Arriba

Escuela
Atrás Siguiente

 

Escuela

El Estudio Coreográfico Dancer’s es una escuela privada de danzas internacionales creada en el año 1993 por el profesor Sergio Olivieri, hoy coreógrafo y director de la misma.

Esta escuela cuenta, con un cupo de 100 vacantes anuales, cubiertas desde su inicio, con alumnos de todas las edades, abarcando cursos de todos los niveles, donde este arte se transmite con una base de enseñanza totalmente disciplinada y profesional desde, el nivel iniciación pasando por el intermedio, el avanzado y finalmente al nivel superior donde los alumnos pasan a los años de  perfeccionamiento que les permitirán mas tarde ingresar a la compañía estable de dicha escuela.

Los alumnos asisten a clases tres veces por semana, donde reciben no solo formación practica, también, formación escrita y teórica, es decir, se trata la parte histórica y cultural de este arte que por cierto, cuenta con una evolución larga y compleja a través de los años. La asistencia a clase debe ser regular, y solo se permite un quince por ciento de inasistencia anual, debiendo, ser estas, claramente justificadas.

Cada ciclo lectivo  concluye con la presentación de gala anual, donde los alumnos exponen dentro de un espectáculo lo aprendido en el año. El mismo se realiza a un nivel profesional donde los alumnos experimentan el manejo escénico desde la puesta de luces, puesta escenográfica, puesta de vestuario y por supuesto la puesta coreográfica, debiendo elaborar en esta ultima además del movimiento, la parte carismática e interpretativa, que requiera el personaje dentro las obras argumentadas.

                   

Compañía de Danza Estable

La compañía cuenta actualmente con cincuenta bailarines de ambos sexos, los cuales han sido formados en la escuela.

Esta compañía realiza diversas funciones en el año en forma privada y espectáculos gratuitos además de eventos y obras de  beneficencia para instituciones publicas, los cuales han sido aplaudidos a sala colmada en cada una de sus presentaciones.

Los programas son variados y renovados año tras año al igual que la imponente escenografía y el lujoso vestuario.

Tanto la escuela como la compañía cuentan con talleres propios de escenografía y vestuario, siendo además estas, materias dentro de la formación del alumno, pudiendo encontrar en las puestas trabajos realizados por estos  entre los realizados por los escenógrafos profesionales.

 

Horarios de Clases

Lunes

15:30 a 16:30    INICIACION ADULTOS
18 a 19:30         INICIACION NIÑOS
19:30 A 21 AVANZADOS

 

Martes
18 a 19:30 PRINCIPIANTES
19:30 a 21 INTERMEDIOS
21 a 22 PRINCIPIANTES/INTERMEDIOS ADULTOS

 

Miercoles
19 a 21 SUPERIOR

 

Jueves
15:30 a 16:30 INICIACION ADULTOS
18 a 19.30 INICIACION NIÑOS
19:30 a 21 AVANZADOS

 

Viernes
18 a 19:30 PRINCIPIANTES
19:30 a 21 INTERMEDIOS
21 a 22 PRINCIPIANTES/INTERMEDIOS ADULTOS

 

Sábados  Instituto de Danza Profesora Patricia Giovannetti  (Villa Adelina)

10:30 a 11:30

PRINCIPIANTES

11:30 a 12:30

AVANZADOS

 

Sábados

13 a 15

AVANZADOS

15 a 16

CLASE ABIERTA NIVELATORIA

18 a 19

PRINCIPIANTES BARRIO PLATE, CIUDAD JARDIN

19 a 20 AVANZADOS BARRIO PLATE, CIUDAD JARDIN
 

 

Yamil  Annum Historia Mapa del Sitio Funciones

Enviar correo electrónico a yamil_annum@ciudad.com.ar con preguntas o comentarios sobre este sitio 
Última modificación:   20 de Agosto de 2003