CHOPI


Carta de Chopi a los Zochitos...                          


A dos de ellos los conozco hace 13 años, pero al resto hace 3 años se puede decir que no los conocia, tal vez de vista pero no de la forma que por suerte los conoci...


A
Nachi y a Lean es la primera vez en 13 años que estoy tanto tiempo sin verlos, son tantas las cosas que compartimos que nunca voy a poder olvidarme de ustedes, y si hay algo que reconozco es que en estos 13 anos no dejaron ni un solo dia de ser mis amigos.
Antes de hablar de los 10 ZOCHITOS que me faltan quiero aclarar que todavia no me cabe en la cabeza, y eso que es grande, como en 3 anos pude llegar a tener una amistad tan buena con ustedes.
Bueno a
"Los Munro" (Oli y Kico), les quiero decir que los extraño mucho porque siempre fueron muy buenas personas conmigo y quiero aclarar que gracias a ustedes puede hacerme amigo de los demas.
Con Ema, Mati y Lucky me paso algo muy raro, al principio no me llevaba bien, ni mal pero casi ni nos hablabamos y a medida que fue pasando el tiempo, compartimos momentos lindos de la vida y eso hizo que nos llevemos cada vez mejor, hasta el ultimo año que llegamos a ser muy buenos amigos y hoy siento que los quiero mucho y los extraño.
A
Fede, Roby y Tete quiero decirles que aunque no comparti tantas cosas con ustedes, pero en los momentos que estuvimos juntos, generalmente borrachos, me diverti mucho y pase momentos muy buenos; Roby: que como responsable en el viaje de egresados fue un fracaso, pero como amigo es una gran persona, Tete: que en el viaje descubri un Tete que no conocia y creo que fue a partir de ahi donde nos empezamos a llevar mucho mejor y Fede siempre me pareciste muy buena persona y me alegra que hayamos pasado buenos momentos como en "bolagama".
Y por ultimo
Javi y el Colo, Javi: como te dije en el mail para mi sos una de las mejores personas que conoci en mi vida, sos de esas personas que no se encuentran a la vuelta de la esquina, y que es bueno tenerlas cerca, y colo, hermano, a vos quisiera agrdecerte y decirte que sos un gran amigo, porque siempre me lo demostraste con hechos, ojala puedas venir para aca y nunca cambies porque te va a ir bien en la vida.


Quisiera agrdecerles por todos los momentos vividos en este tiempo y por mostrarme lo que es la AMISTAD, se que ni la distancia , ni la vida actual de cada uno va a hacer que esto se destruya.........."hoy mas que nunca me doy cuenta lo que fueron, son y seran en mi vida, antes compartiendolo todo, ahora por internet y por mis recuerdos y en un futuro tal vez de nuvo compartiendo todo"

Los Quiero CHOPI

 

 

Zochitos ®

Todos los derechos reservados