La Página de Gigi  

Inicio > Episodios > Episodios 53-63, primera serie de TV


Guía de episodios de la primera serie de TV

 Episodio 53 Ohanabatake wo hashiru kisha
Una locomotora cruzando el campo de flores
Gigi se encuentra a mitad del bosque una locomotora fantasma. Posteriormente se entera de que se trata de un tren que hace muchos años no pudo abordar una joven que iba a encontrarse con su prometido.

 Episodio 54 Tobe arubatorosu gou
Vuela, Albatros
Un ave vuela desde una isla lejana para buscar al papá de Gigi que es veterinario. Como su papá se encuentra ausente, Gigi va personalmente para atender a los animales enfermos. Ya en la isla, una sombra misteriosa descompone el vehículo volador de Gigi y ésta tiene que pedir la ayuda de un piloto alcohólico y su defectuoso avión para poder transportarse.

 Episodio 55 Rabu appuru de mou ichido
La manzana del amor, otra vez
La Reina Diabla que se enfrentó a Gigi en el episodio 50 (cuando Gigi se transformó en Blanca Nieves) llega a la ciudad. Aparentemente, la reina se ha reformado y ahora trata de que la gente acepte las manzanas que ella ha cultivado. A pesar de que son deliciosas, la gente la rechaza, pero Gigi se transforma nuevamente en Blanca Nieves para ayudarle a convencer a la gente.

 Episodio 56 Komorebi no shoujo
La niña en la sombra
Gigi conoce a Sibel, una niña que vive en el bosque y que también tiene poderes mágicos. La gente del pueblo vecino le teme y quieren que se vaya, pero un extraño le ayuda. Sus intenciones son fingidas, ya que en realidad quiere usar la magia de la niña en su beneficio. Gigi le ayuda a escapar, pero una sombra anula los poderes de Gigi.

 Episodio 57 Jinriki hikouki rapusodii
El aeroplano
Gigi conoce a un grupo de jóvenes que intentan participar en un concurso de construcción de aeroplanos ligeros de propulsión humana. Ella se transforma para poder pilotear el avión que ellos construyeron.

 Episodio 58 Petenshi no nokutaan
El nocturno del maestro
Gigi ayuda a un joven que esta promoviendo un concierto de piano. Sin embargo, se trata de una estafa, ya que no hay pianista y el concierto no se efectuará. Cuando Gigi se entera de los verdaderos motivos del joven para conseguir el dinero, se transforma en pianista para que el concierto sea una realidad.

 Episodio 59 Aru machikado no densetsu
Leyenda de una esquina de la calle
Las flores de toda la ciudad se han secado y Gigi investiga lo sucedido. En un pequeño lote descuidado que solía ser un jardín, Gigi encuentra a las hadas de las flores y les ayuda a restablecer la salud de éstas, pero la sombra maligna vuelve a interferir con Gigi. Esta vez Gigi no puede vencer sola, un grupo de niños del vecindario le ayudan.

 Episodio 60 Toki wa ai no yurikago
El tiempo es la cuna del amor
Gigi y sus papás viajan al pasado, cuando mamá y papá llevaban poco tiempo de conocerse. La sombra intenta que ellos no puedan llegar a casarse, pero el amor de papá por mamá vence los obstáculos y todos pueden regresar al presente. Lo notable de este episodio es que a pesar de los esfuerzos de Gigi, el que realmente resolvió la situación fue papá.

 Episodio 61 Rabu appuru yo eien ni
La manzana del amor: comienza la eternidad
Gigi y la Reina Diabla estan cosechando las deliciosas manzanas de la reina. Cuando se dirigen al pueblo a distribuirlas, la sombra maligna contamina las manzanas. Al probar todos las manzanas y ver que estan descompuestas, la reina se deprime por sentir que fue su culpa, pero después la sombra hace sentir su presencia y las ataca, destruyendo todo el huerto de la Reina Diabla, excepto por un pequeño manzano que la reina logra rescatar.

 Episodio 62 Shinobi yoru kage
Una sombra en la obscuridad
En esta ocasión, la sombra ataca directamente la casa de Gigi. Mamá, papá, la Reina Diabla, Sibel y los niños que intentan ayudar a Gigi, son convertidos en estatuas de arena que luego desaparecen y Gigi queda sola para combatir a la sombra.

 Episodio 63 Sayonara wa iwanaide - saishuukai

 

Por favor no digas adiós - Episodio final
El rey de Finalinasa descubre que todo lo que ha visto en su corona mágica desde que murió Gigi son solo los sueños del futuro que tiene la bebé en la que reencarnó Gigi. En este último episodio, para combatir a la sombra maligna Gigi se transforma en una poderosa guerrera de los sueños. Todas sus mascotas le piden que los transforme también a ellos para ayudarle. YinYin es transformada en una hermosa guerrera alada, Cocó es transformado en una especie de robot de videojuego y Boker en un robusto vikingo. Draguín revela su verdadero ser: él se creó con las lágrimas de la gente que lloró la muerte de Gigi, y por lo tanto, tiene mucho poder. El se divide en 3 enormes dragones para que los demás puedan montarlo y atacar a la sombra maligna (excepto YinYin, que ya tiene alas y puede volar). Finalmente, el ataque combinado de todos logra vencer a la sombra maligna. Después de esto, la bebé Gigi despierta. Junto a la cuna donde ella estaba durmiendo, estan comiendo tranquilamente mamá, papá, Boker, YinYin y Cocó. Gigi sonríe y vuelve a dormir.




YinYin
Boker
Coco
Selecciona más episodios: 1-10 | 11-20 | 21-30 | 31-40 | 41-52 | 53-63


Mahou no Princess Minky Momo es una obra con derechos reservados de Ashi Production y Nihon TV. Las imagenes contenidas en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores y se incluyen en este sitio web solo para fines informativos. La página de Gigi es un fanwork de Armando Romero Domínguez. Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso previo del webmaster.Optimizada para resolución 800x600, 24 bits de colores