idgrande.gif (11069 bytes)

zen.jpg (5057 bytes)4p

Storm-05.gif (42032 bytes)

Menu

Home

Historia

Habilidades

Cybers

Formulario

Links

Noticias


button1.jpg (5046 bytes)


adnpowered.gif (13156 bytes)


 
Los Zen/4p son 1 clan que nació en Internet City(Lavalle).Es la unión de 2 clanes.
Este clan está formado por los ZeN y los Ap , que sería Asian Power en ingles , y en castellano sería Poder Asiático.


Los integrantes de los
Asian Power son :(Van Todos al mismo colegio)
  • Heavy:Koreano '85 Aflojo un poco al Counter Strike pero esta de regrezo. Larga vida a lo z-4.
  • Bl4ck:Taiwanes '83 Es un gran jugador. Pero se destaca en k te banca en todo.
  • JoJo: Chino '83 es el mas chamullero, y su lema "A LO MACHO" lo caracterizan, un picaron imperdible jeje.
  • RedDevil: Koreano '86 Es el mas nuevo en el clan, es bastante callado y reservado un buen pibe y muy muy......(COMPLETAR).

Los integrantes de los ZeN son :

  • Milek: Koreano del '82, va al colegio Comercial 20, supuestamente es uno de los tacticos del clan... supuestamente, si es k jugamos asi.
  • KrizA: Koreano '85 Es el mejor jugador del clan, por su experiencia con el sniper y cuerpo a cuerpo. (Escrito por el mismo).
  • William Wallace : del '82 ,es occidental, va a el huergo , compañero de primaria de Milek. Tactical-Sniper para resumir
  • >>--HiBryZeR---<< : del '86 ,hermano de William Wallace, es occidental, compañero de primaria de Kriza, va al Compañia de Maria.

El clan comienza su trayectoria a la union de estos dos clanes, esto fue posible al casual encuentro de Black y Milek en Internet City.

Con la idea de un desafio (vs) de los 2 clanes nos pusimos en contacto. Pero como los 2 clanes tenian en ese entonces el objetivo de mejorar y eramos un clan muy reducido, se nos ocurrio la idea de fusionarnos como en ese entonces estaba de moda en las pequeñas emprezas y asi fue.

Nuestro primer vs fue una derrota y seguimos acumulando mas derrotas y victorias con clanes no muy famosos. Pero actualmente la mejoria se a notado y la practica a dado sus frutos. Dando victorias k nos han sorprendido hasta a nosotros mismos. Ademas hemos llegado a plantear la cuestion de si ser uno de los clanes mas importantes de la argentina sacrificando tiempo y dinero. Pero hemos llegado a la conclusion de k ese no es un objetivo tan importante como la amistad k hemos hecho y concluimos k si es necesario mejorar tendriamos k sacrificar este lazo para preferir jugadores k solamente tienen la habilidad, pero no la amabilidad ni respeto para pasarlo bien entre TODOS.

 

cs1.gif (2761 bytes)

main-world-diablo-ovr.gif (7974 bytes)

main-world-starcraft-ovr.gif (4990 bytes)

main-world-warcraft-ovr.gif (7512 bytes)

gat.jpg (2909 bytes)

 


header_dlquake.gif (3959 bytes)

ZeN-4p.com.ar Todos los derechos Reservados. Copyright 2000-2001