Bienvenidos
 
 
Contenidos

 


Historia

Literatura

Salud

Himnos

Apocalipsis

Noticias

Enlaces ASD

 
Contacto

 


Pedidos de Oración

Contactar 

Nuestra Misión

 

La misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día es comunicar a todas las personas el evangelio eterno del amor de Dios, conforme está revelado en la vida, muerte, resurrección y ministerio sacerdotal de Jesucristo, invitándolas a aceptar a Jesús como su Salvador personal.

 

Nuestro Metodo

 

Llevamos adelante esta misión, bajo la dirección del Espíritu Santo, a través de:

 1. El ministerio de la predicación.

Aceptando la comisión del Señor registrada en Mateo 28:18 al 20, anunciamos a todo el mundo el mensaje de un amoroso Dios, revelado más plenamente en el ministerio de la reconciliación y en la muerte expiatoria de su Hijo. Y, reconociendo que la Biblia es la infalible revelación de la voluntad de Dios, proclamamos su mensaje total, incluyendo lo referente a la segunda venida de Cristo y a la permanente autoridad de su ley de los Diez Mandamientos con su recordatorio del séptimo día, sábado, como día de reposo.

 2. El ministerio de la enseñanza

Reconociendo que el desarrollo de la mente y el carácter es esencial dentro del plan redentor de Dios, promovemos el desarrollo de una comprensión madura de Dios y de nuestra relación con él, con su Palabra y con el Universo creado. 

3. El ministerio de la sanidad.

Afirmando el énfasis bíblico sobre el bienestar integral de la persona, damos prioridad a la preservación de la salud y la curación de la enfermedad y, a través de nuestro ministerio a los pobres y oprimidos, cooperamos con el Creador en su compasiva obra de restauración.