Bret Alexander Schvarztman nació el seis de Marzo de 1989, en Miami, Florida, pero se crió desde los dos años en Buenos Aires, Argentina.
       Con talento musical desde temprana edad, Bret comenzó a componer música en piano a los cuatro años y a la edad de siete ya había realizado el fondo musical para una publicidad televisiva. Desde entonces ha dedicado a la música todo su tiempo y talento. Fue recién a la edad de doce cuando comenzó a sentir curiosidad por otros sonidos y entro a una academia para aprender a tocar la gaita. En el año 2002 ya había realizado tres presentaciones en vivo.
       A los quince años comenzó sus estudios de batería. Un año después, gracias a su impecable percepción auditiva, comenzó a tocar la guitarra y el bajo.
       En los últimos doce años Bret ha realizado aproximadamente más de 100 temas, los cuales varían en piano, guitarra y computadora.
       Sus gustos musicales varían desde la música clásica hasta el metal, pasando por estilos como rock,  jazz, blues, música country, folk, grunge. Aunque sus verdaderas influencias musicales entran por Radiohead, Blur, Beck, Bjork, R.E.M, Bach y el legendario Nick Drake.
       A parte de componer temas individualmente, actualmente Bret integra una banda llamada "Par de Opas", que está compuesta por: Juan Ignacio Saganias (guitarra y voz), Leandro Cejas (guitarra y voz), Hugo Nicola Patrón (teclado), Leandro Grech (Batería) y Bret Schvarztman (bajo).