La Página de Gigi  

Inicio > Música y videos > DVD Memorial Box 3


DVDs de la primera serie de TV

 Contenido del tercer DVD memorial box set
Portada Este memorial box viene elegantemente almacenado en una pequeña caja de cartón (14.5cm x 13.0cm x 5.0cm) con una cubierta protectora de plástico semirigido verde en donde se guardan 4 DVDs con 15 episodios (episodios 49-63 de la primer serie de TV de Gigi), 2 OVAS y un cortometraje de 3 minutos. En Japón es común que sólo la primera edición de una liberación como ésta contenga algunos elementos extra. En este caso, los extras que se incluyen son dos:
  • Un calendario de septiembre a diciembre de 2000 consistente en una tarjeta (11.6 x 11.6 cm) para cada mes con un dibujo de Gigi, impresa por ambos lados. En uno de los lados esta el calendario con una imagen y del otro lado solo la imagen, en blanco y negro. Las ilustraciones fueron hechas por Hiroshi Watanabe.
  • Un cuadernillo con un estudio gráfico de los personajes en los que se transforma Gigi, una entrevista con Habara Nobuyoshi y Takami Akio, un estudio con los diferentes openings de la serie, una galería de mercancía relacionada con Gigi, y una galería de ilustraciones.
sep 2000 oct 2000 nov 2000 dic 2000
sep b/n oct b/n nov b/n dic b/n
Haz click en cualquiera de estas imágenes para verla a detalle.
 
 Los discos
Las cajas de los DVDs, así como los discos, se muestran a continuación:
DVD 1 DVD 2 DVD 3 DVD 4
Disco 1 Disco 2 Disco 3 Disco 4
 El contenido de los discos
Los DVD tienen un menú interactivo desde el cual se puede acceder a cada uno de los episodios de la serie. En el menú no existe la posibilidad de cambiar lenguajes, ya que los discos vienen sólo con la voz en japonés, tampoco hay subtítulos y al contrario que en los dos primeros paquetes de DVDs, esta vez se incluyen muchos elementos extras:
  • OVA "Yume no naka no rondo". Es la película de 90 minutos que en español se conoció como "Gigi y la fuente de la juventud".
  • OVA "Hitomi no seiza" (Fairy Princess Minky Momo Song Special). Es un video de 25 minutos donde se muestran a manera de videoclips 8 canciones que se escucharon en la serie de TV acompañados de varias escenas de la misma. Adicionalmente, existe otro video con una canción que no fue escuchada en la serie de TV. La animación en esta canción también es nueva.
  • Cortometraje "Minky Momo vs Creami Mami". Es un video promocional de 3 minutos para las películas "Yume no naka no rondo" de Minky Momo y "Long good bye" de Creami Mami, otra niña mágica muy famosa . En este promocional, las dos niñas mágicas tienen una batalla en la ciudad usando sus poderes y la destruyen por completo, siendo incapaces de vencerse mutuamente. Finalmente, el combate termina en un empate. Como dato curioso de este video, Gigi usa ataques que nunca se vieron en la serie (lo cual no es raro, ya que nunca peleaba) con nombres por demás ridículos: "Fenaarinasa kick" (patada de Finalinasa), "Gourmet Poppo attack" (ataque de giromóvil), etc.
  • Openings / Endings de la serie de TV. A lo largo de la serie se usaron diferentes animaciones al comienzo y al final del capítulo. En esta sección se presentan todas ellas con créditos y sin créditos.
  • Avances del episodio 1. Al final de cada episodio se incluían los avances del siguiente episodio, con la evidente excepción del episodio 1. Aquí se incluye un anuncio con el debut de Minky Momo en el episodio 1.
  • Video de la canción final del OVA "Yume no naka no rondo".  Al igual que en el "Song Special", se hizo un video con esa canción tomando escenas del OVA. También hay otro video con esa canción mostrando el final del OVA sin los créditos finales.
Estas son unas muestras del menú interactivo en los DVDs:
 
Menu 1- H100 W133 Menú principal Selección de episodio y llamada al submenu.
 
Menu 2- H100 W133 Sub menú Para cada episodio, selección de cinco partes: animación de apertura, inicio del episodio, catch-eye, créditos del episodio y avances del próximo capítulo.


Lista del contenido en cada disco

Disco 1 Disco 2
49- Momo to momo no nazo 55- Rabu appuru de mou ichido
50- Ringo ni goyoushin 56- Komorebi no shoujo
51- Rasuto akushon 57- Jinriki hikouki rapusodii
52- Mochaa to pengin 58- Petenshi no nokutaan
53- Ohanabatake wo hashiru kisha 59- Aru machikado no densetsu
54- Tobe arubatorosu gou 60- Toki wa ai no yurikago
Disco 3 Disco 4
61- Rabu appuru yo eien ni OVA "Yume no naka no rondo"
62- Shinobi yoru kage Corto "Minky Momo vs Creami Mami"
63- Sayonara wa iwanaide - saishuukai Video de la canción final del OVA
OVA "Hitomi no seiza" Canción final del OVA sin subtitulos
Todos los OP/ED con y sin créditos.
Avances del episodio 1 de la serie.

Información general
 
Región 2 .
Idiomas: Sólo japonés.
Subtítulos No.
Formato: Lado simple, capa doble (DVD-9).
Compresión MPEG-2.
Sonido Dolby Digital.
Multi-Audio No.
Certificado THX No.
Razón de aspecto 4:3 (Estándar para TV).
Color / BN Color.
Menus interactivos Sí.
Catálogo de acceso a escenas Sí.
Animación en un solo lado del disco Sí.
Duración 481 minutos.
No. de catálogo BCBA-0319.
Liberación 25 de agosto de 2000.
Precio 29,800 Yens (aprox 300 USD).

Mahou no Princess Minky Momo es una obra con derechos reservados de Ashi Production y Nihon TV. Las imagenes contenidas en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores y se incluyen en este sitio web solo para fines informativos. La página de Gigi es un fanwork de Armando Romero Domínguez. Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso previo del webmaster.Optimizada para resolución 800x600, 24 bits de colores