La Página de Gigi  

Inicio > Episodios > Episodios 31-40, primera serie de TV


Guía de episodios de la primera serie de TV

 Episodio 31 Yomigaetta densetsu (La leyenda revive)
La leyenda revive
Este episodio no fue transmitido en México.
Gigi en una parodia del anime de robots gigantes. Gigi se entera de que en una isla lejana hay esculturas gigantes de ella y sus mascotas. Cuando viaja en Giromóvil hacia esa isla, se entera de que de acuerdo a una leyenda, aparecerá un defensor de la isla en momentos de peligro. Cuando la isla es atacada por hombres avariciosos, las estatuas se transforman en robots gigantes y Gigi y sus amigos se convierten en los pilotos.

 Episodio 32 Ookisugita houmonsha (El visitante gigantesco)
Yo quiero a mi mamá
Un dinosaurio enfermo aparece en la ciudad y el papá de Gigi es llamado para revisarlo. Gigi usa su magia para hablar con el dinosaurio y se entera de que es un dinosaurio hembra que se encuentra preocupada por su familia. Cuando el bebe dinosaurio se entera de que su mamá está enferma, se dirige a la ciudad para verla, creando el pánico en la gente.

 Episodio 33 Andoroido no koi (Amor de androide)
La androide enamorada
Un joven científico y una androide escapan del laboratorio en donde ésta fue creada porque quieren destruirla para crear otro tipo de robot. Gigi les ofrece su ayuda, pero el laboratorio es muy persistente y es auxiliado por la policía para perseguir a la pareja.

 Episodio 34 Chitei no kuni no purinsesu (La princesa del centro de la Tierra)
La princesa del mundo subterráneo
El papá de Gigi desaparece por una semana así que Gigi y sus amigos van a investigar al último lugar en donde él estuvo. Ahí descubren una grieta que los lleva al centro de la Tierra, en donde conocen a la Princesa de ese lugar. Es una niña que se siente sola y se las ha arreglado para que el papá de Gigi piense que es el papá de la princesa.

 Episodio 35 Yume miru daiyamondo (El diamante de los sueños)
Gigi se enamora
Gigi sale a pasear y decide entrar a una joyería a ver las joyas. El guardia de la entrada se lo impide por ser sólo una niña, así que decide transformarse en una adulta para poder entrar. En ese lugar conoce a un príncipe y pasan el día juntos.

 Episodio 36 Ooinaru isan (La gran búsqueda)
El fantasma de la casa embrujada
Gigi conoce a un fantasma gentil que habita en una casa abandonada. Este le cuenta que habita la casa en espera de volverse a encontrar con una muy querida amiga que tuvo antes de morir. Gigi le ofrece buscarla, pero debe apresurarse porque la casa esta a punto de ser demolida por la nueva dueña.

 Episodio 37 Ai no kuuchuu buranko (El trapecio del amor)
La consentida de papá
El papá de Gigi empieza a actuar sospechosamente y su esposa encuentra en su ropa una mancha de lapiz labial cereza encendido. Gigi le pide que se calme, que quizas es de ella, pero su mamá le dice que es imposible, porque ella siempre usa color naranja dulce. Gigi decide investigar la situación.

 Episodio 38 Yuki no meguriai (Un encuentro en la nieve)
El hada de la nieve
Gigi conoce a un muchacho que ha esperado fielmente el regreso de su prometida sin saber que ella ha muerto en un accidente y se ha transformado en una hada. Gigi interviene para que él sea capaz de volver a verla y se pueda despedir de ella.

 Episodio 39 Totsugeki minkii mama (El ataque de la mamá de Gigi)
Un aniversario muy especial
En el día del aniversario de bodas de los papás de Gigi, su papá es secuestrado por unos mafiosos que necesitan un veterinario para la mascota de su jefe. Gigi se transforma para ir a rescatar a su papá, pero la mamá de Gigi choca con ella durante la transformación y sucede algo inesperado.

 Episodio 40 Yume no senshi (El guerrero de los sueños)
Un sueño muy profundo
La mamá de Gigi se queda atrapada dentro de sus sueños y no puede despertar. El papá de Gigi se preocupa mucho, así que Gigi se transforma en doctora y le dice para tranquilizarlo que sólo hay que esperar a que despierte por sí misma. Una vez hecho esto, decide entrar a los sueños de mamá para poder saber qué esta pasando.
Selecciona más episodios: 1-10 | 11-20 | 21-30 | 31-40 | 41-52 | 53-63


Mahou no Princess Minky Momo es una obra con derechos reservados de Ashi Production y Nihon TV. Las imagenes contenidas en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores y se incluyen en este sitio web solo para fines informativos. La página de Gigi es un fanwork de Armando Romero Domínguez. Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso previo del webmaster.Optimizada para resolución 800x600, 24 bits de colores