<
  Manual para Crear un Servidor de Call of Duty 2

                                     

Pagina Principal

 

Cómo Crear un

Servidor de Call of Duty 2 para jugar en Internet

 

 

                                                                           Recopilado por MGH                                   oct 2007

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Índice

1. Requerimientos Mínimos

2. Programas Útiles y Parches

3. Etapa final

4. Optimización

5. Conectarse a un Servidor Online

6. Para entendidos (otro método de crear un servidor)

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

1. Requerimientos Mínimos (para 4 jugadores)

 

PC:

Windows XP

512 MB de memoria RAM

Microprocesador 2.6 GHZ

Placa de video de 256 MG de memoria

Conexión a Internet mayor o igual a 2.5 MG de bajada y  200 Kbps subida aproximadamente.

 

NOTA: estos requerimientos mínimos, son únicamente para crear un Server de 4 jugadores.

   Si tú quieres crear un Server con más de  4 personas, es necesario que tengas una conexión a Internet demasiado potente. No importa si tienes la última computadora, la más completa.

 

Aquí pongo una lista de las conexiones con sus respectivas cantidades de jugadores:

  

  CONECCIÓN

SUBIDA

Kb/s

 

   JUGADORES

126

3

 

256

6

512

10

700

14

 

   Recuerda que lo mas importante a la hora de hacer un servidor, es la velocidad de subida, ya que el servidor debe enviar a todos los usuarios, la misma información de lo que está sucediendo en el server.

 

   Usualmente un jugador consume acerca de 4 a 6 KB/s de velocidad de subida del servidor

(KB = kilobytes).

 

   Y así seria la cuanta. Ejemplo, tu tienes 256 Kb/s, entonces divide lo por 8 (bits), te dará 32, ahora divide lo por 6 KB/s. Esto daría 5.333. Por lo tanto tu puedes hacer un servidor de casi 6 jugadores, si es que configuras bien los comandos.

 Se puede decir también que la cantidad de jugadores no solo varia por la conexión, sino también por el ping de los jugadores.

 

Con todo esto y con una buena conexión a Internet (y que no se corte) tu Server trabajará correctamente.

 

2. Programas Utiles

 

*Rcon Commander v1.0 =  (clic aquí para DESCARGAR)

(programa diseñado para el fácil manejo de la consola de comando)

     .- Con este programa puedes cambiar de mapa, de  experiencia, kickea jugadores, etc. Es recomendable que leas un manual antes de usar este.

 

   También puedes descargar de Internet, una RCON que se añade al Menú de tu CoD2. Muy bueno para no estar minimizando y maximizando la ventana de CoD2 para usar otro tipo de consola.

 

*Parches=

     .- Instalate la última versión de los parches originales de Cod2. Estos parches traen muchas mejoras de bug (errores)

Mapas nuevos y un cambio en el funcionamiento del juego. Aprovechan mucho la memoria y mejoran el ping, mejoran la conección.

 

Yo estoy usando el parche 1.2. Consigue siempre el último parche.

 

 

3. Etapa final

 

Aquí viene la etapa final, donde le darás vida a tu Server. Aquí debes configurar tu servidor correctamente.

Debes poner el máximo de jugadores, máximo de ping, rate (tasa), fuego amigo, cámara de muerte, mapa, rotación de mapas, etc.

 

Ahora debemos poner:

 

1. En Game Type (tipo de juego): establecer que tipo de juego; Capturar la bandera, Duelo a muerte, etc.

 

2. En Server Name (nombre del Servidor)

 

3. En Pure, poner Si (si tu server esta corriendo con el mod original) o NO (si tu server esta corriendo con algún mod) Aquí no explicaré como modificar el CoD. Si lo deseas, consíguete un manual para ello.

 

4. En Maximum Players (número máximo de jugadores)

 

5. En Minimum Ping (ping mínimo) dejar 0

 

6. En Maximum Ping (ping máximo) aquí indicas el máximo de ping que deberá tener el jugador que quiera conectarse a tu servidor. Ya que si este es elevado (ya sea por estar en otro país o por mala conexión) podría congestionar tu servidor, y generar lagazos en los demás jugadores.

 

7. En Maximun Rate (tasa máxima) se calcula:   

 

velocidad de subida / (# de jugadores * 8 ) Ej con 4 jugadores.

 

195 kbps =  6 => 6000

                                                                     32

 

8. En Voice Chat (Chat de voz) habilita o deshabilita el Chat de voz en el juego

 

9. En Password (contraseña) poner una contraseña al servidor (si lo deseas) para entrar solamente con jugadores que tu deseas (conocidos)

10. Friendly Indicador (indicador de fuego amigo) aquí estableces si quieres que los jugadores vean “reflejado” en sus compañeros de equipo, el fuego amigo, es decir, el disparo-muerte hacia los mismos. Desde luego si es que habilitas el fuego amigo, que se explica en el siguiente ítem.

 

11. Friendly Fire (fuego amigo) esta opción, hablita o deshabilita la función fuego amigo; en otras palabras, si quieres que tus compañeros mueran cuando tu les disparas, y desde luego cuando ellos lo hagan con tigo.

 

12. Force Respawning (forzar reaparición) si pones NO, entonces cada jugador, deberá oprimir “F” para reaparecer. Suele ser más cómodo, poner SI, pero por otro lado genera conflictos, simplemente porque de vez en cuando el jugador, debe hacer alguna cosa, y entonces no corre riesgo de que lo asesinen a sangre fría, y no pierda puntos así porque si.

 

13. Killcam (cámara de muerte) aquí habilitas o no, la famosa cámara de repetición, de cómo tu contrincante se ha desenvuelto para matarte.

 

14. Auto-balance Teams (balaceo de equipos) aquí indicarás si el Server debe auto igualar los equipos, es decir 4 contra 4, 12 contra 12.

 

15. Allow Voting (habilitar Voto) Votación para expulsar jugadores, cambio de mapa, experiencia de juego, etc.

 

16. Allow Enemy Spectating (habilitar espectador enemigo)

 

17. Allow Free Spectating (espectador libre) te permite recorrer el Server (como espectador claro) libremente, volando o planeado. Muy útil para encontrar jugadores escondidos o banderas.

 

18. PunkBuster opción que permite grabar a los TRAMPOSOS que han hecho trampa, o algún cheat durante el juego.

 

Y aquí viene el fin de la “etapa final”, ejecutar la consola para hacer correr nuestro Servidor.

Oprimir Star (comenzar) y verás que el CoD se cerrará y aparecerá la famosa consola de comandos.

 

En esta podrás colocar los comandos que tu quieras, rate, ping, máximo de jugadores, configuraciones de pantalla, sonido, enviar mensajes. Pero el uso de la consola, de esta forma, es demasiado incomodo para el administrador, por eso les recomiendo usar RCON Commander© o algún otro programa para controlarla con más facilidad.

 

Ahora, el problema de todos los novatos, es conectarse a su propio servidor. Bueno, deja corriendo la consola, ocúltala si quieres y ve de nuevo a CoD2 multiplayers, ejecútalo, y ve hacia “unirme a una partida”. Por defecto te aparecerán los servidores locales, desde luego tu verás únicamente el tuyo.

 

Ahora, para ver si tu servidor se está viendo en Internet (online) y que las personas de todo el mundo vean tu servidor, antes de conectarte a tu servidor, verifica esto: pon, en conexión “Internet”. Verás una gran lista de servidores, busca el tuyo, que probablemente aparecerá primero (por el bajo ping) Si no es así, buscarlo alfabéticamente.

 

Si tu servidor esta en la lista de Internet, entonces llama a tus amigos para conectarte o simplemente espera a que se conecten otros jugadores.

 

En caso de no estar, deberás esperar para que tu servidor envíe la información de que se esta ejecutando, a el servidor master, ACTIVISION™.

 

Busca tu Servidor en área local y haz doble clic, como ya sabes, y metete normalmente como si fuera otro servidor. No se si podrás conectarte por la lista de Internet, no te lo recomiendo, y no vale la pena pudiendo conectarse desde área local.

También puedes ver si tu servidor ha sido registrado por la Master Server de Activision:

http://stats.callofduty.com/index.php

 

4. Optimización

Si tu servidor, tiene muchos lagazos, si te aparece un cartel, diciendo “conexión interrumpida” o el ping de los jugadores es demasiado elevado, puedes cambiar ciertos parámetros, ya sean de tu PC o del juego mismo, para mejorar el rendimiento de este en pleno funcionamiento.

Es necesario que realices estos ajustes; de no ser así, tu servidor no trabajara correctamente.

Ten en cuenta que si añades más jugadores de los que tu servidor puede soportar, lograrás que los jugadores tengan ping de 999, y será imposible jugar en tu servidor.

 

Algunos puntos para tener en cuenta:

 

*Sistema:

 

       Al escoger “Sí” en esta opción, se sincronizará la tasa de redibujo del juego con la frecuencia de refresco de tu monitor. Esto minimizará el "tearing" (la imagen parece inestable y distorsionada) a costa del rendimiento.

 

 

 

 

 

http://www.spy.net/~dustin/modem/

 

 

 

Com3Irq4Buffer=2048

 

Com4Irq4Buffer=2048

 

Com3Irq3Buffer=2048

 

Com4Irq3Buffer=2048

 

 

1) Abre el panel de control.

2) Haz clic dos veces sobre Pantalla.

3) Haz clic sobre Configuración.

4) Pon la calidad del color en 16 bits.

5) Haz clic sobre Aplicar y, después, sobre Aceptar.

 

 

Si tienes conectada la opción "Hibernación" mientras juegas a Call of Duty™, es posible que experimentes ciertas anormalidades gráficas Cuando juegues a Call of Duty™, asegúrate de desconectar el modo "Hibernación" haciendo clic sobre el Escritorio y seleccionando "Propiedades". Haz clic sobre la pestaña "Protector de Pantalla", y luego sobre el botón "Energía" en la parte de abajo del cuadro de diálogo Propiedades. Una vez hecho esto, asegúrate de que "Hibernación" está configurada en NUNCA.

 

También es recomendable que desactives cualquier opción de ahorro de energía relativa al monitor, para evitar cualquier posible problema que te impidiera jugar adecuadamente a Call of Duty 2™.

 

 

*Desde la consola

 

Existen ajustes para nuestro servidor que pueden reducir un poco el lagueo en los jugadores conectados, tales como quitar casquillos de balas en el suelo, marcas en las paredes (granadas explotadas, disparos) A continuación se muestran los respectivos comandos para el ajuste.

 

Puedes Ajustar la prioridad del procesador a hacia tu consola…

Lo puedes hacer mediante las teclas CRT + ALT + SUPR.

Verás el Administrador de tareas… busca la consola de cod2…llamada CoD2MP.exe

Haz un clic derecho y pon en prioridad: ALTA

Si tienes algún programa corriendo, y que es de utilidad, ve al Administrador de tareas y ponle un prioridad BAJA.

 

Con Prioridad ALTA, el procesador trabaja más con una determinada aplicación, con BAJA, trabaja menos.

 

Y recuerda ponerle Prioridad BAJA al Juego CoD2 (a la consola dejala ALTA) entonces no te aumentara el ping en los jugadores.

 

//nunca reducir los fps porque aumenta el ping

seta com_maxfps “125"

seta cl_maxpackets “60"

 

//tiene k star a la mitad de tu ram.

seta com_hunkMegs “256"

seta rate “25000"

seta snaps 30

seta cg_drawLagometer “1"

 

//mostrar los frames por Segundo pulsando F10 para ver y F11 para sacarlos

bind F10 cg_drawfps 1

bind F11 cg_drawfps 0

 

//QUITAR CASQUILLOS PROPIOS DE BALAS EN EL SUELO. Te permite escoger si quieres que el juego muestre o no los casquillos de las balas que son expulsados de las armas al disparar. Si seleccionas “0”, mejorarás el rendimiento del juego

cg_brass 0

 

//DISPAROS MARCADOS EN PAREDES. Permite escoger si quieres que el juego muestre o no las marcas de los disparos en los muros. Si seleccionas “0”, mejorarás el rendimiento del juego.

 

cg_marks 0

cs_drawdecals "0"

 

//Sacar la sangre

seta cg_blood "0"

 

r_drawDecals 0

 

//no se de que son

seta cg_bobpitch "0"

seta cg_bobroll "0"

seta cg_bobup "0"

cl_maxPing "800"

cl_punkbuster "0"

g_log 0

 

//Deshabilitar HUD, icono el la cabeza, número de balas, granadas, etc. aumenta la performance

hud_enable "0"

 

g_antilag 1

ai_corpseCount 15

 

//Nivel de detalles (LOD) Sets the Level of Detail (LOD). 0 is High, 1 is Medium, 2 is Low, 3 is Lowest and 4 is None.

 

r_forceLod 4

 

//memoria de skin

r_skinCache 0

 

//incrementa la performancia

sys_SSE 1

 

//sombras(cheat)

r_fullbright 0

 

//deshabilita el arma tuya el frente de los jugadores (cheat)

cg_drawGun 0

 

 

Punk Búster

Puedes reducir el lagueo que genera el punkbuster deshabilitando los siguientes comandos:

 

pb_sleep 500
PB_SsLog 1
PB_SsSave 0
pb_LogToFile 0
pb_logmd5tool 1

 

Para no hacerlo tan arduo, es decir, ir metiendo cada comando por vez, haz un CFG y ejecútalo cada vez que desees crear un servidor. Pon este CFG en la carpeta main y en la carpeta pb, antes de ejecutarlo.

 

Puedes hacer un CFG para todos los comandos expuestos aquí, pero antes de ejecutarlos, debes colocarlos en la carpeta MAIN. En donde está instalado el juego.

 

¿Cómo hacer un CFG?

 

Abre el bloc de notas, pon la lista de comandos. Ej.

 

pb_sleep 500
PB_SsLog 1
PB_SsSave 0
pb_LogToFile 0
pb_logmd5tool 1

 

Uno debajo del otro. Y guarda el archivo, poniendo como extensión “.cfg”. Ej. Pb.cfg

Y por ultimo ejecútalos en la consola. Ej.

 

Exec Pb.cfg

 

Por supuesto después de haber puesto los archivos en la carpeta main, o en pb, hablando del punbuster. Fijate si se ejecuta correctamente.

 

snd_bits [8 - 16] Sonido

 

este comando cambia los bits de muestreo del sonido. Si colocas snd_bits 8, mejorará el funcionamiento del juego, porque consume menos memoria. Por supuesto la calidad del sonido será pésima.

 

 

Con esto ganarás un poco mas de rendimiento y mejorarás muchísimo mas el ping (en mi caso mejoró bastante, aprox. 100 ms menos, y un ping estable ) tuyo (en tu servidor)  y de los demás jugadores.

 

 

5. Conectarse a un Servidor Online

 --en construcción...

 

6. Para entendidos (otro método de crear un servidor)

El siguiente paso es muy imporante. Crear un acceso directo de tu ejecutable del Cod 2 multiplayer, y en propidades/destino colocar lo siguiente.

C:\directorio instalacion Call of Duty 2\cod2mp_s.exe" +set dedicated 2 +exec dedicated.cfg

Donde +set dedicated 2 es para que el servidor se vea en internet, si pusieramos +set dedicated 1 seria para un servidor en Red Local y 0 no dedicado sino de escucha. Y +exec dedicated.cfg seria el config que se ejecutaria al arrancar el servidor dedicado; el cual os pongo aqu? de ejemplo.

Con esto  al clickear sobre el acceso direccto tendria que aparecerte el servidor dedicado del Cod 2, o sea una consola, en la cual podrias colocar los comandos de control etc..

//****************************************************************************************
// Configuracion Servidor MP CoD2
//****************************************************************************************
// Autor : MGH
// Web :
http://www.tupagina.com/
// Email : tumail@xx.xx
//
// Este config (server.cfg) controla todos los parametros del juego en modo multijugador

//****************************************************************************************
// General
//****************************************************************************************
set sv_hostname "Server CoD2" //Nombre del Servidor
set scr_motd "^1Clan ^2Punk^3Buster  - ^2visita ^8http://www.clanpunkbuster.org ^5Entra, juega y disfruta con nosotros //Mensaje del dia
set g_motd "^1Clan ^2Punk^3Buster - ^2visita ^8http://www.clanpunkbuster.org ^5Entra, juega y disfruta con nosotros  //Mensaje de dia

seta Dedicated "2" //Servidor dedicado? 0-no (de Escucha), 1-si por LAN, 2-si por Internet
//set net_ip 213.186.44.45 //IP del servidor
//set net_port 28960 //Puerto del servidor
set g_speed "190" //Velocidad de los jugadores -por defecto 190-
set g_gravity "800" //Fuerza de gravedad sometida a los jugadores (cuando menos haya menos se salta y mas se vuela, igual pasa a los objetos) -por defecto 800-
set cg_blood "1" //Sangre? 1-si, 0-no
set g_deadChat "1" //Permitir a los jugadores muertos chatear con los jugadores vivos? 1-si, 0-no
set sv_pure "1" //Servidor Puro (si, no) 0-No chequea, 1-Chequeo para archivos modificados
set g_password "" //Contrase?a del server
set rcon_password "password" //Rcon del Server
set sv_privatepassword "privatepass" //Contraseña privada del servidor (para reservar slots)
set sv_maxclients "30" //Jugadores permitidos en el server (max 64)
set sv_privateclients "10" //Slots privados solo usados por medio de la contrase?a privada (reservar hueco pa los del clan)
set sv_allowdownload "1" //Permitir descargas, 1-on, 0-off (sobretodo mediante el server)
//set sv_dl_maxRate "42000" //Maxima velocidad de bajada desde el server (por defecto 42000 = 12KB)
set g_allowvote "0" //1-Permitir votaciones, 0-Prohibir votaciones
set scr_drawfriend "1" //Icono de equipo? 1-si, 0-no
set scr_forcerespawn "1" //Forzar reaparicion? 1-si, 0-no
set scr_friendlyfire "1" //Fuego amigo: 0-off, 1-on, 2-reflejar, 3-compartido
set scr_killcam "0" //Camara de muerte? 0-no, 1-si
set scr_spectatefree "0" //Vista libre? 1-si, 0-no
set scr_spectateenemy "0" //Enemigo de espectador libre? 0-no, 1-si
set scr_teambalance "1" //Balance de equipos: 0-no, x-si pero con x jugador(es) de diferencia (x= un n? cualkiera)
set sv_maxping "0" //Ping maximo permitido en el server
set sv_minping "0" //Ping minimo permitido en el server
set sv_maxrate "25000" //Tasa maxima de datos (0-25000)
set sv_zombietime "1" //Tiempo de espera en minutos que le da el servidor al cliente de 999 de ping para reactivarse (0-1800)
set sv_reconnectlimit "3" //Limite de veces ke una persona puede reconectar al server (kreo ke luego pasa un determinao tiempo (2mins) pa volver a intentarlo :s)
set g_inactivity "180" //Tiempo en segundos de inactividad de un jugador para ser expulsado de la partida (o pasar a espectador)
set g_inactivityspectator "300" //Tiempo en segundos de inactividad de un espectador para ser expulsado de la partida
set sv_timeout "240" //De 0 a 1800
set sv_allowAnonymous "0" //Permitir usuarios anonimos? 1-si, 0-no (sin nombre o nombre: Unknown Soldier)
set sv_disableclientconsole "0" //Desactivar acceso a la consola a los usuarios?? 1-si, 0-no
set sv_fps "20" //Tasa de Frames por Segundo (10-1000)
set cg_chattime "12000" //Duracion de un mensaje de chat en milisegundos que tardara en desaparecer
set cg_crosshairenemycolor "1" //Cruzeta de color rojo cuando tienes un enemigo en el punto de mira? 1-si, 0-no
set cg_drawcrosshair "1" //Permitir cruzeta? 1-si, 0-no
set cg_drawcrosshairnames "1" //Mostrar nombres de los compa?eros de tu equipo al apuntarlos? 1-si, 0-no
set cg_drawturretcrosshair "1" //Permitir cruzeta al controlar las MG fijas? 1-si, 0-no
set cg_teamchatsonly "0" //Solo chatear entre equipos? 1-si, 0-no
set sv_voice "1" //Chat de voz?? 1-si, 0-no
set sv_voicequality "2" //Calidad chat de voz: 1-9
set sv_showcommands "0" //Mostrar los commandos que usen los jugadores en publico durante la partida? 1-si, 0-no
set sv_allowedclan1 "" //Permitido clan1:
set sv_allowedclan2 "" //Permitido clan2:
set sv_gamespy "1" //Servidor visto a traves del GameSpy Arcade? 1-on, 0-off
set sv_cheats "0" //0-Desactivar Trucos, 1-Activar Trucos (no se refiere a los chetos solo a las trampas por commandos)
set g_logsync "2" //Generar archivo .log (registro)? 0-no, 1-protegido, 2-continuo, 3-a?adido (para estadisticas)
set g_log "games_mp.log" //Nombre del fichero generado, solo se creara 1 (por defecto: games_mp.log)
//set logfile "1" //1-si, 0-no (crea un archivo llamado ?games_mp.log?)
set sv_floodProtect "1" //AntiFlooding!! 1-on, 0-off (proteccion contra jugadores ke se cuelan debajo del mapa)
set g_antilag "1" //Funcion Antilageo!! 1-on, 0-off

//****************************************************************************************
// Info Server (EYE)
//****************************************************************************************
sets _Admin "Tu Nombre" //Nombre del Administrador del servidor
sets _Email "
email@hotmail.com" //Email del administrador
sets _Website "
http://www.clanpunkbuster.org/" //Web del clan
seta mod "1" //Permitir mods? 1-si, 0-no
seta pswr "0" //Password? 1-si, 0-no
seta protocol "115" //Protocolo CoD2 (no tocar)

//****************************************************************************************
// Armas (1-Si, 0-No)
//****************************************************************************************
set scr_allow_bar "1" //BAR
set scr_allow_bren "1" //Bren LMG
set scr_allow_enfield "1" //Lee-Enfield
set scr_allow_enfieldsniper "1" //Lee-Enfield Scoped
set scr_allow_fraggrenades "1" //Granadas
set scr_allow_g43 "1" //Gewehr43
set scr_allow_greasegun "1" //M3 Grease Gun
set scr_allow_kar98k "1" //Kar98k
set scr_allow_kar98ksniper "1" //Kar98k Scoped
set scr_allow_m1carbine "1" //Carabina M1A1
set scr_allow_m1garand "1" //M1 Garand
set scr_allow_mp40 "1" //MP40
set scr_allow_mp44 "1" //MP44
set scr_allow_nagant "1" //Mosin-Nagant
set scr_allow_nagantsniper "1" //Mosin-Nagant Scoped
set scr_allow_pps42 "1" //PPS42
set scr_allow_ppsh "1" //PPSh41
set scr_allow_shotgun "1" //Escopeta Trench Gun M1897
set scr_allow_smokegrenades "1" //Granadas de Humo
set scr_allow_springfield "1" //Springfield
set scr_allow_sten "1" //Sten Mark2
set scr_allow_svt40 "1" //SVT-40
set scr_allow_thompson "1" //Thompson

//****************************************************************************************
// Rotacion Mapas
//****************************************************************************************
//set sv_maprotationcurrent "" //Esto dejarlo en blanco

set sv_maprotation "gametype sd map mp_carentan gametype ctf map mp_farmhouse gametype hq map mp_matmata gametype sd map mp_railyard gametype ctf map mp_dawnville gametype hq map mp_trainstation gametype sd map mp_burgundy gametype ctf map mp_leningrad gametype hq map mp_breakout gametype sd map mp_decoy gametype ctf map mp_toujane gametype hq map mp_brecourt"
//g_gametype "sd"
//map "mp_carentan"

//****************************************************************************************
// Deathmacth
//****************************************************************************************
set scr_dm_timelimit "30" // Limite de tiempo, en minutos - de 0 a 1440
set scr_dm_scorelimit "100" // Limite puntuacion

//****************************************************************************************
// Deathmatch por equipos
//****************************************************************************************
set scr_tdm_timelimit "30" // Limite de tiempo, en minutos - de 0 a 1440
set scr_tdm_scorelimit "300" // Limite puntuacion

//****************************************************************************************
// Cuartel General
//****************************************************************************************
set scr_hq_timelimit "30" // Limite de tiempo, en minutos - de 0 a 1440
set scr_hq_scorelimit "300" // Limite puntuacion

//****************************************************************************************
// Capturar la Bandera
//****************************************************************************************
set scr_ctf_timelimit "30" // Limite de tiempo, en minutos - de 0 a 1440
set scr_ctf_scorelimit "5" // Limite puntuacion de ekipo

//****************************************************************************************
// Busqueda & Destruccion
//****************************************************************************************
set scr_sd_timelimit "0" // Limite de tiempo, en minutos - de 0 a 1440
set scr_sd_scorelimit "0" // Limite puntuacion de ekipo
set scr_sd_roundlimit "10" // Maximo n? de rondas a jugar
set scr_sd_graceperiod "15" // Tiempo de espera en segundos pa unirse al ekipo y elegir arma al empezar cada ronda - de 0 a 60
set scr_sd_roundlength "4" // Duracion de la ronda en minutos
set scr_sd_bombtimer "60" // Tiempo en segundos ke tarda la bomba en explotar una vez plantada - de 30 a 120

//****************************************************************************************
// Sistema de Baneo de IPs en el Servidor
//****************************************************************************************
set sv_kickbantime "300" // Duracion temporal en segundos del baneo de un jugador (0-3600)

//Filtrado de IPs
//set g_filterban "0" // 0 deniega a todos los usuarios contenidos en 'g_banips' a unirse al servidor
// 1 banear a cada uno excepto para las ips en 'g_banips'

//Resetear IP Baneadas
//set g_banips "" // Leave as is to clear out bans BEFORE loadup

//A?ade alguna IP Baneada Permanentemente en la siguiente cvar, en el formato explicado en el ejemplo.
//set g_banips "xxx.xxx.xxx.xxx" // EJEMPLO - pa a?adir mas de una IP deberas separarlas por una coma


//*******************************************************************************
// Listado de Mapas Oficiales:
//*******************************************************************************
//
//Call of Duty 2
//
//Nombre:

//mp_breakout
//mp_brecourt
//mp_burgundy
//mp_carentan
//mp_decoy
//mp_downtown
//mp_dawnville
//mp_farmhouse
//mp_leningrad
//mp_matmata
//mp_railyard
//mp_toujane
//mp_trainstation

//NOTA: Todos los mapas soportan CTF, SD, TDM, HQ y DM.

 

 

 

 

 

Espero mi manual te sea de ayuda.

 

m.g.h.

 

Manual hecho en Argentina

 

 

 

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Queda absolutamente permitido copiar la información en este manual.

La información es de todos…

 

  

 

 


 

 

                                                                                    Ultima actualización : 06/10/2007