galardonados.

• Investigación en el Laboratorio de Nutrición Celular y Molecular Mark Hughes para avanzar en el campo de la ciencia de la nutrición.

• Más de un millón de Distribuidores Independientes con operaciones en 60 países.

• Un plan de compensación líder en la industria.

• Miembro de la Cámara de Venta Directa.

• Cotiza en la prestigiosa Bolsa de Valores de Nueva York.


Productos y Servicios

El Programa viene diseñado para un mes y está compuesto por un mezcla de proteínas y tabletas de hierbas.

Esta combinación lo ayudará a:

Controlar y normalizar el apetito para no picar entre horas, no pasar hambre y no tener ansiedad.

Eliminar centímetros de grasa y celulitis; especialmente en las mujeres con problemas de retención de líquidos.

Desintoxicarse por dentro.

Armamos un programa personalizado dependiendo de tres factores:

Los kilos que usted debe o quiere bajar.- Calcule su I.M.C. (Indice de Masa Corporal)
Su desgaste calórico.
La economía (para que bajar de peso no suponga un sacrificio económico, sino todo lo contrario; un ahorro, ya que cuesta a partir de $ 0,90 una comida por día)

Haga su pedido aquí


Trabajo en Casa

John & Susan Peterson
Bienes Raíces / Diseño de Interiores

Nosotros estabamos quebrados cuando comenzamos al principio. ¡Después de aprender el Sistema Trabajo En Casa, ganamos $14,132 dólares en nuestro quinto mes! Hoy en día tenemos una mansión en México, una casa en las montañas y un rancho en Wyoming, todo pagado. "

¡Todo lo que tiene que hacer es seguir nuestro Sistema Comprobado y éste lo guiará al Camino al Éxito!



 



Contáctenos
 

Buscar en Yahoo

[ Yahoo! ] Búsqueda avanzada


Comentarios, consultas y sugerencias a Comentarios, consultas y sugerencias Webmaster
Libre Bienestar - 2008

Libre Bienestar.