Dragones de Tierra

.

9: Recuerdo...

.

-¿De qué raza será?-

-¿Será humano?-

-No, su energía dice otra cosa-

-Pero si no puedes sentir energías... –

-Aún, pero lo siento. Es muy fuerte-

-¿Fuerte? ¿Él? Si parece un debilucho... –

-Parece, pero no es-

-Las apariencias engañan, deberías saberlo estando en Yiske-

-Ya sé, ya sé, pero es que... –

-¿Qué?-

-Van a ir a la habitación de Marcos y Noa-

-¿Van?-

-Mokouba y Weevil van a dormir con ellos-

Silencio.

Diálogos como este se escuchaban por todo el colegio. Todos miraban a Weevil, quien trataba de no darse por enterado. Noa y Marcos se asombraron a enterarse que compartirían cuarto con ellos, y se acercaron para hablarles. No podían creer su suerte.

-Hola- dijo Noa, al llegar al lado de ellos –Soy Noa, y él es Marcos. Compartiremos la habitación-

-Hola- saludó Marcos -Eres Weevil Underwood, ¿verdad?-

-Eh... Sí- dijo Weevil.

-Y tú eras Mokuba Kaiba-

-El mismo- dijo Mokuba, orgulloso de llevar el apellido de su hermano mayor (1)

-Y a mí me molestaban por tener el pelo verde... Pero veo que no soy el único- dijo Noa, mirando a Weevil.

-Eh... No creo que hayas obtenido tu color de la misma forma que yo-

-Defecto genético, una de esas cosas raras que pasan una vez en mil años... Por supuesto, sucedió conmigo- dijo Noa, orgulloso.

-Ah- dijo Weevil, sin saber cómo reaccionar.

-Oye, ¿y oíste hablar de Yami(2)?- le preguntó Marcos a Mokuba.

-No- respondió éste -¿Qué pasó?-

-El centro de recuperación abrirá sus puertas este año. Dicen que llegó uno de nosotros, Yami, pero no estaba muy lastimado. Tiene un gran trauma, y su pelo es muy... estrafalario-

-Ah- dijo Mokuba, sin entender qué era lo que daba tanto de que hablar.

-Es que parece que cuando hablaron de Weevil... Se alteró mucho. Y como vamos a ir allá... Creo que era mejor que lo supieran-

Weevil se quedó mudo. ¿Yami? ¿Ése Yami? Pero... Yami había escapado a Yiske...

¿Y había llegado?

Ésa pregunta le heló el corazón. ¿Y si no había llegado y los Destripadores lo habían atrapado? No, si hubiera sido así estaría deshecho, literalmente. Y Marcos había dicho que no había llegado muy lastimado... Como si quisieran que llegara.

Las palabras le saltaron a la mente con una rapidez pasmosa. Internos. Espía. Robot. Esclavo. Yiske. Quizás le hubieran puesto algo a Yami en la cabeza para destruir Yiske, o para matarlo. O para que hiciera una misión de infiltración. ¿Y si esperaba encontrarlo solo, para tomar venganza? Yami no vio con buenos ojos que Yuugi se fusionara con él...

-¿Weevil? ¿Estás bien? Estás temblando- le preguntó Mokuba.

-Me hicieron acordar algo. Pero ya se me pasará, no es nada- dijo Weevil. Se sentó en uno de los asientos que había en el patio y trató de calmarse. Mokuba, Noa, Marcos y los alumnos que había en el patio lo miraron, hasta que los tres se acercaron.

-Lo siento, no creí que pasara esto- dijo Marcos.

-No es tu culpa, fue una conexión de ideas- dijo Weevil.

-¿Ideas de... allá afuera?- preguntó Noa.

Todos sabían que se referían a todo lo que estuviera fuera de Yiske. Se referían al mundo exterior.

-Sí, algo así... Es una larga historia- dijo Weevil.

-¿Y algún día nos la contarás?- preguntó Marcos.

-Creo que algún día podrán vivirla- terminó Weevil.

.

Era ésa pesadilla de nuevo. Había dejado de tenerla semanas atrás, cuando se había acostumbrado a Yiske y a no sentir miedo frente a todo. Pero ahora la estaba soñando y con más intensidad que nunca.

Y no quería hacerlo. No quería recordarlo. Había sucedido el mismo día en que lo había descubierto, y Yuugi no estaba con él. Había salido toda la noche para explorar. Era la primera vez que lo hacía, y Weevil se lo permitió. Después de todo, no había peligro... O eso pensaron.

Sólo la tenía cuando Saya estaba cerca. Pero ella estaba lejos, muy lejos de Yiske... y de él. ¿Entonces? ¿Por qué recordaba ése despertar? El mismo en que sus manos se tiñeron con sangre de vampiro. Y cómo no hacerlo, si había al menos quinces centímetros de sangre dentro de su habitación. Pero eso no era lo peor.

Lo peor era ver las cabezas de los vampiros morándolo, rogándole que los eliminara.

Las cabezas se veían terroríficas separados de sus cuerpos.

.

.

Bueeeeeeeeno, decidí poner una de las escenas que me inspiraron para el Fic... De hecho, fue una de las primeras que se me vinieron a la cabeza antes de pensar en este Fic. Y la quería poner al final, pero como el final se acerca... Mejor lo pongo ahora. Y es peor de lo que se imaginan.

En serio, cuando me acuerdo de ésa imagen, tiemblo. Era horrible, y por eso no podía dejar de ponerla en el Fic. Y lo mejor de todo es que las secuelas van a reaparecer, las secuelas que tuvo Weevil después que lo descubrieran. ¿Una de ellas? Que cada vez que tocara una pared apareciera sangre de vampiro donde había puesto la mano, como si estuviera manchada en ella, pero siempre estaba limpia. Y eso es sólo un detalle.

Ahora reduje mi baraja a 61 cartas, inclusive tengo las cinco partes de Exodia y el Exodia liberado. Una vez en que no tenía monstruos puse la cabeza de Exodia en modo de defensa, para proteger mis puntos de vida. Me dije “total, si nunca sale, no va a salir ahora” Y me salieron los dos brazos y las dos piernas. Y lo mejor de todo era que ya había usado al Renace al Monstruo, y me quedé con la cabeza de clavo en el cementerio. Y otra vez me pasó lo mismo, sólo que no salía una parte y rezongué como ni se imaginan por eso. En fin, aprendí la lección.

(1) “Orgulloso de llevar el apellido de su hermano mayor” la gracia que me hizo poner esto... Como si quisiera casarse con Kaiba o algo así XD

(2) ¿Yami? ¿Qué Yami? Ah, ÉSE Yami. No sé... puede ser... quién sabe...

Nos leemos

Nakokun

.

.

Volver

Todos los MIDIS, Mp3 y demás sonidos, todas las imágenes y videos que aparecen aquí son © de sus autores. Todos los derechos reservados. Las imágenes son expuestas sólo con fines informativos.