15.01.04

Sigo con la idea fija

 

Quiero hacer un cambio bastante grande en el blog. El hosting nuevo ya lo conseguí así que tengo que transferir todo. Es en  miarroba.com. No es la gran cosa pero es lo que conseguí y mejor que Geocities es. Espero que algún día pueda tener mi propio dominio y no me tenga que andar preocupando por estas cosas. Algún día.

 

Lo de postear automático al final no va a ser posible. No termino de hacer que el Blogger funcione, y a Greymatter no lo comprendo. ¬¬.  Y además quiero archivar los posts por categorías aparte de por fechas y no se si todos los sistemas tienen esa opción. Lo de las categorías es para que los posts me queden mas "centrados" en un tema y que no sean una descripción de lo que hice los últimos días toda entreverada. 

 

Es probable que cambie el nombre del blog como parte de los cambios pero de eso no estoy segura. Y tengo que diseñar algo que me conforme lo suficiente para usarlo de layout en la próxima versión, que espero poner online el 18 de enero o a más tardar el 19.

 

Si. Tengo la idea fija. :P.

 

Y eran las 15:49 cuando Virginia pasó por aquí ...

 

 

14.01.04

Quiero cambios... y los quiero ya! 

 

Ya no ando posteando tanto por acá a pesar de que me paso todo el día al pedo. Lo que pasa que ya me aburrió el layout este. Y de paso como ya falta poco para el primer año del blog (18 de enero) voy a ver si hago algunos cambios importantes. Por lo pronto ando consiguiendo hosting y también voy a cambiar el layout, eso seguro. Y no se, quizás algunas cosas más. 

 

El resto de mi vida normal. De a poco se me va mejorando la boca así que no me puede quejar. 

 

Ayer vinieron a verme Valeria, Mauricio y Alicia, y se quedaron un rato. Y después no hice mucha cosa interesante. Quiero ir a ver El Retorno del Rey, pero no tengo con quien. :(.

 

Cuando haya novedades escribo.

 

Y eran las 19:25 cuando Virginia pasó por aquí ...

 

 

12.01.04

Se vino complicadito el 2004 ¬¬

 

Bueno, no tanto hasta el domingo. Venía todo lo mas bien, estaba allá en Parque del Plata después de unos días acá en Montevideo, pasando lo más bien con la gente de allá. Pero como a mi nunca me puede salir todo bien, cuando volvía de bailar el domingo de madrugada tipo 6:30 y me estaba bajando del omnibus el tarado del conductor arrancó antes de que terminara de bajar y yo de boca al piso. Y se me desprendió parte del aparato, un diente de arriba se me corrió para abajo y otro se me metió para arriba, y de la encía (o como se diga) me salió sangre y me quedo el labio de arriba todo hinchado. Medio Frankestein parecía yo. Podía haber sido peor porque por suerte lo único que me pegue fue la boca pero ta, igual es una cagada. Hoy por suerte pude ir a mi dentista porque ayer había ido al de la emergencia y ta algo me arreglo pero igual tengo q esperar por no se que cosa del diente y el nervio y yo que se qué. Y sigo con la boca hinchada. Así que no pienso salir de mi casa hasta que se me mejore un poco. ¬¬

 

Voy a ver si aprovecho y arreglo un poco esto. Sobretodo lo del hosting y la re-dirección.

 

Bueno, espero que a ustedes les este llendo mejor. Suerte!

 

Y eran las 17:22 cuando Virginia pasó por aquí ...

 

 

07.01.04

Después de idas y venidas...

 

Al fin vuelvo a postear después de unos cuantos días. Ya era hora.

El fin y el comienzo de año lo pase bien. No muy divertida pero tampoco espantoso. Y ahora ya estamos en el 2004 por suerte. 

 

Los días que pasaron estuve mayoritariamente (del 2 al 6) en Parque del Plata, un balneario al que siempre voy. Al principio me embole un poco pero después llego una amiga y pase re-bien. Y el fin de semana vuelvo para allá.

 

Ayer fue el día de Reyes y por acá se portaron bastante bien y dejaron bastantes regalitos: ropa, 4 libros (O.o), un perfume y una computadora para mi y mis hermanos a la que hay que instalarle el Windows porque tiene el Linux que tiene pinta de estar bueno pero hay pila de cosas que no entiendo.

 

Y básicamente esas son las novedades. Posiblemente no escriba mucho por estos días porque en mi casa no tengo Internet y tengo que venir a la casa de mi madrina. 

 

No se porque a los del re-direccionamientos se les antojo meter el banner de la propaganda arriba de la pagina, en vez de en pop-up como era antes. Disculpen si molesta y en cuanto solucione los problemas de la computadora prometo cambiarme de hosting y todo eso.

 

Que pasen bien y disfruten de sus vacaciones (los que tienen). 

 

Y eran las 18:18 cuando Virginia pasó por aquí ...

 

 

30.12.03

Hasta el año que viene!

 

Ultimo post del 2003. Ya se que todavía me quedaría el día de mañana para escribir pero como a las 10 am me estoy subiendo al omnibus para irme a Melo (una ciudad) no van a saber nada de mi hasta el año próximo.

 

Allá en Melo vamos a pasar fin de año con mi familia. Bueno, parte de mi familia: mis padres y mis 3 hermanos, porque mis tíos, abuelos, etc se quedan en Montevideo. Ya de por si no me gusta irme para allá porque me aburro más de lo normal y para peor vamos a ir a cenar a la casa (que nunca fui en mi vida) de una compañera de trabajo de mis padres a la que apenas conozco. ¬¬ Una mierda. Quiero que pase rápido. Por suerte el 1° mismo ya nos estamos volviendo.

 

La verdad se me pasó rapidísimo el año. Y se puede decir que estuvo bastante bien. Tuve muchísimos momentos buenos y otros no tanto. Y aunque todavía hay varias cosas que me gustaría cambiar y que cambiaran de mi vida, el balance del año que pasó se inclina más bien al lado positivo. 

 

Y el 2004 espero que se venga con todo. Varios cambios va a haber. Eso ya lo se. Veremos que tan buenos son y que consecuencias traen. 

 

Ojalá que empiecen muy bien el año y les deseo muchísima suerte en todo lo que vayan a hacer de ahora en adelante. 

 

Saludos, y hasta el 2004!

 

Y eran las 18:07 cuando Virginia pasó por aquí ...

 

 

30.12.03

Pregunta, duda o lo que sea. :P.

 

Desde hace algún tiempo se me vino la idea de buscar blogs uruguayos, es decir de gente que viva en el mismo país que yo, porque blogs conozco varios pero ninguno de acá.

Una vez encontré el blog de un pibe de acá - Equinoxyo- que escribió 5 posts o por ahi y nunca más. Y otra vez una pagina que tenía links a weblogs uruguayos que eran 9 o por ahi. Pero casi todos de gente ya mas grande (tipo 30-40 años o por ahi) y uno de una chica que era de acá pero escribía en ingles (?). La cosa que ninguno me convenció demasiado. Y que no puedo creer que no haya mas blogs de gente de Uruguay. Porque esta bien que solo seamos 3 millones de personas y que es probable que muchos no usen Internet ni nada pero... algún que otro blog podría haber, no? Y he buscado y no encuentro nada.

 

Bueno, si alguno llega a saber de algún blog uruguayo me dice. O si alguien que lee esto es uruguayo también aunque no tenga blog.  

 

Y eran las 14:36 cuando Virginia pasó por aquí ...

 

 

29.12.03

Y llego la número 8.

 

Sin mucho aviso previo ando estrenando layout nuevo. Como hoy no tenia mucho que hacer me senté a diseñar y salió esto. Brushes varios que baje de no me acuerdo que pagina (por eso no van los créditos). En realidad el diseño no tiene mucha ciencia pero terminó gustándome. Y además ya me había aburrido del layout del pingüinito que estaba lindo pero no terminaba de convencerme.

Supuestamente para el 18 de enero que se cumple un año que estoy con blog, iba a cambiar el layout y todo para celebrar pero ahora no se. 

 

Noche Buena y Navidad pase bien. No impresionante pero ta. Con la familia como siempre ¬¬. Regalos? Si, hubo. Unos championes (los All Star Converse rayados ^^), musculosa, pescadora, libro de Cohelo: "Once Minutos" y Agenda 2004 de Mafalda.  

 

El fin de semana pase bastante bien. El viernes fuimos con Alicia y Valeria a la rambla y a la playa. Me divertí bastante aunque por culpa de los malditos omnibus volvimos como 1 hora o más después de lo previsto. El sábado vino Valeria a casa y se quedo a dormir. Vimos "Inteligencia Artificial" y el final de "Resistire". Y ayer domingo fui a la tallarinada de Animadores, en la que por supuesto comimos tallarines. ^^. Me mate de la risa como siempre y vi a alguna gente. A la vuelta me trajo el hermano de Mauricio en el auto que se llama Sergio (con Mauricio obviamente), que es bastante lindo y que Mauricio me jode que me pongo nerviosa. ¬¬.

 

Casi me olvido de contar algo importante... bueno, no tanto. Al final me pusieron los aparatos fijos el viernes de mañana. Todavía me molestan un poco pero ta. 

 

Había quedado con Nicolás que lo llamaba el sábado a las 15:30 y como suele pasar lo llame y no estaba. Me molesta muchísimo que haga eso. ¬¬.

 

Ayer acá fue el Día de los Inocentes. Y no hice ninguna broma. Con Valeria intentamos hacerle una a Mauricio con la guitarra pero no se la creyó.

 

Creo que no me olvide de nada. Comentarios del layout en el tag.

 

 

Y eran las 18:02 cuando Virginia pasó por aquí...

 

 

 

La introducción.

Bueno, no se que razones podrán haberte traído hasta acá, pero por si no tenes la menor idea vale la aclaración de que este es mi blog. O sea el lugar donde escribo acerca de mi vida, lo que hago y no hago, lo que me gustaría, mi relación con la gente y disparates varios que se me pasan por la cabeza. 

No esperes encontrar nada súper interesante, o por lo menos no a menudo. Y si, esta el riesgo de que mis posts te aburran a veces. Pero como todo no se puede en la vida, prefiero escribir lo que yo quiera y no lo que quieran los demás. Y después de esta larguísima introducción, vas a encontrar acá abajo alguna que otra información. ^^.

 

El Blog.

Empezó el 18 de Enero del 2003 como Look at the Stars. El 27 de abril cambió el nombre a What I Feel. Y así estamos. 

Archivos no disponibles.

 

El layout.

Versión 8.0. Simple, nada del otro mundo. Pero me gusta. Brushes y más brushes. En negro, grises y blanco. 

 

La que escribe.

Me llamo Virginia y tengo 15 años. Vivo en Uruguay, un país no muy conocido de tan solo 3 millones de habitantes. En la ciudad de Montevideo.

Nací el 9 de febrero de 1988, por lo que soy de Acuario y falta poco para que tenga 16 años. :P . 

Simpática y alegre generalmente. También tengo mis momentos de mal humor como todo el mundo. Y otros momentos en los que estoy triste sin razón aparente. Soy indecisa. Puedo ser muy vaga o muy responsable. Desconforme a veces. Me importa mas de lo que quisiera la opiniones de los demás. No muy expresiva ni espontánea. Trato de decir lo que pienso casi siempre. Y esa soy yo. Me gusta que me presten atención aunque no demasiada y depende de quien venga ^^.

Para contactarme: yovr88@hotmail.com 

(mail y msn)

 

Libros: Harry Potter (todos), LOTR, El mundo de Sofía, Momo, La Crema de la Ciencia Ficción, El Alquimista, Con los ojos cerrados. 

 

Películas: Matrix, La Comunidad del Anillo, Shrek, Los Otros, Enlace Mortal.

 

Música: Variado. Rock Uruguayo como: Once Tiros, Trosky Vengaran, La Vela Puerca, No Te Va Gustar. De argentina: Catupecu Machu. Y artistas varios.

 

Televisión: Friends, Once and Again y películas.

 

El Tag-Board.

 

Powered by TagBoard Message Board

Name

URL or Email

Messages(smilies)

 

Los otros blogs.

Leo siempre:

Just my Blog - Celeste

Flow! - Verónica

Watablog - Alfonso

Got 2B - Diabliz

My Last Breath - Tithy

Grangermania - Granger

Vitamina - Natalia

Caroll´s Moon - Caroll

Cam´s Blog - Camila

 

Leo a veces:

In love with love - Samuel

Piojo´s Blog - Piojo

Otherworld - Setsuka

Water-Mark - Alberto

Alejandro´s Blog - Alejandro

Introverted Blog - Ani

Kat - Katri

 

 

Los botones.

 

 

 

Los regalos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a Alfonso, Caroll, Celeste, Diabliz, Pari, Turin, Verónica y Camila.

 

 

Los créditos.

Hospedaje: Geocities

Redirección: Orihuela Online

Layout y contenido: Virginia

1