Edad: 25 años
Fecha de nacimiento: 27 de Enero
Altura: 1.68 m
Peso: 56 kg
Signo: Acuario





Imparable. Esa es la mejor calificación que se le puede dar a Ximena. Además de practicar aero-box y step, le dedicó mucho tiempo a la gimnasia deportiva, hasta que sufrió una lesión que la obligó a abandonar esa actividad. Pero no abandonó los deportes: practica acrobacia y juega al Squash. Además, esta chica de 25 años encuentra tiempo para otras actividades: salir a correr, andar en bicicleta y en rollers.

Pero su vida no se acaba en los deportes. Hoy Ximena está cursando segundo año de Ciencias Económicas en la Universidad de Buenos Aires, después de algunos años de trabajo como barwoman. El relato de sus años de trabajo parece una pequeña odisea: Hasta hace dos años trabajé en la barra de un bar, pero no era feliz con mi vida. Entonces, decidí cambiar, me anoté en la facultad y dejé atrás el sacrificio que hacía día a día para soportar la presión laboral, relata. Hoy no puedo ir de shoping, pero soy feliz por dentro.

Se califica a sí misma como una persona habladora y habladora. Soy audaz, capaz, segura y un poco materialista, agrega, aunque deja un poco de lugar a la ternura: También soy muy familiera, aclara. Su familia está compuesta por su mamá de 53 años, y su hermana de 13. Además, sus otros amores son sus perros. Tiene un Gran Danás de nombre Greta, y otros dos perros raza Pila, llamados Pilo y Maxi.

Le encanta dibujar caricaturas de personalidades famosas (políticos, artistas y deportistas), y también estudió teatro durante un tiempo. “Soy enamoradiza y extremadamente celosa”, reconoce, y agrega: “De los demás, necesito que me quieran y me cuiden. Y lo que más odio es que la gente no sea frontal, y que no me digan las cosas de frente”, advierte. Veremos cómo se lleva con los otros participantes de Gran Hermano, donde podrá poner a prueba su sinceridad.








1