LA DIVA DEL AÑO

Trish Stratus empezó su carrera profesional de la lucha libre, como una simple novata, pero ella con su encanto y astucia, fue popular en muy poco tiempo. Cuando ella está en el ring, es una buena luchadora y muy agresiva. En cada lucha ella no deja de humillar a sus contrincantes, y eso la hace sexy. Trish Stratus es la luchadora más sexy de la federación. El año 2001 fue muy exitoso para ella, ya que ganó merecidamente el título mundial femenino en Survivor Series. Pero mejor pasemos algunas hazañas de ella.

 

Trish empezó humillando a Lita, y aunque Trish perdiera algunas luchas contra Lita, Trish no dejaba de humillarla y castigarla. La castigaba pegandole con látigo, ahórcandola, desvistiéndola, y también mandando su cuerpo sobre la mesa.

  Lo mismo pasó con Stephanie, pero en las luchas Stephanie ganaba más porque otros se metían y no dejaban ganar a Trish. Pero tampoco dejó de humillar a Stephanie, y yo creo que peor fue la humillación a Stephanie que a Lita. Pero luego, cuando Trish tenía un amante, y se llamaba Vince McMahon, Vince traiciona a Trish y deja que Stephanie se vengará de ella.

  

Luego de un tiempo sin estar en el ring, Trish volvió más sexy que nunca, y sobre todo su primer combate lo ganó con Lita a Ivory y a Molly, luego su segundo combate le ganó a Molly, y luego en la pelea de 6 luchadoras en el evento de Survivor Series ganó el título femenino.

 

VOLVER A LA PÁGINA