La Página de Gigi  

Inicio > Introducción > Enlaces


Enlaces a otras páginas de Gigi

A la derecha de cada enlace se muestra el lenguaje en que esta disponible:

EN Inglés    JP Japonés    CH Chino   KO Coreano    SP Español    FR Francés

Ben's Momo page
EN
Bastante analítica, incluye una descripción muy completa de la serie, así como de todo lo liberado acerca de Gigi. Incluye además una cronología muy ilustrativa de estas liberaciones, scripts, imágenes de la serie, lista de episodios, entrevistas con los autores, etc. La página mejor documentada sobre Gigi que he encontrado. 

Japan Minky Park
JP  EN  CH
Tiene buena presentación, la parte en inglés cuenta con una excelente selección de archivos MIDI. Por ningun motivo dejen de visitar esta parte, al igual que la galería de imágenes. El resto esta disponible sólo en japonés, pero se ve que esta muy bien documentada respecto a la presencia de Gigi en varias partes del mundo. Incluso se documentó que Televisa fue quien transmitió en México a Gigi.

Minky Momo Fanart
JP
Sólo en japones, sigue los links para encontrar los mejores fanarts que hay en la red sobre Gigi.

Il état une fois...Gigi
FR
Contiene información interesante: galería de imágenes, archivos MP3, datos de producción y lista de episodios. Requiere Java activado en el navegador.

Diamante Mágico
EN
Una pagina muy bien organizada, de fácil navegación y con mucha información valiosa que no esta disponible en otras páginas de Gigi. Para poder visualizarla se requiere un navegador con soporte de frames y javascript y es recomendable usar una resolucion en pantalla de 1024x768 o mayor.

Anime en TV - Las aventuras de Gigi
SP
Una breve guía sobre "Las aventuras de Gigi" preparada por mi para mi otra página web. Contiene todo en una misma pagina: staff, resumen de la serie, guia de personajes, presencia en México, doblaje, lista de episodios y letra de una cancion usada en una de las OVAs de Gigi.

Minky Momo Multimedia
EN SP
Esta es una página que prepare para incluir imagenes, videos, sonidos, musica MIDI , skins, software y utilerías de escritorio sobre Gigi. Anteriormente ese material formaba parte de esta página, pero para liberar ancho de banda y espacio disponible mande ese material a un sitio aparte. Nota que debido a los limites de ancho de banda de Geocities para las paginas gratuitas, esa pagina puede estar desactivada temporalmente, por lo que tendras que intentarlo nuevamente en otro momento para descargar los archivos.

The Fairy Gallery
FR  EN
Tiene una galería de imágenes muy completa y la sección de enlaces esta muy bien comentada, pero tiene varios enlaces rotos que no se han actualizado.

Minky Momo Page 
JP  EN
Entretenida y creativa, incluye ensayos, imágenes originales por el autor de la página y divertidas parodias creadas con archivos GIF animados. 

The anime archive - Minky Momo
EN
Imágenes sobre las aventuras de Gigi en The Anime Archive

Noostalgie
FR
Selecciona la imagen de Gigi y llegarás a:  http://www.noos.org/anime/nostalgie/gigi/index.html  La página de Gigi en Francia. Ahi encontrarás imágenes, letra de canciones en francés y ficha técnica.

Minky Momo Lyrics Homepage
EN
Contiene la letra en romanji de dos canciones de Gigi.

Minky Momo episode 1
EN
Resumen de Hitoshi Doi del episodio 1 de la segunda serie.

Mangacenter - Books and Movies
EN
Solamente enlaces, algunos rotos y otros ya mencionados en esta lista

Mahou no Princess Minky Momo es una obra con derechos reservados de Ashi Production y Nihon TV. Las imagenes contenidas en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores y se incluyen en este sitio web solo para fines informativos. La página de Gigi es un fanwork de Armando Romero Domínguez. Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso previo del webmaster.Optimizada para resolución 800x600, 24 bits de colores