Curiosidades

.

.

En la serie hay ciertas cosas algo peculiares. A saber:

 

1.       Yoh y Hao parecen más chicas que chicos. En el primer capítulo confundí a Yoh con una mujer, pero después me dije que las mujeres no andan con la camiseta abierta, y menos sin nada abajo más que un collar de colmillos. Es una chiquilinada, pero me dije que no volvería a pasar. Y me volvió a pasar con Hao, la primera vez que lo ví. No es raro que los chicos lindos en Japón sean los que más se parecen a las chicas, pero...

2.      Se nota la influencia de diversos Mangas y Animes en la serie. El Espíritu de Fuego me hace recordar a los Evas, y no sólo en éste detalle. Los ángulos de cámaras y hasta el diseño de ciertos personajes como Fausto, que físicamente es una mezcla de Ritsuko con Kaworu.

3.      También se nota que Ruroni Kenshin influyó, en especial en Amidamaru, no puedo dejar pasar su similitud con Kenshin en ciertos aspectos, más allá del peinado. Y hay más: el autor de Ruroni Kenshin admitió que el único Manga que lo había influenciado era Evangelion, incluso Hiko sin su capa se asemeja a un Eva, con lo cual se arma el triángulo con Shaman King cono ángulo común.

4.      Cuando Liri Lara les dice que deben regresar, Chocolove pregunta si debe volver a una ciudad de México (no me acuerdo si era Veracruz o Monterrey) pero se sabe que él vivió en Estados Unidos toda su vida, tanto en el Anime como en el Manga. ¿En qué quedamos?

.

Volver

.

.

Todas las imágenes expuestas aquí son copyright de sus creadores. Las imágenes son expuestas sólo con fines informativos.